Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 10-Jan-2020, 23:15  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola compañeros, tengo una duda que quisiera comentaros para que me podáis comentar según vuestro parecer qué es lo que haríais:

Resulta que tengo una vecina que es guapísima y bastante simpática. Hemos sido vecinos de toda la vida pero apenas nos hemos visto porque sus padres siempre han trabajado fuera y cuando llegaban a casa por la noche era difícil coincidir en el portal.
En la actualidad es parecido, ella trabaja fuera de la ciudad y por casa aparece a última hora de la tarde, es difícil coincidir con ella y cuando lo hago todo es muy rápido, un cruce rápido en el que me saluda muy simpática pero apenas tengo 20 o 30 para hablar. El caso es que esta chica me ha empezado a gustar últimamente y me gustaría poder tener una conversación con ella o tratar de quedar para tomar un café pero me resulta muy complicado porque parece ser que no tiene redes sociales ni nada y la única opción que tengo es hacer "magia" durante los próximos 20 o 30 segundos que la vea. Me gustaría que me comentaseis cómo veis la situación y qué ideas se os ocurren respecto a lo que se podría hacer.

Gracias y saludos al foro.
 
Antiguo 11-Jan-2020, 14:46  
Usuario Experto
Avatar de Earth
 
Registrado el: 07-February-2016
Ubicación: Una pelota azul
Mensajes: 1.591
Agradecimientos recibidos: 770
¿Y siendo así cuando tendrían tiempo para verse, salir, convivir, etcétera?
 
Antiguo 11-Jan-2020, 18:40  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Mensajes: 1.934
Agradecimientos recibidos: 1095
Si realmente te interesa, te las arreglarás para hablar con ella un poco más. Y no sólo "ligar" en 30 segundos.
 
Antiguo 11-Jan-2020, 18:45  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 11.173
Agradecimientos recibidos: 7332
Y quién quiere redes sociales teniéndola puerta con puerta? lo que tendrías que hacer es decirle algo así como: 'ay qué ver tantos años vecinos y apenas nos conocemos, un día tendré que pasar por tu puerta a pedirte sal' y a ver la cara que te pone, si pone cara rara, seria de repente, mira por otro lado, pone una excusa... pues pasando, si en cambio se pone simpática, a reir, o te sigue el juego en plan 'cuando quieras', etc... pues ésa es la tuya. Anímate, que a la ocasión la pintan calva Al menos éso es lo que haría yo
 
Antiguo 11-Jan-2020, 20:54  
Usuario Experto
Avatar de GASTON80
 
Registrado el: 13-December-2016
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 847
Agradecimientos recibidos: 401
Primero tienes que lograr que esos 20 o 30 segundos se alarguen sacandole algún tema de conversación. Si no logras eso es que ella no tiene ningún tipo de interes en ti.
 
Antiguo 11-Jan-2020, 22:52  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 10-March-2017
Mensajes: 121
Agradecimientos recibidos: 76
Yo intentaría tener una charla con ella de cualquier tema, de lo que sea, aunque dure eso, 30-60 segundos y aprovechar para decirle algo tan simple como lo siguiente:

¿Te va a parecer raro, pero te apetece quedar un día para tomar algo aunque sea en el bar de enfrente? Últimamente me da la sensación de que lo único que hago es ir de casa al curro y del curro a casa, mis amigos entre semana también andan igual y me preguntaba si te apetece tomarte un café o una cerveza aunque sea ahí en frente por salir un poco de la rutina.

Si te dice que sí, le pides el número.
 
Antiguo 12-Jan-2020, 01:40  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 1.366
Agradecimientos recibidos: 1263
Vi esto y entre de inmediato a ver si encontraba el truco esotérico para lograr algo así... Según mi experiencia eso es imposible.

Además tu ya quieres correr un maratón, cuando ni siquiera has empezado a gatear.

No puedes invitar a una chica a tomar un café en 20 segundos, buenos si puedes pero te van a batear lejísimos.

El truco es el mismo que ha existido desde que los humanos aparecimos en este mundo, crear empatía, habla con ella, salúdala coordialmente, aprovecha cualquier pretexto para hablar más tiempo con ella, y ve creando poco a poco una relación basada en la seducción, poco a poco, para que en algún momento del futuro, una posible invitación tenga alguna oportunidad... Con 30 segundos solo vas a lograr el rídiculo.

Esto no es como enviar un Whatssapp, se trata de una persona, si entiendes eso, vas ganando, conoce a la persona y luego ve cultivando el camino para la seducción.

Las cosas importantes de la vida no se logran en 30 segundos, se necesita tiempo, paciencia, constancia, esfuerzo, trabajo y dedicación; y claro el factor humano, la empatía...

Y si puedes hacerlo, solo necesitas hacerlo, pues la has visto desde siempre. Así que eso ya es un adelanto.
 
Antiguo 13-Jan-2020, 11:42  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, gracias por vuestras respuestas.

Quizá me he expresado mal, no quería decir ligar en 30 segundos, lo que quería decir es qué puedo hacer en esos 30 segundos, por ejemplo lograr extender la conversación u otra cosa.

Agradezco vuestras respuestas, pero me han parecido muy interesantes las de Odile y la de Dspectabilis; pienso que podría ser una mezcla de ambas, es decir, es obvio que en unos minutos no se puede ganar un maratón, y poco a poco hay que ir hablando con la persona y crear confianza, crear empatía. También es cierto que una vez creada un poco de confianza, alguna frase como la que comenta Odile "ay qué ver tantos años vecinos y apenas nos conocemos, un día tendré que pasar por tu puerta a pedirte sal" puede ayudar a crear una risas y a tomar la temperatura de la situación. Sin embargo el gran problema que veo yo es lo poco que coincidimos, igual una o dos veces al mes como mucho y eso es lo que me llena un poco de pesar porque si tuviera un horario constante podría hacer por coincidir con ella pero eso es muy complicado. Se que es difícil pero hay que jugar con las cartas y la situación que a uno le tocan lo mejor posible.
 
Antiguo 13-Jan-2020, 16:10  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
te pasa como a mi a mi me gusta un vecino pero nuestras casas estan demasiado separadas y solo lo veo cuando pasa en su carro y es realmente dificil coincidir y llegar a poder hablar ni se diga nunca he podido siempre trato de olvidarme de el pero cada vez que lo veo llegando o saliendo siento de todo no se como me paso esto con alguien que solo lo he visto un par de veces te entiendo perfectamente
 
Antiguo 13-Jan-2020, 21:59  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Bueno, yo si que le veo, lo que pasa es que es cada mucho, igual una o dos veces al mes y siempre suele ser de forma rápida con un hola y adiós.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Ver una pareja cada dos segundos... Y pensar hasta que es fácil esto... " Ligar cara a cara VS Ligar por internet " las chicas te intentan poner celoso hablando de segundos chicos cuando les gustas 150$ en segundos, de VERDAD (no es spam)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:20.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.