Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 12-Mar-2018, 21:43  
Usuario Novato
 
Registrado el: 13-November-2015
Mensajes: 38
Agradecimientos recibidos: 4
Hola!
Seré breve: he conocido en el trabajo a un chico que me atrae bastante. Nos llevamos bien y a mí me ha dado la impresión incluso de que hay cierta tensión (sexual?) entre nosotros... el problema es que en la empresa él es, por así decirlo (no es exactamente así pero casi), mi jefe. Yo estoy de prueba en esta empresa por poco tiempo y me daría pena irme y no verle más... pero no sé qué hacer porque dado su puesto y el mío es todo un poco complicado. Es difícil encontrar tiempo a solas con él como para que la cosa avance más. Sí me ha dicho que no tiene novia y que ahora mismo no tiene compromisos, que disfruta de la vida y tal... pero no sé cómo actuar. El otro día como quien no quiere la cosa, él me dio su móvil por si necesitaba cualquier cosa referente al trabajo, pero tampoco he sabido encontrar excusa para hablarle por ahí... además, es varios años mayor que yo, lo cual me intimida todavía más... así que en resumen, estoy hecha un lío.
¿Qué me recomendáis?
 
Antiguo 12-Mar-2018, 22:14  
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1
Hola Vik, yo creo, por lo que has escrito, de que te gusta tu compañero, es mutuo.
Desde mi punto de vista, cuando una persona te dice que no tiene novia y posteriormente te da su número de teléfono, con la excusa, de si hay algún problema del trabajo... creo que es más que evidente que espera, más pronto o más tarde, algún mensaje tuyo.
Creo que si tu tiempo en esa empresa es pasajero y él es consciente de ello, que lo es, ha dejado sutilmente con su teléfono, la forma de no perder el contacto, si tú quieres.
Suerte. Ya contarás, si quieres, claro.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
 
Antiguo 12-Mar-2018, 23:19  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 4.733
Agradecimientos recibidos: 2288
Pues yo lo siento pero estando en periodo de prueba y tal y como están las cosas en el mundo laboral, yo no me jugaría el pan por un calentón.
.
 
Antiguo 13-Mar-2018, 18:25  
Usuario Experto
Avatar de Jokekick
 
Registrado el: 05-October-2016
Mensajes: 210
Agradecimientos recibidos: 39
Cita:
Iniciado por Yomismadel79 Ver Mensaje
Pues yo lo siento pero estando en periodo de prueba y tal y como están las cosas en el mundo laboral, yo no me jugaría el pan por un calentón.
.
Comparto ese comentario, donde se trabaja no se debe joder. Las relaciones amorosas en el trabajo no son aconsejables. Ademas que hay si esa relacion no llegara a funcionar y dejara a alguien de los dolido? Despues se deben seguir tratando igual...
 
Antiguo 13-Mar-2018, 18:41  
Usuario Experto
Avatar de bonesx
 
Registrado el: 08-November-2012
Mensajes: 216
Agradecimientos recibidos: 35
Como dice un dicho donde tengas la olla...
 
Antiguo 13-Mar-2018, 18:43  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 6.874
Agradecimientos recibidos: 2857
Donde tengas la olla...

Al margen de estar en periodo de prueba, que eso ya dependerá de tu capacidad para encontrar otro empleo si las relaciones laborales suponen un problema. Que suelen suponerlo en cualquier empresa... Es que si todo se tuerce te puedes ver en un mal ambiente. Al margen de chismorreos varios que se generar en todos lados, haya fundamentos o no.

Yo por experiencia propia no repetiría una relación, al margen de la amistad, con alguien en el trabajo. Quizás el amor no sé pueda evitar, pero los calentones si... E incluso el amor, si no se le da pie, se puede frenar.

A mi no es que me fuera especialmente mal con un novio que tuve en mi anterior empleo, nisiquiera cuando cortamos. Cierto que decirlo ahora es fácil, quizás me resultó horroroso en su día, sobretodo cuando hablamos de los cotilleos que se generaron, el tener que pasar el mal rato del duelo delante de él, y que hubieran hecho escarceos con otros y otras después y enterarnos. No es fácil y no es agradable.

Y si hablamos de sexo, de que no se quiera compromiso, sinceramente lo veo aún más peligroso. Por muy maduros que podáis ser, siempre habrá uno de los dos menos reticentes a terminar el escarceo, y es complicado mantener el temple y dejarlo estar... Sobretodo si la finalización se debe a la aparición de otra persona, que suele ser el caso en los polvetes intermitentes.


Más complicaciones se suman cuando hay una diferencia de cargos, y donde tú permanencia o no, depende en gran medida de la otra persona.

Quizas sea mejor que de momento te limites a tratar con normalidad con él, y una vez termines el contrato, ya tienes su número como para verle fuera del ambiente laboral.

Edito: bones, me quitaste las palabras de la boca jaja
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Me lié con un compañero de trabajo Compañero de trabajo soy gay y me atrae un compañero de trabajo no se q hay con mi compañero de trabajo compañero de trabajo SOS!!!!!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:37.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2018, Jelsoft Enterprises Ltd.