Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Debate sobre trucos para ligar y enamorar
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 15-Oct-2018  
Usuario Novato
 
Registrado el: 31-July-2018
Ubicación: Sudeste de España
Mensajes: 5
Necesito consejos sobre como ligar con una chica de mi facultad a la que estoy conociendo desde hace menos de un mes. Tened en cuenta que suelo ser muy torpe en el tema amoroso y que lo más que consigo suele ser una amistad.

Resumo un poco, coincido con esta chica en el transporte público, tenemos algún amigo en común y gracias a eso empezamos a hablar, no nos vemos todos los días, solemos coincidir unas 3 veces por semana durante 20-30 minutos que dura el trayecto, además estudiamos lo mismo y nos vemos de vez en cuando por los pasillos de la facultad aunque estamos en distintos cursos, por eso muchas veces no nos coinciden los horarios. En general la conversación entre los dos suele ser fluida, al principio hablábamos sobre todo de temas de clase y ahora ya nos contamos más cosas, de ahí que me esté empezando a interesar, el otro día también coincidimos de fiesta y hablamos un poco, incluso ella se acercó a mí para iniciar la conversación.
Pido consejo porque me gustaría conocerla más a fondo y ligar con ella su todo va bien, lo que conozco de su personalidad me gusta bastante, el problema es que suelo ser muy torpe para estas cosas y nunca consigo llegar a nada con ninguna chica. Porque hasta ahora vamos bien, hablamos pero tampoco profundizamos mucho, asi no se llega muy lejos. Es curioso porque de nuestra facultad han salido varias parejas que imagino que empezarían así, pero parece que a mi me cuesta más.
 
Antiguo 15-Oct-2018  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.158
Agradecimientos recibidos: 3032
Pues, si ya hablan de la escuela, y de algunas otras cosas, ya va siendo tiempo que des el siguiente paso y le dejes ver que te interesa más que como amiga o compañera.

-Invitala a salir a tomar algo
-Dejate de temas de escuela cuando salgan
-Se atento con ella y déjale ver que tiene toda tu atención.
-Fíjate en sus reacciones cuando la invites, no vaya a ser que interpretes mal las señales y quedes como un bobo.

Usualmente solemos quedar como amigos por que no nos animamos a dar el siguiente paso, esperamos que el otro lo de. Y si bien nos arriesgamos a que nos den un portazo, el riesgo vale la pena muchas veces.

¡animo y suerte!
 
Antiguo 15-Oct-2018  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 20-July-2015
Ubicación: España
Mensajes: 102
Agradecimientos recibidos: 32
Tienes que empezar a dar los pasos, como muy bien dice el consejo del compañero de arriba, empezarías bien si aprovechas estos momentos que tienes (Además voy a recalcar que tienes una gran ventaja, y es que ya tienes comunicación fluida con ella, cosa que sería muy complicada para alguien que le parezca interesante una chica que ve en ciertos lugares pero no encuentra manera de entablar una conversación, allí es más complicado por el tema de ser un extraño y como reaccione la persona ante los desconocidos) para invitarla a salir, podeis intentar con ir a comer un helado un fin de semana, ya que en semana que estudian va a parecer más algún rollo de amistad ya que salen de estudiar y si hacen ese plan, sería como continuar retomando temas del estudio, pero en días fueras del estudio puede ser un inicio para encaminar a otro rollo... Y ya en base a esa salida, pueden surgir temas más personales, aunque la recomendación es no tener todo preparado, sino dejar que todo fluya, en cuanto a la salida y los temas de conversación, incluso puedes aprovechar para hacerle indirectamente preguntas de su estado amoroso pero tened cuidado para no ser friendzoneado, todo es fluido pero con pinzas.

Algo más, a las mujeres les encanta (O en su mayoria) A los hombres que son seguros de si mismos, así que no te muestres muy timido pero tampoco tornes a una actitud arrogante o egocentrica, que te vea seguro siendo un tipo de muy buen humor, que se note que la escuches, y que si te pregunta algo le respondas a bastante detalle y siempre con una sonrisa, es algo que poco a poco me ha funcionado, ¡da bastante resultado!

Si se da la oportunidad puedes pedirle el whatsapp o el facebook y pueden conversar por allí cada que tengan la posibilidad, eso tambien abre más las puertas si ella es una persona que no le pone pero a las redes sociales, y si en ambos sentidos tanto en persona como en redes hay comunicación fluida, hay tema de conversa, hay buen rollo, ya puedes empezar a tantear otros pasos a seguir para coronar tu objetivo.

¡Mucha suerte!
 
Responder

Temas Similares
Ligar con compañera universidad ¿Como ligar con alguien en la universidad? Chica de la universidad Una chica de la universidad ¿Como ligar en la Universidad?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:09.
Patrocinado por amorik.com