Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 23-Jan-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Tengo un problema que yo creia haber superado, y es tratar de ligar con alguien que realmente mee gusta.
Les cuento:
A principios de diciembre una vecina de mi barrio (debe tener 19 o 20 años) se vino de vacaciones, o sea ella estudia afuera y volvio ahora para las vacaciones de verano. Yo la verdad hacia mucho que no la veia en el barrio, era una chica que yo no le prestaba atencion por una cuestion de edades. Yo tengo 26 y calculo ella tiene 20 aproximadamen te, y como la deje de ver hace un par de años cuando ella terminaba la secundaria mas o menos, me parecia chiquita en ese entonces.
Aparte nunca nos habiamos saludado siquiera en el barrio, eramos 2 desconocidos del mismo barrio jajaj.
La cuestion es que un dia salgo de mi casa con unos amigos para ir a tomar algo, y ella cruza por adelante de mi casa y yo la quedo mirando y pense "porque mira tanto?", entonces ella sigue mirando y me dice al pasar "hola vecino como esta?" y ahi me cayo la ficha de quien era la chica, era mi vecina la chiquitina que antes no le prestaba atencion, entonces le respondo "hola veci, todo bien!".
Al otro dia me conecto a la compu y ella me habia enviado una solicitud de amistad al face, la acepte y luego no hice mas nada.
Nunca le hable por ese medio en todo el mes aunque ella estuviera conectada y lo peor de todo es que no la encontraba nunca en el barrio como para charlar (ambos somos de esos vecinos que pasamos desapercibido s en el barrio). Y el viernes a la noche me conecto y estaba ella conectada, la saludo y ella se prendio a charlar. Le pregunte si estaba de vacaciones y esas cosas, ella me contesto un par de cosas y en una me pregunta si voy a salir, entonces le digo que si que iba a ir a x lugar. Entonces le pregunto que hacia ella, y me contesto que iba a salir pero a ultimo momento sus amigas desistieron. Ni lerdo ni peresoso la invite a salir conmigo. El chat andaba mal, se entrecortaba todo, y sobre todo en los momentos mas importantes. Ella figuraba como que estaba escribiendo pero no me llegaban nunca los mensajes. Estuve 10 minutos esperando que saliera el mensaje (que al final no aparecio nunca) y le dije "bueno, que sigas bien y disfrutes tus vacaciones, yo ya me voy".
El sabado me conecto y la chica me empieza a hablar, me dijo que ella me habia escrito pero no me habia llegado nada, supuestamente me escribio que si la esperaba que se tenia que bañar y salia conmigo. Entonces me dice "espero que hoy mis amigas salgan porque tengo muchas ganas y ayer al final no pude hacer nada", y despues me dijo "anota mi numero de celu para cuando quieras tomamos una cerveza veci". A mi se me salian los ojos de la cara, nunca habia conseguido un numero de telefono tan facilmente. Despues me dice que se iba de compras, me saludo y se fue.

Ella es divina, es de esas chicas delicaditas, muy bonita.
En ese momento tenia pensado llamarla el martes para salir a tomar algo. Pero ese mismo sabado (o mejor dicho domingo de madrugada) ella me escribe un mensaje a las 2 de la mañana diciendome algo asi como "que lastima, se largo a llover con las ganas de salir que teniamos con las chicas". Yo pense que o las amigas la dejaron sola o esta con sus amigas y me escribe porque esta aburrida. Entonces le escribi un mensaje preguntandole que estaban tomando (segun lo que me contestaba me iba a dar cuenta si estaba sola o con amigas) y le dije en el mismo mensaje a modo de chiste que se pidiera algo bien fuerte para tomar. Y ahi me contesto que estaban en una confiteria tomando algo y que no paraba de llover. No le escribi mas y despues al rato me escribe otro mensaje diciendome que ya habia parado de llover que seguramente salia con las amigas, tampoco le escribi porque no me preguntaba nada. En fin los tres mensajes eran a modo informativo asi que no me dio como para contestar mas de uno, ya era como una conversacion virtual.

Pero todo esto me desvirtuo los planes, porque en realidad yo tenia ganas de llamarla el martes para hacer algo, o sea dejar pasar unos dias para no agobiarla, o mostrarme demasiado interesado (para que no se suba arriba de una nube de ego). Pero resulta que me desbordo de las ganas de escribirle algo.
Esto no me ocurria desde la ultima vez que me enganche con alguien en serio y esa vez se me arruino la relacion por ser muy pegote con mensajes y demas. He salido con otras chicas (de las cuales no estaba enganchado) haciendo totalmente lo contrario y me funcionaba de maravillas ese tire y afloje. Pero ocurre que esta chica me gusta mucho y me superan las ganas de saber de ella.

jajaj que locos son los sentimientos, cuando no estan se me hace muy facil todo, pero cuando ellos aparecen estoy pendiente de esa persona que me parece importante.

Algun consejo como para calmar mi ansiedad
Creo yo que si uno aparece demasiado no genera misterio, pero las ganas me matan jaja.

P/D: La chica esta de vacaciones y probablemente se vaya a mediados de febrero. Eso si es seguro que venga todos los meses en el año porque aqui hay muchos fines de semana largos por feriados.
 
Responder

Temas Similares
No soy timida y se que soy linda pero se me hace dificil conquistar a un chico El amor es como la guerra facil de comenzar pero dificil de terminar :) que facil es pero al mismo tiempo dificil, conquistar a una mujer He hecho lo mas dificil, pero lo facil no se ni como llevarlo... ligar...como... xD es mas facil q la tabla del 2


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:09.
Patrocinado por amorik.com