Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Películas, canciones y libros
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 13-Jul-2009  
Usuario Intermedio
Avatar de elena592
 
Registrado el: 11-July-2009
Ubicación: andalucia
Mensajes: 72
Hola. bueno ahora que estamos en verano,y que hay bastante tiempo libre, me gustaría que me dijerais algunos libros que traten de historias de amor... me gustaria que tuvieran una mezcla de dramatico y que sean bastantes romanticos. tengo 17 años.. tampoco es plan que me pongais unos libros q sean un pastel... algo ameno... para pasar el rato!. gracias!
 
Antiguo 14-Jul-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 30-May-2009
Mensajes: 43
No se si te gustará este libro, yo lo lei y me enamoré de el jeje no es dramático, es romántico con toques de magia y fantasia... no es muy empalagoso, o eso me parece a mi!!

"El caballero de la brillante armadura" de Jude Deveraux.

Tampoco se donde puedes conseguirlo porque yo lo compre hace años!! y no se donde parará jeje
 
Antiguo 14-Jul-2009  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.885
Agradecimientos recibidos: 9744
Ese libro me gustó... a ver, empezaré a poner una lista de libros que he leído, semirománticos que me han gustado.

Memorias de una geisha - me gustó muchísmo, es un tocho bien grande pero aprendes un montón también de la cultura japonesa en la segunda guerra mundial... Una geisha (mujer japonesa que entretenía a los hombres), cuenta su vida desde pequeña y de su amor imposible con un hombre.

Amor en los tiempos del cólera - la verdad, a mi me encantó, pero podría entender que a otros les parezca un tostón...

La saga del Crepusculo - Mas amor y emocion que esos libros no vas a encontrar... el tercer libro se me está haciendo algo aburrido, pero el primero me encantó. Por si no has visto la peli, va de vampiros. Y si si la has visto, mil veces mejor el libro, como siempre xD

Perdona si te llamo amor - Yo me lo he leído en italiano (scusa, ma ti chiamo amore), no se si estará publicado en español, pero de ser así, buscalo. Una historia de amor preciosa entre una adolescente y un hombre más mayor, a mi me encantó.

La verdad ahora no se me ocurren más xD es que casi todos los libros que yo leo son de literatura fantastica...

Y si no pasate a los manga.. reunir una colección sale caro, pero merece la pena. Ahora mismo te recomendaría Chobits (solo 8 volumenes), y Nana (más de 16 y sigue...)
 
Antiguo 14-Jul-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 16-May-2009
Mensajes: 5
"El hombre de tu vida" de Emily Giffin... Es un gran libro y bastante entretenido. Cuenta la típica historia entre dos amores. Está bastante adaptado para la juventud. En realidad cualquier libro de la autora es genial Te los recomiendo!

un beso
 
Antiguo 14-Jul-2009  
Usuario Novato
Avatar de Vampirelle
 
Registrado el: 12-July-2009
Ubicación: méxico
Mensajes: 28
Opino igual que Elocin, la saga de crepúsculo esta tremenda, no pararás de leer y otro que me gustó es el de Orgullo y prejuicio de Jane Austen, es de ese amor a la antigua pero muy bello y con una toque de drama, con lo que describes te recomiendo ese... ella si que sabe escribir...
 
Antiguo 14-Jul-2009  
Usuario Intermedio
Avatar de elena592
 
Registrado el: 11-July-2009
Ubicación: andalucia
Mensajes: 72
Cita:
Iniciado por Vampirelle Ver Mensaje
Opino igual que Elocin, la saga de crepúsculo esta tremenda, no pararás de leer y otro que me gustó es el de Orgullo y prejuicio de Jane Austen, es de ese amor a la antigua pero muy bello y con una toque de drama, con lo que describes te recomiendo ese... ella si que sabe escribir...
la saga de crepusculo me encanta! me estoy leyendo ya el cuarto libro.. pero ya me lo estoy acabando.. por eso quiero saber algunos mas! gracias!
 
Antiguo 10-Aug-2009  
Usuario Novato
Avatar de PandArg
 
Registrado el: 10-August-2009
Ubicación: Soy Argentino
Mensajes: 12
Hola Elena, bueno ya te han recomendado Libros de Gabo, yo te recomendaria "Del Amor Y Otros Demonios", es un muy buen libro ademas de no ser muy largo por lo que no te resultara tedioso, yo diría que este libro ahonda un tema muy importante, el cual es , si el amor puede manifestarse en alguien joven, si es que a una temprana edad se puede distinguir entre el amor o una ilusion de cariño, bueno espero que te sirva mi opinion, nos vemos.
 
Antiguo 12-Oct-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 12-October-2009
Mensajes: 2
A orillas del Río Piedra me Senté y lloré - Paulo Coelho. A mi me encantó, incluso llore al final del libro.

Posdata Te Amo ...Es MUCHO mejor el libro que la pelicula. Es HERMOSO el libro.

La Reina de la casa de Sohpie Kinsella. Es cómico pero tiene una historia romantica, particularmente, me enamore de Nathaniel.

Los Libros de Nicolas Ahern son muy buenos, de alli salieron las peliculas 'THe Notebook' y 'A Walk to remember' (El Diario de Noah, o el diario de una pasión; y, Un paseo para recordar).

Cumbres Borrascosas. Tambien es muy bueno.
 
Antiguo 19-Oct-2009  
Emi
Usuario Experto
Avatar de Emi
 
Registrado el: 07-September-2009
Ubicación: Emilandia
Mensajes: 11.250
"once minutos! de Paulo Cohelo.
 
Responder

Temas Similares
Libros de seducción Libros de seduccion??? lecturaaaa!! Libros!! LIBROS ¿COMO LES GUSTA QUE LAS TRATEN? PARA QUE SE ENAMOREN


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:38.
Patrocinado por amorik.com