> Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Películas, canciones y libros
 
 
Antiguo 16-May-2026  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 6.862
Agradecimientos recibidos: 5117
Yo he leído tres completos y dos a medias:

1. Los ojos son la mejor parte

2. La naranja mecánica

3. La muerte de Iván ilich

¿Vosotros qué tal?
 
Antiguo 16-May-2026  
Humo1987
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo por ahora me he leído:
- La trilogía de La asistenta
1. La asistenta
2. El secreto de la asistenta
3. La asistenta te vigila.
- Tras la puerta.
- Ser amado.
- El brillo de las luciérnagas.
 
Antiguo 16-May-2026  
Usuario Experto
Avatar de Reina Rubí II
 
Registrado el: 15-May-2026
Mensajes: 320
Agradecimientos recibidos: 17
He leído en lo que va de año.
-Rebelión en la granja.
- El pozo de la ascensión.
 
Antiguo 16-May-2026  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 6.862
Agradecimientos recibidos: 5117
Yo ahora estoy con "La guía del autoestopista galáctico"
 
Antiguo 17-May-2026  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 41.442
Agradecimientos recibidos: 17736
- Inmaturi: Los inocentes

- Causa de la muerte

- Las guardianas nazis

- Territorio negro

- Los chicos de Hidden Valley Road

- Las que no duermen. NASH

- La chica de al lado

- El hambre

- Mi mamá me mima

Y alguno más que no recuerdo ahora.
 
Antiguo 17-May-2026  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 6.862
Agradecimientos recibidos: 5117
¿Los de clase cuentan? Es decir, los he leído, pero no los he elegido.
 
Antiguo 17-May-2026  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 41.442
Agradecimientos recibidos: 17736
Cita:
Iniciado por She Ver Mensaje
¿Los de clase cuentan? Es decir, los he leído, pero no los he elegido.
Si ¿ Por qué no? Un libro leído es un libro leído.
 
Antiguo 17-May-2026  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 6.862
Agradecimientos recibidos: 5117
"Diseñar para el mundo real" Victor Papanek

"Atmósferas" Peter Zumthor
 
Antiguo 18-May-2026  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 9.746
Agradecimientos recibidos: 4868
"Vera, una historia de amor" Juan del Val, sin comentarios. "Mi color preferido es verte" Pilar Leyre, me gusta ese libro y ya está, por eso lo he leído varias veces.
"En carne viva" Biografía de Joaquín Sabina. Es un hombre que me llama la atención y me gusta su biografía.
"El tiempo entre costuras" María Dueñas, me encanta este libro, creo que es la tercera vez que lo leo.
Tengo varios de Almudena Grandes que me están esperando.
 
Antiguo 18-May-2026  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 41.442
Agradecimientos recibidos: 17736
El tiempo entre costuras... que bonito. ¿ Has visto la serie Elizabetta? Está muy bien y fiel al libro.
 
Antiguo 18-May-2026  
Usuario Experto
 
Registrado el: 24-March-2025
Ubicación: En mi mansión.
Mensajes: 725
Agradecimientos recibidos: 166
He leído este libro:

- ¿Cómo aguantar a las personas estúpidas?
 
Antiguo 18-May-2026  
Usuario Experto
Avatar de Gina08
 
Registrado el: 29-July-2025
Ubicación: Texas
Mensajes: 1.283
Agradecimientos recibidos: 178
Cita:
Iniciado por RoadGirl Ver Mensaje
He leído este libro:

- ¿Cómo aguantar a las personas estúpidas?
Lo voy a buscar.

¿puedo poner los libros que he empezado y no he terminado?
 
Antiguo 18-May-2026  
Usuario Experto
 
Registrado el: 24-March-2025
Ubicación: En mi mansión.
Mensajes: 725
Agradecimientos recibidos: 166
Cita:
Iniciado por Gina08 Ver Mensaje
Lo voy a buscar.

¿puedo poner los libros que he empezado y no he terminado?
Es una coña, Gina. Pero vaya me encantaría leer un libro de ésos, lo buscaré y te diré.
 
Antiguo 18-May-2026  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 9.746
Agradecimientos recibidos: 4868
Cita:
Iniciado por Ginebra Ver Mensaje
El tiempo entre costuras... que bonito. ¿ Has visto la serie Elizabetta? Está muy bien y fiel al libro.

La serie es muy fiel al libro, quizás se queda un poco corto en lo de la ausencia del padre y su encuentro con él, la historia del novio en el libro está un poco más detallada, llegas a sentir que viven un noviazgo en el que hay amor, pero en la serie el novio apenas tiene protagonismo. En el libro también está mucho más desarrollada su amistad con Rosalinda Fox.
Pequeños detalles, pero la serie también me gustó, y eso es mucho porque no me ha gustado ninguna adaptación de libro a la gran pantalla, solo esta y "El código Da vinci". Bueno, "El amor en los tiempos del cólera", también la salvo, aunque el libro es mucho mejor.
 
Antiguo 18-May-2026  
Usuario Experto
Avatar de Gina08
 
Registrado el: 29-July-2025
Ubicación: Texas
Mensajes: 1.283
Agradecimientos recibidos: 178
Cita:
Iniciado por RoadGirl Ver Mensaje
Es una coña, Gina. Pero vaya me encantaría leer un libro de ésos, lo buscaré y te diré.
Hay que escribirlo entonces
 
Antiguo 18-May-2026  
Usuario Experto
Avatar de Capi_Platónico
 
Registrado el: 14-August-2023
Ubicación: Madrid y alrededores
Mensajes: 6.271
Agradecimientos recibidos: 1716
Llevo varios de divulgación científica: uno de relatividad y otro de cuántica de la misma serie, otro centrado en la obra de Einstein y otro más sobre la enseñanza de la electrodinámica cuántica de Richard Feynman, pero no consigo recordar los títulos.

Ha caído también "Proyecto Hail Mary", La biografía de Darwin y creo que alguno más que se me está olvidando. Empecé tambiñen el "Godel, Escher, Bach" pero lo abandoné cuando llevaba más o menos un tercio, así que no cuenta.

Tengo pendientes "¿Están vivos los ríos?" y el "Silmarilion", que he tenido abandonado un par de años por falta de tiempo (porque ese libro no se lee, se estudia).
 
Antiguo 18-May-2026  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 6.862
Agradecimientos recibidos: 5117
Cita:
Iniciado por Gina08 Ver Mensaje
Lo voy a buscar.

¿puedo poner los libros que he empezado y no he terminado?
Sí si explicas el porqué los dejaste.
 
Antiguo 18-May-2026  
Usuario Experto
Avatar de ilcavalieri
 
Registrado el: 08-June-2009
Mensajes: 7.153
Agradecimientos recibidos: 1852
Estoy con Contraataque, de Ramón J. Sender.
 
Antiguo 18-May-2026  
Usuario Experto
Avatar de Gina08
 
Registrado el: 29-July-2025
Ubicación: Texas
Mensajes: 1.283
Agradecimientos recibidos: 178
Cita:
Iniciado por She Ver Mensaje
Sí si explicas el porqué los dejaste.
Con la escuela y los entrenamientos me queda poco tiempo, espero retomarlos en vacaciones.

-Cuento de Hadas de Stephen King, me ha gustado mucho pero, es un libro gordísimo y traté de cambiar a otro mas corto que si pudiera terminar.

-Pedro Páramo de Juan Rulfo, es un libro más corto se me fue haciendo muy complicado, como que mi español no me alcanza para no perderme.

-El cártel de Fort Bragg, es el que estoy leyendo, no es ficción, trata de operadores de fuerzas especiales metidos en asuntos muy pero muy turbios que les vienen de las adicciones en las que caen por su trabajo, lo compré porque era el mas vendido ese momento, es como un thriller de la vida real.
 
Antiguo Hace 6 Días  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 6.862
Agradecimientos recibidos: 5117
Es que Pedro Páramo es un hueso duro de roer
 
Responder


-