Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 03-Jun-2013  
OFI
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-September-2008
Mensajes: 431
Agradecimientos recibidos: 38
Buenos días amigos

Bueno, este tema va al hilo de otro (http://www.foroamor.com/mi-novio-me-...stituto-85909/)

Bueno, pues como ya habéis leido o recordado yo le dejé y le bloqueé del chat cuando se puso pesadito. Empezó a hacerme miles de perdidas y eso así que me descargué una aplicación que bloquea las llamadas y los sms de quien tú elijas y estuve muy bien un tiempo. Luego, como él armó pataleta y yo no soy tan vengativa seguí hablando con él y me presentó a un amigo suyo, bueno, no me lo presentó en realidad. En una de sus pataletas se ve que le pidió que mediase para que volviese a desbloquearlo porque le bloqueé por segunda vez cuando me tocó las narices de nuevo. El amigo no sé si será muy amigo porque como me negué a contarle lo que había pasado él me pasó las conversaciones en las que habían hablado de mi y no sólo no le comentaba lo de nuestra "relación" sino que me dejaba como una mala amiga y una egoista...

En fin, decidí que vale, que le devolvía la admisión porque realmente si me toca las narices lo dejo claro. Y empezó otra vez con su rollo de intentar darme falsas esperanzas y eso... yo ahí me harté porque obviamente no me lo tragué y porque parece que se cree que soy gilipollas o algo. Tenía tantas ganas de acabar con este rollo que hice algo que por mi problema llevaba meses sin hacer: quedé con él. Solos(No hay mal que por bien no venga, por lo menos salí.) yo quería aclarar todo aquello de una y él me dijo que solo somos amigos y yo pues me alegré de acabar con eso. Después se puso en plan me aburro, vas a contarme tu vida... etc, etc, etc. Así que "me tuve que ir a casa" y me fuí bastante contenta.


Bueno, pues el sábado me cansé del tuenti y como me planteé borrarlo puse un aviso en mi estado para conseguir los emails y los números de telefóno que me faltaban porque me parece más práctico y más cómodo que estar todo el día metiendome al tuenti. El caso es que mi ex, al que ya tenía desbloqueado de nuevo, me habló por chat para decirme que si era verdad que iba a borrar el tuenti y le respondí que lo estaba considerando, él me dijo que por qué y le contesté la verdad: que estaba algo cansada pero que aún no sabía si lo borraría o qué y él me dijo que si lo borraba No me volvería ni a llamar ni a enviar un sms y que si yo lo hacía que no respondería. Me indignó bastante y le dije que no me amenazase y que por qué no me iba a responder y me dijo que no quería hablar de tonterías y yo le pregunté que qué tonterías. Según él yo sólo hablo de tonterías y de lo mismo (No, amigo, no. Es que de la mayoría de cosas de las que yo podría hablar él no tiene ni idea y sería como explicarle física cuántica a un perro.) y me dijo que sólo me contestaría si eran para quedar pero que para hablar de tonterías no. Dejé el tuenti encendido sin decir nada porque me parecía una pérdida de tiempo y cuando volví tenía 43 mensajes suyos repitiendo su amenaza y llamándome la atención por ignorarle. Yo le ignoré.

Ayer yo me dejé el tuenti encendido y ni me fijé en quien estaba conectado porque estaba haciendo cosas en mi cuarto y él me habló, cundo me fijé lo miré y me preguntaba si ya se me había pasado la tontería de el día anterior, para que no se sintiese tan solo me hice la imbécil y le pregunté que de qué tontería estaba hablando y me dijo que de lo de borrar mi perfil y yo le respondí que yo no era como él, que yo tomo decisiones, no pataleo. Y se puso en plan gilipollas y al final le dije que no sabía lo que iba a hacer. Reiteró la amenaza del día anterior y le dije que estaba harta de que me amenazase y me dijo que no me amenazaba, que solo es un buen chaval al que le estoy agotando la paciencia.

Aclaraciones:

1. Según él soy fea.

2. Según él soy aburrida.

3. Según él sólo digo tonterías.

4. Según él la música que yo escucho es un asco.

5. Lo único positivo que dice de mi es que le ayudo con sus problemas.

¿Y sabéis qué? No entiendo como puede forzarse a si mismo a soportarme si no me aguanta, interés solamente. Yo no gano nada así que le dije que estoy harta de sus faltas de respeto y que lo mejor que podiamos hacer es dejarlo estar por la paz. No me contestó, no pregunté pero su amigo me dijo que está de muy mala hostia. En fin, me la va sudando un poco. Le he bloqueado del chat, del tuenti no por cuestiones académicas. Y teniéndolo bloqueado del chat y en la lista negra de mi móvil espero obtener la paz que me merezco. Esto sólo me ha hecho más fuerte y es la única razón por la que no me arrepiento.

La cosa es que le conozco. Volverá, con sus tropecientos privados intentando tocar mi fibra sensible y esta vez no voy a consentirlo. Pero soy muy buena y sé que si no recibo un buen consejo más allá del pasa de él volveré a caer y no quiero.


Gracias por leer este tocho y espero que alguien pueda ayudarme con mi problema
 
Antiguo 03-Jun-2013  
Usuario Experto
Avatar de Magnus
 
Registrado el: 27-January-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 3.600
Agradecimientos recibidos: 1417
Bloquealo, no le llames, no le preguntes, ignóralo. Ese es mi consejo.
Cada vez que le haces caso le das un soplo de aire para que te siga molestando, así que deja de hacer el tonto y se congruente con tu actitud.

Ser amigos no funciona. Por tanto no seas nada, no lo necesitas.
 
Antiguo 03-Jun-2013  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.248
Agradecimientos recibidos: 14900
Es que poco más de "pasa de él" se te puede aconsejar, ya te diste cuenta hace mucho de lo fantasmón que es y ya pusiste medios para dejarle claro que no le quieres ni oler.

Asi que tienes que ser consecuente con la decisión que tomaste y no desbloquearle, ni hablarle ni darle ningún tipo de carrete, porque como no cortes el hilo te puede enredar otra vez.
 
Antiguo 03-Jun-2013  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
La verdad, tu ex parece una persona bastante nociva. Yo que tú no le hablaba más en la vida.
 
Antiguo 03-Jun-2013  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.880
Agradecimientos recibidos: 7046
Menudo fantasmón. ¿Cómo es posible que haya gente tan borde?

Ofi, espero que puedas librarte de él de una vez. Ahora que no lo entiendo en absoluto. Si no te quiere, y solo ve en ti defectos, ¿qué es lo que hace enviándote mensajes?. Se supone que debería ignorarte, pero no es así
 
Antiguo 04-Jun-2013  
Usuario Experto
Avatar de Summer
 
Registrado el: 14-April-2013
Mensajes: 1.171
Agradecimientos recibidos: 257
Hola Ofi. Sólo una aclaración: no es ser vengativa ni se trata de eso. Lo que pasa es que tú tuviste buena intención y quisiste seguir hablando con él, pero contacto cero quiere decir cero. Y en tu caso, por ser demasido "buenita" con él, le has vuelto a dar la oportunidad de que te irrespete y te agreda verbalmente, como en la época de la "relación". De nada sirve una amistad que no es verdadera. Mientras él siga en tu vida (del modo que sea), continúas exponiéndote a sus ataques.
 
Responder

Temas Similares
No quiero ser pesado Ser pesado puede ser bueno? No parecer pesado. Amigo pesado, muy pesado mi novio es muy pesado


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:25.
Patrocinado por amorik.com