Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 12-Nov-2016  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos y gracias por el espacio.
Quería plantearles mi caso y pedirles vuestro punto de vista. Aquí vamos:
Relación de 4 meses. Convivimos prácticamente los 4 meses.Al poco tiempo surgieron los problemas, en su mayoría culpa mía dada la falta de confianza en mi mismo lo cual me convierte en una persona insegura y por tanto celosa.Tuvimos varios idas y vueltas hasta que finalmente, hace 45 días, ella me pidió separarnos, al menos por un tiempo. Así que lo hicimos, amándonos.
Me volví a mi país, dado que en ese momento no tenía mejor opción, (ella vive en el extranjero) aprovechando para resolver varios temas y a ponerme a trabajar inmediatamente en las cuestiones que propiciaron la ruptura.
Decidí no contactarla por un tiempo pero ella mantuvo un contacto casi constante a través de whatsapp (Para pedirme cosas, saber cómo estaba yo, decirme que me extrañaba, etc, etc.)
Le contesté a todos los mensajes correctamente y le conté que estaba dirigiendo la mirada hacia mi, trabajando en los temas que habían motivado la separación.
Pero en algunos de esos mensajes sentí por parte de ella que quizás estaba reconsiderando la separación como definitiva.
Pero lo aclaramos y me dijo que no, que ella estaba allí.
Así que me puse el firme propósito de trabajar en esos temas desde que llegué aquí hasta fin de año y luego volver a su país con elementos que me permitan relacionarme mejor con una pareja. En definitiva trabajar en eso es un bien para mí. Mi idea nunca fue volver a la relación anterior, sino reencontrarnos para ver desde que lugar podemos construir una nueva relación.
Hace cosa de 15 días me llama muy movilizada compartiendo conmigo que estaba considerando mudarse de ciudad debido a algunos problemas (que no detallo ya que no vienen al caso) y que no sabía si tomar esa decisión sola. Que ella en la ciudad donde está ahora está como esperándome y que en la nueva... Le di mi apoyo y le dije que los cambios son siempre buenos. Pero eso me hizo sentir que debía hablar con ella para contarle mis intenciones de volver a fin de año para allá.
Así que gestioné una videconferencia y nos vimos las caras luego de un mes. Al principio estaba un poco distante y me reprochó varias cosas. Se notaba que estaba dolida. Le di la razón, le conté que estaba trabajando a full en lo que nos separó y me disculpé por el dolor causado. Le di la noticia de que a fin de año iba a volver (por distintos asuntos que debo atender allí) y que quería encontrarme con ella. Recibió la noticia con sorpresa y me dijo que ella no quería volver a lo mismo. Le dije que yo tampoco. Que no estaba considerando volver, sino que nos reencontremos. Luego de eso la noté muy receptiva así que coqueteé un poco con ella con reacciones muy favorables.
Ese mismo día a la noche intercambiamos mensajes amorosos de buenas noches, por lo que sentí que era el momento de comenzar con la estrategia de recuperación.
Luego de un día, nos mandamos unos audios y ya el trato era mucho más distendido que el que tuvimos en el primer mes de separados. Así que dije: Bien, vamos viento en popa, y me propuse probar proponiendo encuentros por videoconferencia una vez a la semana para ya comenzar a reencontrarnos desde ahora. Esto fue la semana pasada, así que el martes de ésta le propuse encontrarnos y así lo hicimos el jueves. Pero ese mismo martes sentí que algo no andaba bien y el jueves cuando nos encontramos, ya no la sentí igual. Hablamos como por una hora, conversamos acerca de nuestras cosas, pero estaba como distante. Ya no reaccionó tan bien a mis coqueteos.
Esto me ha descolocado un poco, así que he decidido suspender el contacto. Ella, hasta el momento, no se ha contactado.
​Qué opinan? Estoy un tanto desconcertado.
 
Antiguo 12-Nov-2016  
Usuario Intermedio
Avatar de bony
 
Registrado el: 30-October-2016
Ubicación: Planet Earth
Mensajes: 60
Agradecimientos recibidos: 27
la distancia hace mella en las relaciones. Si no se pone en contacto o si te va a ti tocar andar detrás de ella, mejor dejar pasar un tiempo, lo mismo ahora está en fase ´pensativa´ o tiene otras cosas en la cabeza. No todos los días estamos igual de receptivos con lo que nos comentan.
 
Antiguo 12-Nov-2016  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.570
Agradecimientos recibidos: 9306
Opino, que los problemas en pareja se intentan solucionar en pareja, no cada uno por un lado y uno de los dos en posición de poder exigiendo cambios al otro.

Por demás, lo mejor es que hables con ella directamente y le preguntes, aunque dada vuestra situación, esto es la crónica de una muerte anunciada.
 
Antiguo 12-Nov-2016  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-April-2016
Ubicación: Tomelloso
Mensajes: 1.621
Agradecimientos recibidos: 507
Tuviste una relación que terminó.
En dicha relación tu cometiste muchos fallos.
Te marchas y te montas la película de que retomarás la relación algún día.
Ella se muestra reacia a retomarla, te dice claramente que no quiere volver a lo mismo.
Tu sigues con tu película montada, y "trabajando", para no volver a cometer las mismas equivocaciones.
Ella sigue con su vida, sin ti, porque ya rompisteis.
Tu regresas con la esperanza de retomar algo que no se sabe bien lo que es, ya que no os funcionó lo anterior.
Habéis coqueteado un poco vía internet, o vía teléfono.
Os veis y ella está poco receptiva.

Yo creo que ella simplemente pasó página, que te apartó de su vida, aunque contactase contigo, para ella vuestra relación terminó.
Eres tu el que no se da por vencido, pero es que estas cosas son de dos, por más que tu pongas empeño en retomar algo, si ella no quiere, no hay nada que hacer.
 
Responder

Temas Similares
Os pido vuestra opinión Solo pido vuestra opinión, ¿le mando un mensaje o no? gracias! Os pido opinión,PORFAVOR os pido vuestra opinion............


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:37.
Patrocinado por amorik.com