Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 06-Jan-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 06-January-2014
Mensajes: 1
Ella y yo nos conocimos cuando aun ella estaba de novia con otro tipo, la verdad me gustaba pero nunca me han interesado las mujeres con novio, simplemente no esesta bien desde mi perspectiva. Tiempo despues el le coloco la engaño con otra mujer y terminaron. Cuando lo hicieron aun cuando no eramos los mas amigos del mundo, me llamo llorando yo le tranquilice en fin. Despues de eso nos vimos unas dos veces y nos besamos en la segunda vez. No me sentia demasiado atraido por ella y me molestaban algunas de sus actitudes asi que simplemente le dije que no me agradaba mas hablar con ella y desapareci. Me fui a un viaje fuera del pais y oh sorpresa a la semana ya habia vuelto con su pareja. Eso si me enojo, pero no le di importancia, asi que segui con mi vida. Un dia cualquier su mejor amiga me empezo a hablar que porque no la buscaba etc y yo le respondi que no estaba interesado en alguien asi, y me conto que habia vuelto a terminar con su novio porque ya no era lo mismo, en fin. Esta vez me intereso mucho, ya que una vez cuando me coqueteaba con novio y todo yo le dije que se respetara ella, a el novio y a mi que eso no estaba bien. El caso es que deje pasar un tiempo cuando volvi a mi pais y le volvi a hablar, empezamos a salir y hablar unos dos meses aproximadamente hasta que decidi iniciar una relacion con ella. Todo fue muy bien, pero en la relacion logicamente hubo problemas que en su momento no les di importancia, como que estaba hablando con otros hombres en la crisis que tuvimos como a los 6 meses que las cosas no andaban muy bien y que me negaba como novio, o esconder nuestras fotos y relacion de facebook.

El problema con los tios fueron como a los 6 meses y cuando llevabamos 2 años y ocho meses me termino, porque dice que yo cambie y no era detallista ya, pero la verdad pienso que despues de que le encontre las conversaciones con el tipo este, no pude dar mas amor, llegue a amarla y mucho e incluso fue mi primer amor. Pero despue sde eso no fue todo lo mismo, al menos de mi parte, ella si dio mucho mas, y aun cuando yo confiaba en ella sentia que mi herida de esto no habia sanado. Ella vive en una ciudad a unas 4 horas de mi. Y yo siempre iba a verla, ella jamas venia si no era porque sus padres no venian aca. El caso, me dio duro, muy duro, y le rogue le dije que me diera una oportunidad y ella alegaba como siempre que no habia alguien mas. Con el paso de los dias me decia que cuando se sintiera bien lo pensaria etc etc. Pero era solo como si me quisiera en caso de que se arrepintiera. Viaje a su ciudad, porque cuando me termino lo hizo por un mensaje de facebook, le di la cara, lloro mucho, y me dijo que ya no me amaba como antes. Las cosas que hice no fueron tan malas como para que ella se desenamorara. El caso es que ahora despues de mes y medio coloca estados como eres tu ahora mi presente y sube fotos con otros tios. Hace una semana me la cruce de frente, y aun cuando terminamos bien le salude y apenas me vio empezo a reirse de la manera mas fingida con su prima. Y cuando paso a mi lado senti su mirada nostalgica pero no saludo.

El caso es, me enojan muchos aspectos aca.
1) Que una relacion de casi tres años se alla acabado de esta manera
2) Que no me haya dado la oportunidad de pelear por esto aun cuando yo le di a ella muchas y sin dudarlo
3) Me da rabia y me enoja la falta de respeto al colocar esos estados y seguir ilusionandome
4) Me enoja mucho que aun cuando jamas la trate mal, le coloque los cachos, la insulte, tenga esa actitud de no saludar, de reirse, de bloquearme de whatsapp por que un dia no le respondi un mensaje que decia "hola, hoy me acorde de ti"
5) En todas las veces que viaje JAMAS fue capaz de decirme que le molestaba si le faltaban detalles ni nada, me decia por telefono que no se sentia bien con la relacion yo trataba de indagar porque y solo me decia que no sabia que yo necesitaba ser como era al principio.
6) Sin duda, siento que no lucho por mi. Y eso es lo que mas me duele
pd: Le elimine de Facebook, whatsapp y todo cualquier otro medio.

Este fue el mensaje que le envie hace dos dias.
¿Sabes?, es de caballeros reconocer errores, situaciones, momentos y cosas.
Hoy día por fin tome la decisión más importante de mi vida, quiero cerrar la puerta que vos dejaste entre abierta, esa puerta que era un por si acaso me arrepiento, esa puerta que solo trae falsa ilusión y esperanza. Uno debe analizar y pararse con los pies en la tierra, debe ser realista, y solo puede pelear por algo en lo cual le demuestran. No tengo nada real por lo cual pelear, aparte del significado de que supe que fue hacerlo, supe que fue cancelar mi viaje a ecuador y a panamá para quedarme acá y que supieras que estaba a tu lado, que estaba contigo, que creía en algo por lo cual tanto tiempo invertimos, soñamos y peleamos.
Aprendí que aun cuando no fui la mejor persona, supe que es amar, supe que es colocarse a estudiar para el examen de la nacional para después explicartelo a ti, y de esa manera tener a mi primer amor cerca, conmigo y para siempre. Creí en esto, soñé con esto, pero hoy se acaba definitivamente. Espero algún día encuentres alguien que te quiera y lo más importante, te respete. Se inteligente, vos mereces muchas cosas buenas, pero yo no pude madurarte y hacerte valorar las cosas, pero se de alguien que sí, la vida y el tiempo.
Recuerda que no somos dos extraños, sino somos dos personas que durante mucho tiempo se amaron, respetaron y valoraron. Aquellas que a través de un te amo mientras nos conectábamos el uno al otro haciendo el amor se conocieron profundamente.
Gracias por todo, luche mientras pude y no deje morir esto rodillas, sino de pie. Gracias por dejarme ser tu felicidad, tu sonrisa, tu novio y esa persona con la cual querías despertar a diario y besarla y nunca dejarla ir, y lo mas importante compartir un futuro y a los que iban ser nuestros hijos. Y gracias por tan honrosa frase que un día me dijiste “Nunca jamás había sido tan feliz con alguien”. Y te quiero decir que conmigo paso lo mismo.

Ella tiene planes futuros de venirse a vivir en unos años aca, sin duda me gustaria estar con ella, cuando quizas sea un poco mas madura, pero si es claro que me dejo por alguien mas, eso seria una razon obvia para no volver a juntarme.
Espero sus opiniones. Gracias
 
Antiguo 06-Jan-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 05-November-2013
Mensajes: 687
Agradecimientos recibidos: 150
Acaso no puedes ver que hay mas chicas en las calles? crees que ya se acabo tu oportunidad en la vida para Conquistar a otra? se te estrecho mucho la perspectiva amigo, reencamínate.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Una historia que contar Voy a contar mi historia del amor mas grande Hola soy nuevo, me presento y aprovecho para contar un poco de mi tan solo contar mi historia presentarme y contar mi historia


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:00.
Patrocinado por amorik.com