09-Apr-2020
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 06-February-2020
Mensajes: 204
Agradecimientos recibidos: 59
|
Con lo que me das en el comienzo del post, a vista de ella no me parecería mal, pero después yo ya no estaría en su vida.
Me explico, la cuestión aquí no es si me parecería bien o mal, sino que en una relación cada uno debería de ser libre de hacer lo que quiera (que después vienen los reproches...). Y dependiendo de lo que hagas, ahí yo decido si estar contigo o no. Por lo tanto, si mi novia quisiera subir fotos de esas, igual no le diría nada, al fin y al cabo es su imagen personal, su cuerpo, y ella decide lo que hace con el. Pero una cosa es lo que ella decide, y otra lo que yo decido hacer con lo que ella hace. No puedo decirle que no lo suba, ni amenazarla con romper si lo sube, pero si puedo romper o cortar por un tiempo si a mí no me parece bien o no me agrada ese tipo de comportamiento.
|
|
|
|
10-Apr-2020
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 22-October-2013
Ubicación: Entre el Caribe y el Pacífico
Mensajes: 2.412
Agradecimientos recibidos: 727
|
Me voy a quedar en la primera pregunta, la de la foto, ya los pormenores de la relación (bastante importantes, por cierto) pertenecen a otro tema.
Por la descripción de la foto no me parece que sea ni cercanamente a lo vulgar que les parece a muchos aquí, según entiendo, solo se ve la parte de bajo del seno, ni siquiera el pezón... supongo que es una mujer muy joven porque las de cierta edad no subimos esas fotos, pero creo que entre las más jóvenes es más que normal.
Si es muy liberal, hasta raro me parece que te pidiera opinión... pero más bien podrías considerarlo algo bueno, ante la sospecha de molestarte prefirió preguntar.
En cuanto al asunto de la autoestima, para algunas mujeres publicar imágenes de su cuerpo es una forma de demostrarse a sí mismas que no les da pena que las vean, para hacer lo contrario de las que solo se toman fotos de la cara para no mostrar el cuerpo... igualmente, muchas feministas suben fotos completamente desnudas, más bien, tratando de no ser nada sexys...
Hasta me atrevería a decir que su autoestima ha mejorado porque está contigo y siente que su cuerpo sí es deseado y amado por alguien, tal vez te comes demasiado la cabeza.
En todo caso, creo que con solo decirle que se veía un poco "choni" ella hubiera desistido.
|
|
|
|
10-Apr-2020
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Galar
Mensajes: 6.889
Agradecimientos recibidos: 5135
|
A mi me incomodaría más por temas de seguridad que por otra cosa.
|
|
|
|
10-Apr-2020
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 19-March-2020
Mensajes: 559
Agradecimientos recibidos: 216
|
Es un tema delicado...las redes esta claro que se ponen fotos para subirte el ego.
Yo creo que no me haría gracia del todo la verdad y provocaría celo.
Pero claro todo dependerá de la seguridad que te trasmita la pareja.
|
|
|
|
11-Apr-2020
|
|
|
Guest
|
A mi como persona no me gustan esas clases de comportamientos.
Como novio no puedes prohibirle que suba esa foto. Si ella es así, si ella quiere, puede hacerlo.
La pregunta es si tu quieres estar con una chica así.
No deberías condicionar sus acciones, ella debe elegir por si misma. Y ser como quiera no como tú quieras.
Lo digo por experiencia, yo salía con un chico que me condicionaba y yo actuaba según lo que yo creía que él pensaba que era correcto.
Fue un error que con él tiempo aprendí, al final tu novia no podrá sentirse completamente ella misma y acabará mal.
Debe de aprender por ella misma, alomejor después de subirla se arrepiente y la borra ó quizás descubra que le gusta que la miren. Sea como sea no interfieras... Puedes aconsejarla como amigo y novio pero intentar no pasar la línea y condicionar sus acciones.
|
|
|
|
12-Apr-2020
|
|
|
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 41.496
Agradecimientos recibidos: 17780
|
¿Y al final que ha pasado? ¿ha subido la foto?
|
|
|
|
12-Apr-2020
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 29.621
Agradecimientos recibidos: 7699
|
Bueno, No Registrada, ya empezamos con los choques de siempre, que si él no es quien para decirle nada, que si ella tiene que ser ella misma, etc
Para empezar, ninguna persona en un pais democrático puede prohibir nada a otra. Solo la ley puede prohibir y siempre que esté escrita y decretada por el gobierno. Las personas, como simples ciudadanos, no pueden prohibir nada ni obligar a nada. Hasta aquí de acuerdo.
Pero que el autor del tema no pueda prohibir a su novia mostrar carne por la pantalla, no quiere decir que no pueda comentarle su opinión. Él no le puede prohibir tal o cual acto, pero sí puede cortar la relación de raíz o advertirle que hay peligro de ruptura si ella persiste en esta actitud. Punto y final.
|
|
|
|
12-Apr-2020
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 377
Agradecimientos recibidos: 172
|
Cita:
Iniciado por Odile
Me parece una foto muy chonil como para ponerla en ninguna parte 
|
Bien dicho en una sola frase.
Mi ultima ex tenia la mitad de instagram y facebook llena de fotos enseñando carne y en ropa interior. El whatsapp tambien.
Como no soy celoso, ni me molestaba ni dije nada. Ahora, despues de lo ocurrido, me doy cuenta de que es un indicio mas del nivel cultural que tiene esa persona.
|
|
|
|
12-Apr-2020
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 13-April-2012
Mensajes: 637
Agradecimientos recibidos: 300
|
Voy a ser muy tajante pero sí, me parecería mal. ¿Por qué tiene que hacer eso teniendo pareja? A no ser que sea modelo o algo por el estilo, no tiene sentido que lo haga.
|
|
|
|
12-Apr-2020
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 18.310
Agradecimientos recibidos: 2448
|
A mi si porque es una manera de que los hombres puedan desearla sexualmente y eso a ti no te interesa
|
|
|
|
12-Apr-2020
|
|
|
Usuario Intermedio
Registrado el: 03-November-2018
Mensajes: 97
Agradecimientos recibidos: 21
|
Yo ni la subiría ni me gustaría que mi pareja subiera. De hecho, cuando veo las típicas fotos musculitos en el baño o sin ropa me parece antimorbo.
Pero, ¿qué vas a hacer si a ella le gusta?
|
|
|
|
12-Apr-2020
|
|
|
Usuario Novato
Registrado el: 09-April-2020
Mensajes: 27
|
Hola a todos espero que estén muy bien. Antes que nada les quiero agradecer por todas las respuestas que me han dado. Les contaré lo que pasó con respecto a la foto: Al final no la subió, cuando me había preguntado si me molestaría que ella subiera esa foto yo le dije la verdad, que me incomodaría, a lo que ella respondió "bueno no la subo". También para aclarar, yo solo le dije que me incomodaría, en ningún momento la obligué a nada, ella está en todo su derecho de subir lo que quiera (se lo dije) pero a mí que soy su pareja, me incomodaría que suba por ejemplo ese tipo de fotos.
Y el tema de la foto terminó ahí, no la subió y ya sabe como pienso al respecto. Después en el medio tuvimos algunos problemas, discusiones y distanciamiento, me encantaría contar los problemas que tuvimos para leer sus opiniones, pero no sé si estaría desvirtuando el tema principal.
|
|
|
|
12-Apr-2020
|
|
|
Usuario Novato
Registrado el: 09-April-2020
Mensajes: 27
|
Cita:
Iniciado por lolilola
Yo ni la subiría ni me gustaría que mi pareja subiera. De hecho, cuando veo las típicas fotos musculitos en el baño o sin ropa me parece antimorbo.
Pero, ¿qué vas a hacer si a ella le gusta? 
|
Yo no puedo hacer nada, solo decirle lo que pienso al respecto. De todas formas yo valoré que me haya preguntado si me molestaría, porque no muchos/as lo hacen, y se nota que le importa lo que yo pienso. Y cuando me dijo que no la iba a subir también demostró que le importo, y no haría algo que me incomode. No sé, eso lo valoro, quiero sacar algo bueno de esa situación.
|
|
|
|
12-Apr-2020
|
|
|
Usuario Novato
Registrado el: 09-April-2020
Mensajes: 27
|
Cita:
Iniciado por Calidona
Voy a ser muy tajante pero sí, me parecería mal. ¿Por qué tiene que hacer eso teniendo pareja? A no ser que sea modelo o algo por el estilo, no tiene sentido que lo haga.
|
Yo tampoco le veo el sentido, y creo que si alguien quiere mostrarse hay otras formas de hacerlo sin ser un poco exhibicionista (teniendo pareja). Lo que me dijo es que le gustó mucho la foto, que no siempre le gustaba como salía en las fotos, y que como esa le gustó la quiso subir.
Voy a decir algo que no dije antes, en el medio de la discusión que tuvimos por este tema se molestó y me dijo que no me va a pasar más fotos (me refiero a fotos provocativas y exhibicionistas, porque solía mandarme, y es normal porque soy su pareja), que si nadie puede verla no va a hacer excepciones, ni conmigo que soy su novio.
|
|
|
|
12-Apr-2020
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 13-December-2019
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.098
Agradecimientos recibidos: 484
|
Cita:
Iniciado por Shadows81
si nadie puede verla no va a hacer excepciones, ni conmigo que soy su novio.
|
Esa relación tiene los días contados y presumo que lo sabés muy bien.
|
|
|
|
13-Apr-2020
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 29.621
Agradecimientos recibidos: 7699
|
Pienso de la misma manera, que a la relación no le queda mucho y no tengo intención alguna de ser pájaro de mal agüero. Pero sí que tenéis unos planteamientos muy distintos de cómo ha de ser una pareja.
En el fondo a ella le gusta enseñar carne y tú mismo admites que se molestó tan solo porque le comentaste que te incomodaría. Que le importa lo que tú pienses, pues que quieres que te diga, lo dudo bastante, pues ella en el fondo querría hacer lo que le diese la gana y actuar con total libertad, así que eso de que le importa lo que pienses, a mi juicio solo queda como "decoración políticamente correcta", pero que dista mucho de ser realidad.
Y añades que no le obligaste a nada. Vamos a ver, ya indiqué en un comentario anterior que, un ciudadano anónimo, no puede obligar a nadie, al menos en Occidente. Solo la ley escrita y decretada puede obligar. Ella podría denunciarte por lo más mínimo y ten por seguro que, de entrada le darían la razón. Así que eso de las obligaciones ni tenías que haberlo comentado.
Y encima ella va y te suelta que no va a enviarte más fotos, que si nadie puede verlas tú tampoco. Por favor. Si una novia mía me responde de esa manera, por mi parte le respondo yo que dejo de ser su hombre y que se busque a otro mucho menos "celoso". ¿Le pagan a ella por mostrar sus encantos? Si no es así, ¿para qué tanto interés por enviar fotos a otros o publicarlas en una cuenta?
Solo las modelos, las strippers y las youtubers/influencers que prueban lencería, pueden desnudarse públicamente, porque a ellas les pagan por esto. Tú eres libre o no de mantener una relación con una chica de este tipo o colectivo. Si desde el principio aceptas su condición, no puedes quejarte luego de ninguna manera si ella muestra sus encantos a otros hombres, porque vive de eso. Por supuesto, todos los hombres que tienen relación con mujeres así, ni son celosos ni pueden mostrar celos a su chica, si es que quieren continuar teniendo relación con ella. Suelen ser empresarios millonarios o gente relacionada con la movida nocturna que van con el pensamiento de "más vale un bombón compartido que un mal trago para mí solo". Pero esta gente pertenece a otra categoría o dimensión, que nada tiene que ver con la nuestra.
Si a tu novia le hubiese gustado ser youtuber/influencer de lencería o desnudez, totalmente respetable, pero te lo tenía que haber comentado desde el principio, antes de comenzar relación, y tú serías libre de aceptar esa condición o no. Pero si ahora sale por estos derroteros y tú te sientes incómodo, algo completamente normal, lo mejor es que cortes la relación, porque a ella la veo bien descontenta con tu incomodidad.
|
|
|
|
13-Apr-2020
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 13-April-2012
Mensajes: 637
Agradecimientos recibidos: 300
|
Cita:
Iniciado por Shadows81
Yo tampoco le veo el sentido, y creo que si alguien quiere mostrarse hay otras formas de hacerlo sin ser un poco exhibicionista (teniendo pareja). Lo que me dijo es que le gustó mucho la foto, que no siempre le gustaba como salía en las fotos, y que como esa le gustó la quiso subir.
Voy a decir algo que no dije antes, en el medio de la discusión que tuvimos por este tema se molestó y me dijo que no me va a pasar más fotos (me refiero a fotos provocativas y exhibicionistas, porque solía mandarme, y es normal porque soy su pareja), que si nadie puede verla no va a hacer excepciones, ni conmigo que soy su novio.
|
Yo intentaría explicarle de nuevo tu punto de vista y por qué te molesta. Y una cosa es querer sentirse bien con tu cuerpo y otra muy distinta es lo que ha hecho.
|
|
|
|
13-Apr-2020
|
|
|
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 41.496
Agradecimientos recibidos: 17780
|
Cita:
Iniciado por Shadows81
Y el tema de la foto terminó ahí, no la subió y ya sabe como pienso al respecto. Después en el medio tuvimos algunos problemas, discusiones y distanciamiento, me encantaría contar los problemas que tuvimos para leer sus opiniones, pero no sé si estaría desvirtuando el tema principal.
|
Si consideras que plantear esos problemas te puede ayudar puedes hacerlo en este mismo tema.
|
|
|
|
13-Apr-2020
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 5.236
Agradecimientos recibidos: 2883
|
A mi no me molestaría, la verdad. Es dueña de su cuerpo y es libre de hacer con el lo que le venga en gana, incluido exhibirlo. Ademas, no veo porque escandalizarse por enseñar medio pecho. Si quiere que la admiren allá ella, es su problema.
|
|
|
|
13-Apr-2020
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 08-June-2009
Mensajes: 7.158
Agradecimientos recibidos: 1852
|
Dile que vas a subir una foto tuya en la que una hoja de helecho deja entrever un cuarto de circunferencia de tu testículo izquierdo, y que es para tus "fologüers".
A ver qué dice.
|
|
|
|
|