Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 25-Mar-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 12-May-2012
Mensajes: 1.360
Agradecimientos recibidos: 568
No se si este tema va aqui, ni si soy una veterana ya que me registre en el foro solo en mayo de 2012, por lo tanto me parece que todavia soy mas o menos nueva. Pero creo que el foro mas adecuado para esta pregunta es este.
Supongo que les gustan los foros o no estarian aqui, aunque por ahi he leido una vez que la mayoria solo entra aca porque tiene problemas de amor, que si no los tuvieran no se les ocurriria entrar al foro. Bueno, yo no estoy de acuerdo con este punto de vista, me explico: a mi me encantan los foros, yo estoy en varios, no solo aqui, solo que por mis compromisos no siempre tengo tiempo para entrar. Y me pregunto: por que me gustan tanto los foros, mucho mas que las redes sociales como Facebook o Twitter? Incluso los foros me gustan mas que estar en el MSN (bueno hoy en dia es Skype) o en el Yahoo Messenger.
A lo que voy es, a alguien le pasa lo mismo? Hay alguien por estos pagos que prefiera los foros a los mensajeros y redes sociales?
 
Antiguo 25-Mar-2013  
Usuario Experto
Avatar de Sakurazukamori
 
Registrado el: 16-May-2012
Ubicación: Un despiadado país de las maravillas
Mensajes: 9.237
Agradecimientos recibidos: 3638
Pues yo me registré más o menos por tú misma fecha, aunque me enteré 2 meses después que estaba activada la cuenta y no me considero veterana, pero sí que por lo menos frecuento el espacio continuamente, por no decir que diario

Este es el segundo foro en el que estoy, y entré por recomendación de una amistad del primer foro en el que estuve. Realmente yo por problemas de amor no entré, de hecho la primera vez que leía los temas y todo, intentaba aconsejar pero no le veía mucho caso y estuve otros meses sin entrar. Después volví y prácticamente desde entonces (que será desde agosto) es que sigo de viciosa aquí.

El facebook y las redes sociales no me van mucho, mucho; de hecho mi FB hasta hace unos meses estaba abandonado, pero en la universidad lo usamos mucho para cosas académicas y comunicarnos con los profes, así que lo volví a usar, twitter tengo, pero es otra cosa que tampoco me llama mucho la atención...

Me parece más interesante un foro porque se puede estar debatiendo-dialogando al momento y con muchas personas más, en cambio en las redes sociales no, por lo menos pongo a veces frases como para discutir/analizar en Fb y algunos solo dan like y otros ni eso. Se presta más a tonterías que a otra cosa.

Me gusta más la manera en que se estructura el foro.
 
Antiguo 25-Mar-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Cita:
Iniciado por missweetness Ver Mensaje
Y me pregunto: por que me gustan tanto los foros, mucho mas que las redes sociales como Facebook o Twitter? Incluso los foros me gustan mas que estar en el MSN (bueno hoy en dia es Skype) o en el Yahoo Messenger.
A lo que voy es, a alguien le pasa lo mismo? Hay alguien por estos pagos que prefiera los foros a los mensajeros y redes sociales?
Pues yo mesma. No uso redes sociales. Uno se acaba cansando y aburriendo de ver el minuto a minuto. No sirven para otra cosa que no sea exponer tu vida en un escaparate.

Los foros son divertidos, tienen un aliciente, se comparten diversos puntos de vista, se discute, debate, e incluso en algunos se aprende. Y hay gente realmente creativa, inteligente, ingeniosa y divertida que no pocas veces sabe como arrancarte una carcajada.
 
Antiguo 25-Mar-2013  
Usuario Experto
Avatar de Lionela
 
Registrado el: 13-March-2011
Ubicación: Peru
Mensajes: 642
Agradecimientos recibidos: 244
Me gusta el foro porque no siempre es lo mismo.. todos los dias hay muchos temas y claro puedes ayudar a alguien que lo necesite
 
Responder

Temas Similares
Foros de Videos Os meteis en otros foros¿cuales? Anatomia del troll de los foros soy nuevo en esto de los foros Nueva en esto de los foros


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:38.
Patrocinado por amorik.com