Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 10-Jun-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 13-January-2014
Mensajes: 13
Buen dia.
Antes de empezar voy a dejar este tema como una semana y despues lo borrare lo antes posible si se puede porque me da miedo que ella de pura casualidad lo leyera. Agradesco a quienes lo lean, y agradeceria que comentaran o me dejen algun consejo o sus opiniones. Lo publico tambien porque necesito desahogarme de alguna forma asi que lo voy a compartir aqui. Soy hombre. Comienzo:

Yo tenia una novia, no se si aun la tengo :c para mi va a seguir siendo la mas hermosa de todo el mundo, lo que pasa es que tanto ella como yo hemos tenido problemas pasados que nos han dejado problemas psicologicos. Todo comenzo por la amistad, y un dia de broma le dije que si queria salir a alguna plaza o algo, ya que era el ultimo dia de clases y sobraba tiempo. Para mi sorpresa ella acepto. No me esperaba esa respuesta la verdad, pero en fin, la lleve a una plaza, estaba muy nervioso ella me gustaba mucho, sentia demasiados nervios, tanto asi que al siguiente dia todos me veian palido, caminamos, platicamos, nos comimos una helado y salio todo bien. Ese fue el ultimo dia que la vi porque empezaban las vacaciones, yo pensaba desepcionadamente que deseguro ella lo habia tomado como una cita de amigos, pero despues para mi sorpresa ella me siguio hablando y de ahi fue donde me volvi loco por ella porque no dejo de hablarme ni un dia, y cuando por error le dejaba de hablar ella preguntaba por mi y me di cuenta de que ella sentia algo por mi por una imagen especifica que ella me mando pero no la mostrare.No me esperaba unas vacaciones tan felices la verdad. Cuando regresamos a clases yo estava muy nervioso por verla otravez, sentia que hiba a vomitar jaja. Le segui hablando pero esta vez con mas frecuencia, y asi hasta el 22 de enero que fue cuando finalmente decidi declararme. Nunca olvidare ese dia, estaba tan nervioso y lo que ella me contesto me dejo sorprendido, me dijo que yo a ella tambien y que no le gustaba nadie mas, de ahi al final de la clase me jalo y fuimos a dar un paseito, pero ese dia solo me le delcare. Empezamos a andar al siguiente dia.
Estoy demasiado seguro de que los dos sentimos muy bonito, ella fue lo mejor que me ha pasado en la vida. De ahi pensaba que todo hiba a ser fabuloso pero he aqui el primer problema. Yo no hablaba mucho porque como aun no me podia creer que andaba con ella y yo soy muy serio, asi que sentia que ella se aburria pero nunca me dejo, al contrario ella dijo que ella tambien tenia algo y en general que la relacion no estaba bien, que faltaba algo.
Pasadas semanas a su lado con este problema en pie porfin dimos con un resultado: a los dos nos faltaba mas seguridad. A partir de este punto todo marchaba mejor, actuabamos deberas como una pareja normal, pero entonces se presento otro problema: Mis putos celos Yo me ponia celoso de cada chico que se acercaba y la hacia reir, no soportaba ver que alguien mas la hiciera reir que no fuera yo, a si sea el mejor amigo del mundo. Un dia me enoje mucho porque no la vi y ella se fue con un amigo entonces me enoje mucho y ella me vio asi y tambien se enojo entonces discutimos sobre eso, y le dije que prometeria ya no tener celos de nadie. Esto lo cumpli.

Y crei que todo estaba bien de nuevo, pero lo que pasa es que yo sin darme cuenta queria forzarla a que confiara mas en mi porque creia que asi todo hiba a ser mejor. Y la verdad no me quito esa idea pero el error fue que como ya dije, la forze sin querer, pensaba que si me decia todo la podia ayudar de cualquier forma pero obviamente no se puede confiar completamente en alguien de un dia para otro,no me di cuenta de que le estaba haciendo tanto daño hasta hace unos dias.

Cada que tenia un problema ella decia que lo olvidara porque asi se olvidavan los problemas y todo hiba a ser mejor pero yo insistia en prenguntarle que que le pasaba para ayudarla, esto fue un muy grave error de mi parte.

Actuaba asi porque pensaba que era lo correcto, yo queria lo mejor para ella pero como dice una cancion, el amor es ciego y el amor te enferma (solo soy un prisionero de tus ojos x3).

Aparte de esto ella desde el inicio fue algo cortante no solo conmigo si no con la relacion en general, habia veces que no me hacia caso, cuando me hablaba tambien era algo cortante, y ella me decia que no queria ser asi, que no era su intencion pero tampoco sabia que hacer por problemas personales de ella del pasado. Considero que tanto ella como yo fuimos inmaduros, pero mucho mas de mi parte.

Y llevamos la relacion asi, con estos problemas ciegos.
De vez en cuando discutiamos pero todo se arreglaba, yo siempre pense que todo podia estar bien, pero tambien pensaba y pienso aun que ella se enfoca mas en los problemas.

He aqui donde comienzan los problemas fuertes. Era dia de la exposicion final de una materia, teniamos que presentar una obra de teatro y todo el dia la estaban llamando de un lado para otro, ven a aca, ve a alla, y no la dejaban estar conmigo ni un ratito, yo me estaba frustrando. Todo el dia estuvimos separados y yo enojado de que no podia estar con ella. Al final del dia pensando que ella me podia ayudar le dije lo primero que pense de tanta frustracion: la vida es una porqueria, le dije, fue una idiotes, entonces ella se enojo conmigo y terminamos mal la semana. Ella no me hablo y yo me puse muy mal por lo que habia hecho, se que fue mi culpa porque ella se habia esforzado tanto por una buena calificaion para al final cagarsela con esta frase.Ella solo me dijo si no sabia si seguir con la relacion. Ella estaba enojada enserio. Me puse tan mal que llegue al extremo de empezar a cortarme el brazo, tambien me hice cortadas en el pecho, me rasguñe la cara y le empeze a tirar golpes a todo lo que pude, y no fui a clases un dia porque estaba muy deprimido. Pensaba en suicidarme :s

Pasando estos 3 dias de sufrimiento fui muy triste a la escuela, hable con ella y le dije que me perdonara, que tendria una diferente perspectiva, que la extrañaba un monton, ella me contesto que tambien me extrañaba mucho y que tambien ella tenia la culpa, yo sabia perfectamente que no, que toda la culpa la tuve yo, charlamos un poco y decidimos reanudar la relacion.

Y esto fue todo hasta ahorita pero la situacion actual esta asi:

El 10 de mayo yo le hice una carta a su madre agradeciendole por cuidarla y bla bla bla. Derrepente me empezo a hablar muy cortante pero no le pregunte nada por miedo a cagarla mas. Al siguiente dia la vi y nos sobraba tiempo porque el semestre estaba acabando, solo quedaban 3 dias antes de salir de vacaciones, en fin, la vi, pense que hiba a ser un dia normal con ella, viendola siempre tan hermosa con esos ojos profundos que se parecen al mejor paisaje que te puedas imaginar. Fuimos a dar una vuelta, en una de esas la abraze por la espalda y le dije que que no queria que se marchara de ningun modo, entonces ella empezo a llorar, y me quede asi de hice algo malo?. Nos paramos y ella me abrazo muy fuerte, seguia llorando, la movia para preguntar que que le pasaba pero ella no me queria soltar y se quedo callada. Entonces despues de un buen rato me solto, y le pregunte, es muy malo? me respondio que si con la cabeza, nos quedamos en silencio unos segundos, y le pregunte, por lo menos no tiene nada que ver conmigo o si? y ella me respondio que si con la cabeza de nuevo. No quise decir nada mas, para no cagarla, asi que caminamos en silencio hasta el salon de la ultima clase, cuando llegamos ella se sento en el suelo y le pregunte que si queria estar a solas un rato, ella me dijo que si, y yo muy triste me fui mas adelante y me recargue en el barandal, entonces despues de unos minutos ella se dirjio hacia mi y me dijo que tenia que hacer mi boleta de calificaciones, despues ella se volvio a sentar en el suelo pero esta vez atras de mi, me gire y con tristeza aun le pregunte que si asun queria estar sola, entonces ella se quedo callada un momento y me iso una seña de que me sentara a su lado, entonces yo me sente e intente hablar con ella pero ella no me respondia nada, no me quiso hablar, entonces llego el maestro y entre muy triste a la clase, al final yo sali primero, y me quede afuera para esperarla, entonces cuando ella salio, me vio y se siguio de largo, entonces no aguante el llanto y fui corriendo hacia a ella con las lagrimas de fuera y le pregunte que porque actuba de esa forma, que que estaba pasando, ella se paro y me jalo a otro lado, entonces ella me enseño un texto que habia escrito. Decia que no podia seguir con la relacion porque sentia que yo la queria mas de lo que ella a mi y no me acuerdo que mas porque la verdad estaba en shock, entonces me senti muy mal, no paraba de llorar, ella me abrazo y lloro tambien, me sentia muy mal, empeze a temblar no se porque, fue muy feo, nos quedamos parados por una hora, hasta que ella dijo losiento y se fue. Yo siento que ella no lo quiso hacer. Despues de eso me quede sentado en un lugar cerca de ahi pensando en lo que paso, gracias a dios reaccione y antes de matarme me dirigi inmediatamente a ver a la psicologa, ya se tenia que ir pero me regalo dos horas, le explique lo que habia pasado y me dijo que hacer y todo. Ella me dijo que le dijera que nos dieramos un tiempo.

Al siguiente dia ella no me quiso hablar, nisiquiera me volteo a ver, yo me aguantaba las ganas de llorar. Ese dia solo nos tocaba una clase pero tenia duda si decirle algo o no. Cuando sali de la clase me quede platicando con un amigo sobre lo que paso;entonces ella salio y me dijo: ve alcanzala, pero estaba indeciso, entonces cuando casi desaparecia de mi vista corri a buscar una oportunidad para hablarle. Ella me dio la oportunidad, entonces le comente esto de darnos un tiempo mejor, y ella accedio y tambie me dijo que ella tambien empezo a ir al psicologo.

Por un tiempo me referia a las vacaciones, osea 3 meses.

Al siguiente dia, el tercer dia, el ultimo dia en que la vi, ella me saludo pero no me hablo despues, unas amigas trataron de ayudarme, les agradezco mucho, me quede con ellas hasta el final del dia, al salir de la clase le pregunte que si queria irse conmigo, accedio y nos fuimos caminando, como una dia normal en nuestra relacion pero un poco mas intenso, empezamos a decirnos lo mucho que nos queriamos, sabia que era el ultimo dia, no queria que acabara, nos besamos como siempre, nos abrazamos, fue muy hermoso.

Finalmente nos teniamos que despedir, no queria que la relacion acabara, ni que ella se fuera, nos abrazamos tan fuerte :,c, le dije que no se riendiera, le dije que si lidiamos con los otros problemas tambien hibamos a poder con este, y le dije que me hablara si podia y si queria, y me iso prometerle que yo hiba a estar bien. Por ultimo le dije un Te Amo con todo el sentimiento del mundo, paro el transporte publico y se fue.

Pense que al siguiente dia me hablaria o algo pero no fue asi, de hecho no me hablo en toda la semana, pense que algo andaba mal asi que le mande mensajes para intentar darle animo a lo que ella me respondio que estaba bien pero que no queria hablarme ni verme hasta que entrara al colegio.

Y bueno, como estoy iendo al psicologo me confundi en varias cosas asi que le mande mensajes para recordarle las cosas maravillosas que he pasado a su lado y me respondio con lo mismo pero esta vez agrego que ella ya habia tomado una decision pero tenia miedo de decirme porque podia reaccionar mal, y que ya no le mandara mensajes.

Desde ese mensaje ya no le he escrito nada, y viendo lo que me dijo me temo que la perdi

En el psicologo me di cuenta en lo que estaba mal, no tenia que hostigarla tanto, no tenia que forzarla, no tenia porque preguntarle, tenia que respetar sus deciones, tampoco tenia que reaccionar tan feo.

Solo conte los problemas que tuve en la relacion pero no todo son problemas, ella me dio los momentos mas maravillosos de mi vida, me regalo sonrisas suyas, las mas hermosas que haya visto, me regalo besos, me regalo risas, es lo mejor que me ha pasado.

Ahora solo queda un mes para entrar a la escuela. Y despues de todo esto que paso me veo venir el final de la relacion. Aprendi que no todo sale como quieres ni tiene que salir asi, aprendi a quererme a mi mismo para querer a otra persona, aprendi a respetar sus opiniones, aprendi a tolerar. Ahora lo que planeo hacer es prepararme para la ruptura, tengo que aceptar que ella ya no quiere seguir, tengo que aprender a ver la realidad y aceptar la verdad por mas cruda, cruel, triste o decaida que sea, y tengo que seguir. Pero aun asi al mismo tiempo planeo dar el ultimo esfuerzo por salvar la relacion. Estoy mejorando pero no se me quita esa sensacion fea de no tenerla a ella. Creanme que estoy a punto de ir a la iglesia para confesarme o algo. Aun aceptando que esto se acabo, daria lo que sea por que esto no se acabe aqui,daria lo que sea por tener una relacion sana, estable y duradera con ella, daria lo que sea para cambiar lo que hice mal en ese entonces, daria lo que sea por volver a ver sus mensajes de buenos dias y de buenas noches a diario, por abrazarla tan fuertemente, por reirme con ella estoy dispuesto a mover cielo y tierra por ella porque ella fue la chica con la que no me esperaba terminar, pero nunca habia sido tan feliz con alguien. Daria lo que sea...

Aceptare cualquier resultado pero estare agradecido eternamente con la vida si aun puedo seguir con ella.

Gracias por leer esto
A quien lo lea deseenme suerte porfavor, la amo con toda el alma.
Espero lograr algo el dia en que la vea de nuevo.

Enserio gracias, Buen dia.
 
Antiguo 10-Jun-2015  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
No creo que pueda opinar ya en esta historia siendo que el psicólogo te dijo la causa del problema. Pero no el problema en la relación sino en ti.

Cuando te quieres a ti mismo aceptas de alguna forma que la relación se termino, que si en verdad la amas debes Dejarla ir. Pase por lo mismo, se extraña los mensajes, sus visitas, los abrazos y los "TE AMO" pero se debe entender que con amar no es suficiente y ambos tienen demonios internos que no los dejan estar juntos. Lo mejor es recordar lo bonito y aprender de ello para la próxima que conozcas a otra mujer y no repetir los mismos errores.
 
Antiguo 10-Jun-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 21-September-2014
Ubicación: valencia
Mensajes: 549
Agradecimientos recibidos: 310
Menuda historia.. te entiendo.. por lo que dices la cosa pinta muy mal, no es imposible pero tampoco te hagas demasiadas ilusiones, intentalo por última vez, pero si la cosa fracasa tendrás que pasar página por duro que sea, también te digo una cosa.. si ella te planteará el seguir pero ese "seguir" se vuelve frío y todo continuase igual aun habiendo cambiado tú, entonces el problema recaerá en ella, tiene que decidir pero de la manera más sana, no podéis estar sumergidos en una relación donde la cosa pudiera estar casi totalmente apagada, no sería bueno ni sano para vosotros, Ojalá tengas suerte, ánimo.
 
Antiguo 10-Jun-2015  
Usuario Experto
Avatar de MarioAlejandro
 
Registrado el: 14-July-2010
Ubicación: México. león gto.
Mensajes: 619
Agradecimientos recibidos: 6
Bien joven , bien hecho por ir al psycologo como sabrás es normal ocupar uno debes en cuando mas cuando estar perdido y no entiendes por que.

bueno es obvio que ya sabes que viene, ella llegara y terminara la relación, por que ella no sabe que cambios as tenido, por que ella no sabe que tanto nuevo as aprendido, y por que lo ultimo que recuerda no fue algo bueno.

Pero!! están en la misma clase pequeño , no hay prisas por hacerle ver quien eres ahora y que estas aprendiendo, un curso completo te resta, así que hechale ganas, y esfuérzate por verla como una amiga mas en el salón.

lo se, es muy difícil ver a alguien que amas tanto tanto como tu a ella y no poder decirle todo lo que la amas, me paso, y a una intensidad que sentía que nadie mas en el mundo lo había sentido, el corazón me dolía y se me partía al verla, pero recuerda, ya eres otro, eres mas fuerte y tu determinación nueva tiene que mantenerse.

la amas muchos si, pero todo ese amor lo sentirás por ti mismo si logras resistirlo, si, ambos sabemos que inconsciente o consiente mente trataras de hacerle ver que cambiaste y que la amas.

Pero ella necesita ver algo nuevo algo que te costara mucho demostrarle, y eso es... que no la necesitas para vivir.

si así es, y la única manera de lograrlo, es quitarle toda tu atención de enésima.

no sera naaaaaaaaaaaaaaada fácil. NADA en lo absoluto.

pero puedes hacerlo y te daré tips ^^.

1.- siéntate fuera de su rango visual, por ejemplo atrás de ella pero no en la misma linea, así si a vez ella no lo notara y podrás reaccionar a dejar de hacerlo pronto.

2.- busca algún hobby que puedas desempeñar en tu escuela, dibujar o jugar algún deporte puede ser una buena opción, así en tus recesos/recreos podrás dedicarlo a eso y distraerte para no buscar un lugar donde verla.

3.- trata de buscar amigos hombres o mujeres cercanos a tu nuevo asiento,
así mas de una ocasión te harán reír y vivirás temas de tu interés.

esos 3 te deben funcionar, recuerda que el punto es no necesitarla para vivir, y cuando lo logres te veras a ti mismo tan diferente, que podrás ser lo que aun no eres.

Recuerda que ella tiene problemas que no te podía contar, y eso fue por que de alguna manera te sintió frágil y eso lamentable mente te quito parte de la poca auto confianza que tenias en esos días.

ya eres otro, eres mas fuerte y capas de lidiar con la verdad.

ella llegara a terminar la relación, si, eso lo sabemos, pero no sera el final del mundo, y tu tienes el tiempo de sobra para seguir siendo mas y mas fuerte.

toda la suerte del mundo y recuerda, se fuerte y mas fuerte cada día tu puedes, ese corazón que tienes es único y vales un chingo! xD espero no me sancionen la mala palabra jejeje, te lo dice alguien que sintió lo mismo el mismo dolor y sobrevivió, lo que no te mata te hace mas fuerte y seras mas fuerte de lo que crees.

suerte!
 
Responder

Temas Similares
Una historia... complicada... Les cuento mi historia: Historia Complicada.. Historia complicada


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:19.
Patrocinado por amorik.com