Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 31-Jul-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 30-July-2010
Mensajes: 1
Hola a todos! ¿como estan?
Bueno..soy nueva aqui y ando buscando un poco de ayuda sobre un tema ¿amoroso? que lleva ya muchisimo tiempo comiendome la cabeza y no sé..estoy confundida.
Les cuento:
En verano del año pasado unas amigas me dijeron que unos actores de una pelicula que siempre me ha encantado harian una visita a mi ciudad y yo ¡no podia creermelo! En seguida lo preparé todo para irlos a ver..ibamos a ir mi mamá , una amiga y yo..a pesar de que estabamos sentadas en mitad del cine nos fuimos a las esquinas que estaba mas vacio para poder verlos mejor. Llegaron y saludaron muy amablemente al publico y yo no podia mas, me salia de mi misma les saqué fotos y tal confiando en que mirasen por donde yo estaba..pero no lo hicieron, estuvieron todo el tiempo mirando hacia delante (es un detalle tonto, pero ahoran veran porque lo digo). Inmediatamete dijeron que sortearian boletos para bajar y poder sacar una foto con ellos..uno de los chicos (le pondremos de nombre Jose) sacó el mio y baje corriendo supernerviosa a darle dos besos y cuando fui hasta el chico que habia sacado mi numero..al decirme hola fue como si el mundo se parase en seco y le miré a los ojos un buen rato..le dije hola y le di las gracias.
Al subir me puse a hablar como histerica y entonces mi amiga me dijo que mirase abajo y vi a Jose mirando justo donde estaba yo como sonriendo..miré hacia arriba por si habia alguien ¡pero solo estabamos nosotras! no me lo creia..asi que fijé bien la mirada en el y en ese instante agacho la cabeza como avergonzado, se hizo una foto con otro chico y miro de nuevo hacia donde estaba yo..asi pasó media hora..entre miradas y sonrisas y al despedirse , azló la mano hacia donde yo estaba y le respondi. Llegué a mi casa y entre en su web personal donde decia lo muchisimo que le habia gustado mi ciudad, que era preciosa, su gente maravillosa y esperaba volver pronto..de ninguna ciudad habia dicho lo mismo..y tres meses despues habia roto con su novia de hacia mas de un año..

Si esto no les parece raro..lo mas raro es lo que viene ahora. Meses despues esa amiga mia tuvo que irse al pais de esos actores para trabajar durante un tiempo..y , como es natural, decidio investigar la ciudad. El caso es que acabó visitando la ciudad donde vivia el chico este porque queria visitar la ciudad...se lo encontró en una cafeteriacomo escribiendo alguna cosa y se acerco a pedirle un autografo y para su sorpresa mientras le firmaba le pregunto si ella habia venido con una chica vestida de negro blanca y con el pelo muy largo..a lo que ella atonita respondio que si..y el sonriendo le pregunto si estaba aqui de vacaciones o no..ella dijo que no que estaba trabajando y le pregunto entonces si habia venido sola..sin mi y ella dijo que si entonces el respondio triste: ok...y no dijo nada mas.

Y si aun no es raro eso ya por excelencia, tras el encuentro con mi amiga , escribio en su web que tenia que hacer un trabajo se noseque y que habia elegido una historia acerca de dos personas que se conocieron por casualidad y que , por desgracia, deben estar separadas.Mi amiga me ha dicho que vaya con ella y vaya a buscarlo..pero nose..es muy estupido.-


¿Que debo hacer? ¿Olvidarme de todo esto y tomarlo como un conjunto de casualidades?¿O arriesgarme y plantarme practicamente delante suya para ver si sucede algo fuera de lo normal?
Estoy muy confundida

Un saludo
 
Antiguo 31-Jul-2010  
Usuario Experto
Avatar de GirLita
 
Registrado el: 22-July-2010
Ubicación: CALI - COLOMBIA :-* :-*
Mensajes: 172
oye podrias resumirle un poco...
 
Antiguo 31-Jul-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-July-2010
Mensajes: 546
Si tienes la posibilidad, ve a visitar a tu amiga!! si total, una aventura en otro país... ya no solo por el chico, sino por conocer mundo, no vendría mal no? puede que sean solo casualidades, pero tambien puede que no, xD yo si fuera tu y pudiera iba a ver a mi amiga y estar algunos dias con ella... asi de paso visito el sitio XD
 
Antiguo 31-Jul-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 05-October-2009
Ubicación: En un viaje psicodélico...
Mensajes: 6.302
¿No tiene algún modo de contacto en su web?

Además tu amiga se pasa, ¿por qué no le dio tu correo al menos?

SAldusp
 
Responder

Temas Similares
Mi historia, si no la cuento reviento. AYUDA por fi!!! solo les cuento mi historia de amor Mi historia de celos, pido ayuda para superarlos. Gracias. Parece una novela mi historia, pero necesito ayuda URGENTE!! saludos, cuento mi historia y necesito consejos


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:09.
Patrocinado por amorik.com