Pandora no voy a hacerte mas necia de lo que ya eres pero no te digas Feminista si no te sabes basicos del Ser humano ( con toooooooodos sus temas y subtemas) y sexualidad de sexos ( no de generos, aki entra todos los movimientos).
Para que te enteres de una buena vex ke es Ser Mujer y Ser Feminista.
pd. A mi me aman tal y como soy

y para que un Hombre como Joan se fije en ti tendras que volver a nacer, no presisamente mas wuapa mas encantadora o mas inteligente, desgraciadamente Joan ve el interior de las personas y es algo que no te favorece.
Menos mal que tu eres "agraciada" para poder hablar de fisicos, seguramente porke no lo eres te has etiketado de feminista.
En fin paso de ti bestia
chao