Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 22-Mar-2008, 02:28  
Usuario Novato
 
Registrado el: 21-March-2008
Mensajes: 4
Buenas amigos del foro aqui va mi historia, espero que la comprendan y sepan aconsejarme.
Soy un chico de Buenos Aires ,Argentina y tengo 18, y voy a empezar mi carrera en la universidad la cual me va a llevar 6 años.
Me enamore de una chica de 15 años y estamos saliendo hace 1 año. el problema es cuando los padres deciden irse a vivir a una provincia de mi pais ( catamarca) que queda 1200 km al norte de Buenos Aires.Sabiendo de la situcion a la que nos enfretabamos decidimos afrontar esta distancia juntos. Ya que ella al terminar la secundaria en 2 años ella se venia a estudiar a Buenos Aires. El otro problema mas grave que aparece ultimamente es cuando los padres cambiando de idea deciden no dejarla venir a estudiar a buenos aires. lo cual me hace pensar que yo tendria que terminar mi carrera y en 6 años o mas irme con ella.
yo la amo muchisimo a ella y ella me ama muchisimo a mi. no veo la idea de separarnos. pero tener a alguien como pareja y al mismo tiempo no tener nada me da sensaciones feas.
tengo miedo de tomar decisiones equivocadas ya que esto no me ha pasado nunca, tengo miedo de elegir cualquier posibilidad.
si necesitan alguna informacion solo preguntenmen.
muchas gracias.
 
Antiguo 25-Mar-2008, 13:18  
Naranja Suprema
Usuario Experto
Avatar de Pandereto
 
Registrado el: 04-November-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 9.182
Agradecimientos recibidos: 1240
La verdad es que es una... ¿Como se dice?... ah! si! Es una tremenda putada.

Para mi, que ha sido cosa de los padres el hecho de que no fuera a estudiar a tu ciudad cuando acabe...

Sólo tú sabes si te compensa el mantener una relacion a distancia, con los viajes que ello implica.
Ten en cuenta que en estos dos años ella puede conseguir convencer a los padres para que al final le permitan ir a estudiar contigo.
Así mismo, analiza si tú estarías dispuesto a dejar todo lo que tienes ahora para ir a vivir a su ciudad. Es otra opcion para poder estar juntos.

Es una decision que sólo puedes tomar tú.

Elijas lo que elijas, te deseo toda la suerte posible
 
Antiguo 25-Mar-2008, 20:50  
Usuario Novato
 
Registrado el: 21-March-2008
Mensajes: 4
MUCHAS GRACIAS ME SIRVE CUALQUIER TIPO DE CNSEJO PARA LO QUE ESTOY VIVIENDO , Y DESPUES ESTA EN MI DECISION Y EN EL DESTINO. MUCHAS GRCIAS!
 
Antiguo 28-Apr-2008, 17:58  
Usuario Novato
 
Registrado el: 28-April-2008
Mensajes: 1
Sé lo que son las relaciones a distancia , y cuando de verdad se ama a alguien , da igual que este al lado tuyo , o que este a 1200 km , porque tú deverias seguir sintiendo lo mismo , quizas pienses que eso es un obstáculo.. pero porque no ver las cosas por el lado positivo , porque no verlo desde el punto de vista , en el que.. la distancia haga que cada dia vuestro amor el uno por el otro se haga más fuerte? . Ella todavia tiene tiempo para convenzer a sus padres , y estoy segura de que entre los dos conseguireis hacer algo para poder continuar vuestra historia de amor , se que aveces , se piensa que no merece la pena seguir con ello , que si esa persona no esta a tu lado en todo momento , no es lo mismo . Pero creeme , que esa persona sienta lo mismo que tú y que te regale todo su amor , vale la pena , lejos o cerca. Debes de darte quenta de eso :wink: , tambien deves de replantear todo lo que conlleva una relacion a distancia.. ( viajes , llamadas..etc ) pero sé que en el fondo , esa no es la mayor preocupacion , quizas , el miedo es a poder perderla , creeme pon todas tus fuerzas en lo que sientes y a por ello.
Se lo que es vivi el amor a distancia , y aunque al final mis historia acabó mal . todavia sigo confiando en que algun dia ese podria aver llegado a ser algo mucho mas fuerte.
Espero que tengas mucha suerte , pase lo que pase , NUNCA pierdas la esperanza
 
Antiguo 28-Apr-2008, 18:44  
Usuario Experto
 
Registrado el: 24-March-2008
Mensajes: 976
Creo que cada cuál establece prioridades y dinámicas de relación según sus intereses...

Yo particularmente opto por no mantener relaciones a distancia porque se sufre mucho, pero si en el futuro un amor tan grande me cambiara el contexto, sé que jamás se puede decir, jamás...


De otro lado, creo que lo debido es afrontar la realidad que hay, hacer planes y proyecciones realistas y basadas en el amor que hoy se tienen al igual que las dificultades que tienen... Esto apunta a no pensar en el si y entonces si...

Me refiero a que si su amor va a perdurar, sobrepasará la distancia, las tristezas, las diferencias y todo lo que sea... Es posible que las palabras que se expresan hoy cambien por el cansancio, por la tristeza e incluso porque conozcan a otras personas... Vivan el momento y disfrúten y sufran como debe ser este amor...
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Lean mi historia y opinen! lean mi historia y ayudenme porfavor ¿quien dice la verdaD? Quiero que lean esta historia... Comenten Historia extraña ¿Podriais aconsejarme? Los invito a que lean mi historia! Un amor de TELENOVELA!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:47.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.