Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Sexualidad
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 13-Mar-2010  
Erika_022
Guest
 
Mensajes: n/a
Resulta que mi novio hace poco fuimos a la casa su primo porque hubo fiesta, nos besamos y nos sentimos un poco incómodos estando ahí y total que nos fuimos a una esquina donde no pasa nadie y de ese lado no ahí casas, pues le hice sexo oral a mi novio, pero como estaba en mi periodo no pudimos irnos a su rancho o a un motel, esa misma madrugada cuando íbamos directo a casa me dijo que quiere que le cumpla el deseo de hacer el amor en esa esquina, pero tengo mido de que nos llegue a ver alguien y lo peor del caso si nos lleva la patrulla, obvio mi novio pagaría la multa pero que quemon y le pregunte que mejor lo hicieramos en su camioneta pero no quiere, quiere hacerlo en la interperie.
Que hago?????
 
Antiguo 13-Mar-2010  
Usuario Experto
Avatar de ilcavalieri
 
Registrado el: 08-June-2009
Mensajes: 6.634
Agradecimientos recibidos: 1650
Mientras no te claves esa esquina en toda la espalda, no veo problema...
 
Antiguo 13-Mar-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
OK, primero entender porqué tu novio quiere hacer eso.

Esto es parte del exhibicionismo activo (parte de la parafilia) que consiste en encontrar placer en el sentimiento de estar haciendo algo indebido y ser descubierto. Precisamente eso es lo que produce placer, la sensación de que los pueden descubrir en cualquier momento.

Lo que tu novio busca es tener esa sensación de ser descubiertos en esa esquina, por lo que podrían cambiar el lugar a otro siempre y cuando corran ese riesgo. Por lo mismo hacerlo en el coche o en un lugar privado no es atractivo para satisfacer la fantasía.

Creo que queda claro el porqué, ¿ahora que ya sabes el porqué que vas a hacer? Algo que es claro es que tú no te has puesto a pensar si eso te gusta o no, sino que te estás limitando por los tabúes de la sociedad. Debes de pensar seriamente si te gusta o no, pero no porque "alguien más dice que está mal" sino porque A TI NO TE GUSTA.

Lo más importante es que te debes sentir agusto. Sería bueno que platiques con tu novio si tiene algún tipo de experiencia con este tipo de "fantasías" porque siempre que se practican las parafilias debe hacerse SABIENDO LO QUE SE HACE, es común que crean saber y practicarlo sin cuidado.

Busca en foros de exhibicionismo ativo (siento no conocer ninguno). Estas comunidades dan buenos tips de como hacerlo, que medidas tomar, como sentirte seguro y probablemente te pueda ayudar de mejor manera. Pero OJO, si no quieres hacerlo NO LO HAGAS.

Que sientas rico.
 
Antiguo 13-Mar-2010  
Usuario Experto
Avatar de gesay
 
Registrado el: 23-November-2009
Mensajes: 1.901
Pues creo que el sexo en la esquina es un tema muy,muy serio, y no para tomarselo a broma............. como la experiencia es un grado deberias comentarselo a tus padres a ver ellos que te aconsejen si hacerlo en el rancho , en el motel o en la esquina .........

Suerte
 
Antiguo 13-Mar-2010  
Usuario Experto
Avatar de Jinete
 
Registrado el: 04-February-2010
Ubicación: Rumania , Transilvania
Mensajes: 887
Ps tu novio kiere sentir la sencion tipo estrella porno por ps mucha gente los ve haciendo el amor y por k tal vez alguien los pueda ver y para algunas personas eso le exita pero ya va dependiendo de kada persona

En mi kaso yo nunka haria eso por k hacer el amor para mi es una kosa seria
Saludos
 
Responder

Temas Similares
su fantasia sexual es hacer un trio!! Fantasía "Sexual" Vamos a cumplir un mes!! cual es vuestra fantasia sexual mas comun?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:55.
Patrocinado por amorik.com