Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 07-Oct-2021  
Usuario Experto
Avatar de Desquina
 
Registrado el: 26-February-2010
Mensajes: 154
Agradecimientos recibidos: 1
Un saludo a todos. Quería desahogarme y pedir consejo si alguien me lo pudiera brindar.

A mis 20 años conocí en la universidad a un hombre 7 años mayor que yo. Tiempo después nos hicimos novios y todo iba bonito al inicio pero empezaron a haber actitudes de él que no me agradaban, casi nunca me invitaba a nada pues decía que no tenía dinero, así que lo invitaba yo. Cuando le pedía que me fuera a visitar a mi casa se negaba con argumentos tontos diciendo que estaba muy lejos e ibamos solamente a lugares cercanos a donde él vivía.

Yo fui clara al inicio acerca de no querer tener relaciones sexuales y al principio me dijo que lo aceptaba pero con el tiempo empezó a insistir en tener intimidad y yo acepté aunque no llegamos jamas hasta la relación sexual en sí, yo aceptaba y me gustaba en el momento pero después me sentía sumamente fatal, me sentía asquerosa y culpable, se lo decía y él se calmaba un tiempo y dejaba de insistir para después enojarse conmigo por ser tan cerrada. El tema de la intimidad fue lo que más deterioró la relación pues el quería y yo no, pero no porque él no me atrajera sino por culpa.

Luego comenzó a trabajar, compró motocicleta, compraba cosas para él, y a mi me invitaba a migajas, o incluso a veces ni eso, y luego se quejaba de que el dinero no le alcanzaba y me echaba en cara lo que gastaba en mí. Cuando le dije que ahora sí me podía visitar pues tenía motocicleta me dijo que no le alcanzaba para gastar tanto en la gasolina. Mi rencor seguía creciendo y mi autoestima decayendo, empecé a fantasear con conocer a alguien más, con enamorarme otra vez y empecé a soñar con tener una relación donde me sintiera más valorada, así que mi actitud hacia mi novio se volvía cada vez más fría y distante. El me llenaba de palabras bonitas y caricias diciendo que esa era su forma de expresar amor, pero a mi ya no me hacían ilusión. Me decía que yo era el amor de su vida, que quería formar una familia conmigo y quien sabe cuantas cosas más. Intenté dejarlo varias veces pero él me decía que no sería nadie sin mí, que el queria pasar conmigo el resto de su vida y yo me sentía una mala persona y seguía alargando el asunto.

Hasta que comenzó la pandemia, luego de 3 años y medio juntos, vi la oportunidad perfecta para dejarlo y alejarme de él aunque cometí el error de seguirle hablando porque no soportaba la idea de dejar de hablarle por completo. Él me insistía en que volviéramos, pero yo le comenté que quería estar sola y él se empezó a alejar para después llenarme de llamadas perdidas y mensajes diciendome que quería volver, que se sentía solo y que quería verme. Yo siempre me negaba y un día, a los 6 meses de haber terminado, subió a su whatsapp una foto abrazandose con otra chica y me llamó para preguntarme qué opinaba yo. Sentí que me cayó un balde de agua fría y muchos celos pero fingí que no me importaba pues yo fui quien lo rechazó varias veces. Me sentí muy mal e intenté convencerme a mí misma de que no me tenía que importar, pero al mismo tiempo me sentía humillada pues aun me había dicho que me queria un par de dias atrás, me sentía engañada, no entendía nada.

Días después una tia mia falleció de manera subita y eso me detonó un cuadro de ansiedad y ataques de pánico pensando en la muerte de mis seres queridos y de la vacuidad de la vida, de lo poca cosa que yo era y mil cosas más. En mi desesperación le pedí ayuda a él pues no tenía a nadie más de confianza con quien desahogarme y eso hizo que comenzáramos a hablar más a menudo, hasta que un día me dijo que todavia me quería. Yo le expresé mis sentimientos y el dolor de verlo con alguien más y le dije que si de verdad me quería que dejara a la otra chica, pero se negó rotundamente argumentando que le tenía cariño a ella, que apenas empezaron a andar, que no podía hacerle eso a ella tan pronto y que lo haría pero no sabía cómo ni cuando. Yo me sentí sumamente desplazada, aun mas engañada y destrozada e intenté dejar de hablarle pero mis cuadros de ansiedad me hacían llamarlo con desesperación. El seguía diciendo que me quería pero que no podía dejar a la otra aún, que no quería ser mala persona con ella, que le diera tiempo y la iba a dejar por mí. Yo obviamente me llené de mucho rencor, tuve muchos altibajos emocionales, le dejaba de hablar y él me volvia a buscar y yo seguia aceptando ser su amiga, él todas las semanas salia con ella y subian fotos muy cariñosos, e incluso a veces me decia que no le escribiera para no armar un gran pleito pues ella tenia celos de mi, celos perfectamente justificados pues él me decía que me queria y que la iba a dejar. La novia lo obligó a bloquearme de todas partes pero el seguía encontrando cómo hablarme y esconder nuestras conversaciones. Un dia le dije super enojada que ya no me interesaba esperarlo ni volver con el por lo inmaduro, cobarde y mentiroso que era con ambas (con insultos, gritos, llanto y todo) y él solamente me decía que yo era el amor de su vida y que iba a volver a mí, que empezó a andar con ella por lo solo y abandonado que se sentía cuando yo lo había dejado.

Yo me intentaba alejar y el volvia a buscarme, incluso llegó varias veces a visitarme a mi casa, cosa que NUNCA hizo cuando éramos pareja, me decía que tenía mil problemas con ella, que ella era una toxica que lo obligaba a subir fotos pero que el me queria a mi. Duró 5 meses con ella, 5!!! Eso me dejó tan indignada. Después de dejarla las aguas comenzaron a calmarse, me volvió a buscar más tranquilo y comenzamos a llevarnos mejor, él me juraba que había dejado a la otra por mí, que le tomó mucho tiempo porque no quería que ella me insultara por ser la causa (aun asi la otra decia mil barbaridades de mi), que peleaba con ella para que ella lo dejara y así irse tranquilo pues se sentía muy culpable.

El me empezó a tratar super cariñoso, a darme mi lugar, me decía que jamás me podría sacar del corazón, que soy el amor de su vida, que la otra no era nadie, comenzó a visitarme seguido, a invitarme a muchas cosas, a darme mucho más de lo que me dio cuando eramos novios, asi que con el tiempo comencé a aceptarlo de nuevo y volver con el. Ese trato especial ha durado como 3 meses pero yo sigo demasiado lastimada, demasiado dolida, me siento sumamente humillada, desplazada, reemplazada, pisoteada, me siento un plato de segunda mesa, una basura. Lo he agredido física y verbalmente en un intento de sacar la rabia que tengo adentro y él acepta todos mis desplantes diciendo que tengo razón en estar enojada, que lo insulte todo lo que quiera, que se lo merece y me pide perdón. Pero yo simplemente no puedo sacar este rencor, este rencor acumulado que tengo adentro de tantos meses y tantos desplantes, lloro todos los días, lo insulto todos los días. De repente estamos tranquilos y recuerdo todo y comienzo a insultarlo. Todavia hasta hace un par de dias la tenia agregada a ella en todas sus redes sociales y a mi no, tenia fotos de ella, y cosas que según el son insignificantes o que nunca las ve, y que incluso ella ya anda con otro, pero yo no soporto más, mi autoestima y dignidad están por el suelo. En el fondo de mi corazón quiero estar con el pero verlo y hablarle me hace daño, me hace sentir que no tengo dignidad. No confío en él pues me di cuenta de las mentiras que se inventaba para ocultarme de ella.

Él dice que siempre fui su prioridad, que su familia me adora, que la otra no le importaba y que a ella le mentía pero a mi jamás me ha mentido y mil cosas más. Yo estoy muy decepcionada, hace 2 días le dije que no soporto todo el rencor que tengo adentro y lo bloqueé de todas partes pero me siento fatal, me siento mala persona por dejarlo dos veces, siento una gran necesidad de verlo y hablarle, pero al mismo tiempo me siento sumamente humillada y trato de convencerme a mí misma de que debo tener dignidad y no volver ahi.

Gracias a quien me pudo leer, un abrazo.
 
Antiguo 07-Oct-2021  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.786
Agradecimientos recibidos: 7013
El amor no se demuestra con palabras, sino con hechos. Para ti ha tenido palabras bonitas, pero actitudes impresentables. Roñoso y estafador como él solo. Seguirá con el argumento de que te ama mucho, pero él continúa con la otra. Te tienes que guiar por su actuación y no por su palabra. Si quieres ser feliz, corta todo contacto con él.
 
Antiguo 07-Oct-2021  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 2.945
Agradecimientos recibidos: 2421
El cometió muchos errores, pero tu no te quedas atrás… los dos construyeron una relación dependiente y súmante tóxica.

Si tenías tanto rencor ¿por que volviste con el? Si la ansiedad, pero no había una razón y además tú conscientemente fracturaste otra relación y cuando lo vuelves a tener, se convierte en el sitio para sacar la frustración contra ti y contra el…y el en todo los sentidos es un egoísta que solo piensa en su persona, pero tú autoconstruistes tu propio infierno eligiendo conscientemente estar con el.

Nunca hubo un futuro ahí, lo supiste siempre, pero conscientemente o inconscientemente te negates a hacer una autorreflexión y salir de esa situación tan terrible… y por tu texto se intuye que tampoco las has realizado.

No se trata de ponerse la etiqueta de “buena o mala persona”, se trata de verse a uno mismo y tomar el mejor camino para vivir en paz, emocionalmente tranquilo … ambos se fueron por el camino de la auto laceración usando como látigo a su pareja, tu a él, el a ti.

Dejando de lado el rencor, en el que tú contribuiste por seguir atado a el y buscarlo continuamente, el camino hoy es dejar esa relación de verdad y buscar ayuda de un especialista, por que en el fondo el rencor a el, también es un rencor a ti misma, una fuerte falta de amor a tu persona.

Busca tu auto sanción, el camino para tener un equilibrio emocional y sobre todo la fuerza para en el futuro ver esos patrones de comportamiento y decir no eso no quiero y actuar para no elegirlo o salir de ahí ¿por qué? Por que todos tenemos el derecho de ser felices eligiendo a parejas con las que crecer, no a las que nos atan nuestra fallas.

Si decidiste recorrer ese camino tan tortuoso con tu pareja, aún antes de comenzar el rencor, es por que dentro de ti algo no está bien, busca sanarlo.
 
Antiguo 07-Oct-2021  
Usuario Experto
Avatar de Rancid
 
Registrado el: 03-May-2021
Ubicación: Madrid
Mensajes: 802
Agradecimientos recibidos: 677
Relación tóxica a más no poder, no te ofendas. Hay límites que no se pueden cruzar. Le has agredido de forma física y verbal. Eso es intolerable. Si hubiese sido él, todo el mundo hablaría de maltrato. Pues es lo que has hecho tu.
Y ojo, que él no se ha portado bien. Te ha usado sin más. Ha pasado de ti, te ha mantenido en el banquillo mientras estaba con la otra. Es egoísta y no mira por tu bien, solo va por su interés. Pero eso no justifica tu maltrato.
Si la gente preguntara a los maltratadores, seguro que darían explicaciones y razones para sus actos. El maltrato nunca está justificado.
No te estoy juzgando, estoy juzgando lo que has declarado. Por el bien de los dos, dejad esa relación.
El amor no produce los sentimientos que tienes, lo que sientes es adicción. Estás enganchada. Es cómo una droga. Si no estás con el, tienes la necesidad de estar, pero cuando estáis juntos, te produce rechazo. Eso no es amor. No es sano.
Siento ser tan duro, pero es que hay ciertas actitudes que no se deben o pueden tolerar. Cuando agredes a tu pareja, me da igual el género del agresor/agredido, automáticamente hay que dejarlo.
Suerte
 
Antiguo 07-Oct-2021  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.436
Agradecimientos recibidos: 9200
No eres mala persona por dejar una relación tóxica que está deteriorando tu salud mental. Es lo más sano y cabal que puedes hacer.

Por no decir que si vuelves y se repiten las agresiones que comentas, un día puede caerte una denuncia y acabar con muy malas consecuencias para ti.
 
Antiguo 07-Oct-2021  
Usuario Experto
Avatar de Azuquitar
 
Registrado el: 27-June-2021
Mensajes: 4.451
Agradecimientos recibidos: 1955
No hay manera de arreglar esto, es como un avión que se estrelló antes de despegar.

Hiciste mal en agredirlo, si bien tenías razón en llenarte de rencor, no debiste aguantar tantas cosas que no te gustaban desde un inicio, solamente prolongaste tu propio sufrimiento por una relación que no vale la pena.

El, ahora va a aceptar golpes y va a hacer lo que pudo hacer desde un inicio porque finalmente ve que te ha perdido, mientras que antes veía que tú ibas a aguantar lo que le diera la gana hacer o dejar de hacer, seguramente cuando vea que estás en sus manos nuevamente volverá a hacer cosas que te desagradan.

No te sientas mal por dejarlo, era lo normal viendo cómo estaban las cosas en cada ocasión, pero no vuelvas con el, esta relación estaba condenada desde un inicio.
 
Antiguo 07-Oct-2021  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.705
Agradecimientos recibidos: 4219
Esto no es una relación, es un disparate.

Él se portó fatal contigo, no encuentro calificativos para su comportamiento, pero tú lo consentías, así que no hay mucho más que decir.

Luego él tenía novia, a la que conserva en sus redes sociales, y te seguía queriendo tener en la recamara, y tú seguías ciega, con ansiedad o sin ella, con ataques de pánico o no, nunca deberías haber vuelto con él.

Vuestra historia no tiene futuro, y el presente es tóxico y deprimente.

Creo que sabes lo que tienes que hacer,acabar esta historia y no es dejarlo dos veces, es acabar con algo que no ha funcionado desde el principio.
 
Antiguo 07-Oct-2021  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.386
Agradecimientos recibidos: 11269
Cita:
casi nunca me invitaba a nada pues decía que no tenía dinero, así que lo invitaba yo.
Tampoco tenías que invitarlo, con pagar cada uno lo suyo es suficiente. Creo que eres americana, pero 'a la europea' te ahorras muchas complicaciones

Cita:
diciendo que estaba muy lejos e ibamos solamente a lugares cercanos a donde él vivía.
Pues mal hecho, si no se alternan los sitios, se queda en un punto medio, ni para uno, ni para otro.

Cita:
Yo fui clara al inicio acerca de no querer tener relaciones sexuales y al principio me dijo que lo aceptaba pero con el tiempo empezó a insistir en tener intimidad y yo acepté aunque no llegamos jamas hasta la relación sexual en sí, yo aceptaba y me gustaba en el momento pero después me sentía sumamente fatal, me sentía asquerosa y culpable, se lo decía y él se calmaba un tiempo y dejaba de insistir para después enojarse conmigo por ser tan cerrada. El tema de la intimidad fue lo que más deterioró la relación pues el quería y yo no, pero no porque él no me atrajera sino por culpa.
Tendrías que haberlo dejado en ese momento. No deberías hacer nada contra tu voluntad. Por lo demás... cómo es que te sentías 'asquerosa y culpable', eres religiosa o aparte de éso sufriste algún abuso anterior, te da miedo algo? pero ojo, aún así, nadie te puede obligar a nada!

Cita:
empecé a fantasear con conocer a alguien más, con enamorarme otra vez y empecé a soñar con tener una relación donde me sintiera más valorada, así que mi actitud hacia mi novio se volvía cada vez más fría y distante.
Pues normal...

Cita:
Intenté dejarlo varias veces pero él me decía que no sería nadie sin mí, que el queria pasar conmigo el resto de su vida y yo me sentía una mala persona y seguía alargando el asunto.
Típico manipulador

Cita:
me sentía humillada pues aun me había dicho que me queria un par de dias atrás, me sentía engañada, no entendía nada.
Tu problema es que te fías más de las palabras que de los hechos, cómo te va a querer alguien que nunca te lo ha demostrado? cuando entiendas y aceptes ésto, pues todo lo demás...

Cita:
En mi desesperación le pedí ayuda a él pues no tenía a nadie más de confianza con quien desahogarme
Y éso cómo es? una chica joven, universitaria, no tiene a nadie con quien desahogarse? o quizá perdiste amistades por andarle detrás?

Cita:
hasta que un día me dijo que todavia me quería.
Sí, sí...

Cita:
se negó rotundamente argumentando que le tenía cariño a ella, que apenas empezaron a andar, que no podía hacerle eso a ella tan pronto y que lo haría pero no sabía cómo ni cuando.
Es el típico vivales que le gusta tener un harén, no lo ves?

Cita:
Yo me sentí sumamente desplazada, aun mas engañada y destrozada e intenté dejar de hablarle pero mis cuadros de ansiedad me hacían llamarlo con desesperación.
Cuadros de ansiedad... no hay ningún médico que controle eso?

Mira, tu novio será lo que sea, pero tú no has parado de arrastrarte detrás. Y cada vez que le has hablado, buscado, rogado, etc... ha sido un punto menos para seguir adelante con tu vida y recuperarte. La novia también tiene que tener ganas de hombre para aguantar tal elemento, que encima la pone a parir por ahí

Si tan indignada estás y quieres 'vengarte', pues hazlo, pero no lo hagas con tonterías de numeritos y gritos, sino con dignidad, bloquéalo de todas partes, busca un psicólogo si es necesario para que te ayude a superar el mal trago, aprende a quererte más y haz tu vida éso le dolerá más a tu ex, el caer en el olvido, que si andas detrás de él de gimoteos. Ya lo dice el refrán 'no hay mayor desprecio que no hacer aprecio'

Cita:
él me juraba
Nunca confíes en la gente que jura

Cita:
Ese trato especial ha durado como 3 meses
Yo creo que la gente no cambia, sino que se porta bien una temporada cuando quiere conseguir algo. Si realmente te quisiera tanto, pues este hilo ni existiría, porque te lo habría demostrado desde el principio

Cita:
Lo he agredido física y verbalmente
Mira, entiendo que en un mal momento se pueda decir de todo, pero éso de agresión física, me parece muy grave, y podrías buscarte otro problema, aparte de los que ya tienes

Si te ha hecho todas esas cosas horribles... además parece ser que sexo completo tampoco había, que éso engancha un montón ... qué características personales de él echas de menos? o quizá es el morbillo de estar siempre peleando?

Cita:
me hace sentir que no tengo dignidad.
Mientras sigas tratando con él y montándole dramas detrás, no la recuperarás. Tienes que dejarlo.
 
Antiguo 07-Oct-2021  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.786
Agradecimientos recibidos: 7013
No había leído lo del maltrato hacia él, ya que el tema es larguísimo y lo he pasado por alto, y eso para mí cambia toda la historia por completo. Por muy impresentable que sea este individuo, que lo es, si le agredes te pones a su nivel, además de jugarte que él presente una denuncia contra ti, o que él te responda con otra agresión, aunque en ese caso él acabaría detenido, porque no se castiga del mismo modo una agresión física de mujer a hombre que de hombre a mujer.

Vuestra relación está ya más que anulada. En tu mano sólo estaba cortar todo tipo de contacto con él, pero nada de agresiones. Tenlo presente para una futura relación con otro hombre.
 
Antiguo 08-Oct-2021  
Usuario Experto
Avatar de Tass
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 6.958
Agradecimientos recibidos: 2914
Hace un año lo dejaste, debiste cerrar en ese momento esa etapa lamentable de tu vida. Hazlo ahora y no mires atrás, preocúpate por tu salud mental, quiérete y respétate más.
Tass esta en línea ahora  
Antiguo 08-Oct-2021  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 4.097
Agradecimientos recibidos: 2493
Los dos han contribuido a la toxicidad de la relación: El por su comportamiento egoísta inicial y tú por egoísta y por pretender que siguiera siéndote fiel cuando tú misma, justificadamente o no, lo habías dejado. Si habían terminado el era libre de estar con otra persona, ya que las personas no son de nuestra propiedad.

No le querías (fantaseabas con otra relación) y volviste a por él en cuando supiste que tenía novia y necesitabas a alguien que te consolara. Eso se llama egoísmo. Es la misma actitud de los niños pequeños cuando le quitan un juguete que ya no utilizaban.

Lo que tu tienes no es rencor sino celos porque te pensabas que esta persona iba a estar solo contigo y te has dado cuenta que tienes competencia. Tienes celos de su novia o exnovia.

No te aconsejo seguir con esa relación, ya que hay demasiados comportamientos y sentimientos negativos de por medio y además hay terceras personas involucradas.

PD: Deja de agredirlo. Eso no está bien. Que pasaría si él respondiera a una de tus agresiones? No hagas a nadie lo que no quieres para ti.
 
Antiguo 08-Oct-2021  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.071
Agradecimientos recibidos: 5703
Deja ese sinsentido al que llamas relación YA.

Y busca ayuda psicológica antes de empezar ninguna otra relación. Es totalmente en serio. Lo necesitas.
 
Antiguo 08-Oct-2021  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.786
Agradecimientos recibidos: 7013
Si ya cortaste con él una vez, no sé por qué pretendiste volver. No tiene sentido tratar de "resucitar" historias que están muertas y esto lo he dicho montones de veces.

Lo que me choca de verdad es que él sea 7 años mayor que tú y se haya comportado como un adolescente. Quizás en su trabajo y obligaciones pueda ser la persona más responsable y madura del mundo pero, en lo que concierne a relaciones con mujeres, suspenso. No todo el mundo vale para mantener una relación amorosa formal y él parece ser una de estas personas. Que se dedique al follamiguismo y en paz. Eso sí, que tenga presente que para tener amigas "con derecho a roce" hay que ser rico o guaperas.
 
Antiguo 08-Oct-2021  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.386
Agradecimientos recibidos: 11269
Cita:
Iniciado por fj bulldozer Ver Mensaje
Eso sí, que tenga presente que para tener amigas "con derecho a roce" hay que ser rico o guaperas.
Uy si tú supieras éso es como la muerte, afecta a todos los estamentos
 
Antiguo 20-Oct-2021  
Usuario Experto
Avatar de Amalys
 
Registrado el: 27-August-2016
Ubicación: Puerto Rico
Mensajes: 534
Agradecimientos recibidos: 172
Todo lo que cuentas se basa en dependencia emocional. No te das cuenta del daño que te estás haciendo tu misma manteniendo a ese hombre en tu vida? Veo que dices mucho “él dice” y “él dijo”, y que si dice? Te maltrata emocionalmente, desde el principio genera culpa por no querer tener relaciones y te hace ver la responsable de no tener dinero. Ahora se consigue otra y te prestas para seguir subiendo su ego del muy macho que tiene una con él y otra detrás de él dolida, tienes rencor? Sácalo de tu vida de una buena vez, no te quedes esperando a que cambie porque eso no va pasar, el rencor y todos esos sentimientos negativos acabarán contigo y él seguirá siendo el mismo. Abre los ojos, no gastes un segundo más con el ni mandando un mensaje, se es difícil soltarlo definitivo e inconscientemente esperas a que el vea sus errores y te valore, pero eso no va a pasar, el que no te respeta no lo hará nunca. El sabe jugar con tu psicología, sabe que con unas palabras lindas y un comportamiento lindo por un tiempo será suficiente para que vuelvas a caer en sus garras pero dile basta a ese maltratador emocional, no te ama. Si tú quieres saber si algo es sano y éstas con la persona correcta es sencillo, no sientes nada de esas cosas que has dicho y tú la sientes desde el principio. Se fuerte, tenías una vida antes de él.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
que hacer?voy a fiesta donde estarán justamente mis dos ex que me guardan rencor Tengo vph y mi pareja no... qué hacer? No se que hacer... Mi pareja tiene 3 hijos y yo apenas tengo 23 :? No se que hacer... Mi pareja tiene 3 hijos y yo apenas tengo 23 :?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:45.
Patrocinado por amorik.com