Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 15-Nov-2011  
risto93
Guest
 
Mensajes: n/a
hola a todos,
os voy a explicar mi problema:

Tengo 18 años y me gusta una chica de mi colegio que tiene 16.
Antes del verano coincidimos en una fiesta y nos besamos, despues de esto estuvimos saliendo un mes juntos, al final cortó conmigo porque decia que se agobiaba a si misma por tener relaciones sexuales y que todavia no estaba preparada, y tambien porque le gustaba flirtear con otros chicos.

Yo me olvidé de ella, pero al empezar el cole empezó a hablarme todos los dias por el facebook, a todas horas, cada vez que se conectaba, incluso le quitaba las blackberries para hablar conmigo (a mi me encantaba).
Al final ella quisó quedar, todo fue muy bien pero cuando la intente besar me dijo que no
estaba segura, que yo le gustaba pero queria una amiga.

Despues de esto me siguió hablando mucho, quedamos varias veces mas, y al final me dijo que se arrepentia y que queria volverlo a intentar, nos besamos pero dijo que por ahora no queria que fuesemos novios todavia, solo amigos pero fieles y que se besan.

Nos seguimos viendo, ya me ha invitado dos veces a su casa cuando estaba a solas, y hemos acabado en la cama liandonos, nada mas porque es virgen, igual que yo
El otro dia en su casa, se excitó mucho porque yo la estaba besando el cuello y mordiendo las orejas, pero no me atrevia a tocarla sus partes, porque no se si esta preparada.

Ahora que nos vemos y nos besamos, ya no me habla tanto, me habla mas de vez en cuando pero casi todos los dias un poco, pero me toma el pelo muchas veces y dice cosas que me hacen sufrir, parece que le gusta verme sufrir por ella!! eso es normal en algunas chicas? no me dice nada malo, pero a veces por el chat, no sabes interpretar las cosas.

No se si quiere algo serio, esa es mi duda, yo estoy enamoradisimo de ella, no puedo parar de pensar en ella, pero no se si la gusto mucho o es solo un rollo.

Ella ha hablado de mi a todas sus amigas, y por lo que he oido son cosas buenas, eso si, el resto de su clase no lo sabe porque le da un poco de verguenza... cuando nos cruzamos solo nos decimos hola pero muchas veces cuando esta cerca mio, rie muy alto y hace movimientos raros como llamando la atencion, pero no se si lo hace por mi o porque es así!!

Espero que me ayudeis, porque estoy loco por esta chica y no quiero perderla, espero que no me digais que me olvide de ella porque me es imposible!!

siento que haya escrito tanto, un saludo
 
Antiguo 15-Nov-2011  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Amigo. Olvidarte de ella no, pero tu quieres ir en serio y me parece que ésta chica es muy inmadura aún. Puede hacerte mucho daño. Hiciste bien en no insistir con el sexo. Mucha gente cree que el sexo lo arregla todo y quizás pueda ser incluso peor, me explico:
Ella si tenéis sexo puede acercarse más a ti, e incluso tu pensar que ya es tuya, que ya tenéis una relación formal. Lo cual sólo es un espejismo, pues tener relaciones sexuales no disuelve la inmadurez emocional. Es cuando ella se siente agobiada por esa relación y te deja cuando mejor estas.
Así que amigo, cuidado, no caigas en esa trampa, tan común hoy en día entre jóvenes. Saludos.
 
Antiguo 15-Nov-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
muchas gracias por tu respuesta!

pero que hago? paso de ella? me va a ser muy dificil, siempre intento hacerlo, pero al ver el movil y ver que me habla no me puedo resistir!!

Este finde cuando quedemos le voy a decir la verdad, que me gusta muchisimo, y que no me puede tomar el pelo asi, yo creo que si le gusto, pero como bien dices es un poco inmadura! puede que haya esperanza, porque estuvo con un chico 5 meses, asi que... estoy enganchado a ella y no puedo pensar en otra cosa, esto es horrible...
 
Responder

Temas Similares
le sigo gustando o q? Ayudenme con una excompañera!!!Le sigo gustando?? no se si le sigo gustando me gusta mi ex pero no se si a el le sigo gustando


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:24.
Patrocinado por amorik.com