Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 19-May-2017, 14:29  
Usuario Novato
 
Registrado el: 16-February-2012
Ubicación: Ciudadana del mundo
Mensajes: 18
Agradecimientos recibidos: 2
Cita:
Iniciado por luchanadj Ver Mensaje
La verdad no entiendo porqué cortar la comunicación con el después de darle un beso.
Eso el lo habrá interpretado como que no te gusta algo de el y de ahí que pase de ti...
De verdad hay personas que se buscan el aislamiento solas, no todas las personas extrovertidas tienen que ser "golfos cierrabares"
Pues de hecho él me escribió el fin de semana después del beso y hablamos como si nada hubiera ocurrido, hasta me preguntó si podríamos vernos el domingo... pero nunca escribió (si tan solo se callara la boca y no hablara demás todo estaría bien, juro que ha pasado tantas veces que ya es como Juanito y el lobo, ya no le creo). También nos vimos para trabajar y demás. No es que vaya a cortar la relación con él o algo así de loco... simplemente pienso darme más espacio y no estar detrás suyo todo el tiempo. Si está de mal humor por algo... me iré y lo dejaré ser sin que me afecte o arruine mi día, si no puedo tomar un café a la hora y dónde quiere se lo diré y así, nada más. Solo si de verdad no puedo le diré que no. Y de hecho ayer le envíe un mensaje deseándole buenas noches... ya sin esperar respuestas ni nada, lo hice porque me nació y punto. Sorpresa... me contestó preguntándome "cómo estaba" e intercambiamos un par de mensajes, no más porque era muy tarde y listo. Estos días he estado muy preocupada por muchas cosas y creo que la situación con él ha sido la gota que derramó el vaso. Debo tranquilizarme y hacer las cosas que dejé pendientes por preocuparme tanto por nuestra relación, si algo se da entre nosotros bien... y si no también... Al menos tengo la certeza de que seguimos siendo amigos y si tuve una oportunidad hice todo lo posible por no dejarla pasar (que era una de las cosas que más me preocupaba la verdad). Aunque probablemente se quede así.. Y sí... tener muchas amigas no lo hace un don Juan... y de he hecho la mayor parte del tiempo ha sido un buen tipo conmigo (salvo por su obsesión con el celular, hacerme pensar que haremos algo y dejarlo pasar, y sus tensiones que ocurrieron unas pocas veces). Es solo que locamente creí que se había enamorado de mí por todas las atenciones que me dio, y ahora comprendo que probablemente no fue así y solo estaba siendo muy amable porque él es así y ya. Le daré su regalo de cumpleaños cuando lo vea por casualidad y listo. No tiene por qué haber más drama... aunque tampoco creo que sea buena idea seguir dejando que me tome de la mano o me masajee el cuello si solo somos amigos, a fin de cuentas tampoco soy de piedra... y de hecho en parte por eso lo bese... ya no aguantaba más... Supongo que eso no es un delito... pero mejor evito esas situaciones si no va a haber nada entre nosotros
 
Antiguo 19-May-2017, 17:39  
Usuario Avanzado
Avatar de Mikaelo
 
Registrado el: 17-September-2016
Mensajes: 108
Agradecimientos recibidos: 53
A diferencia de otros comentarios aquí expuestos, yo creo que es demasiado pronto para opinar o hacer un psicoanálisis del chico en cuestión. Es verdad que estar utilizando el movil delante de ti no es lo más caballeroso o adecuado, y tampoco hacerte saber que tiene a muchas chicas detrás de él. Pero si lo analizas bien, obtuvo exactamente lo que quería, y era llamar aún más tu atención e interés, y que te lanzases.

Al margen de esto, por las cosas comentas o describes parece que hay conexión y el chico tiene interés en ti. y hasta diría que se preocupa por ti. Tan solo espera a ver como se desarrollan los acontecimientos y en base a ello actúa en consecuencia; si te tiene durante mucho tiempo en tierra de nadie o en stand-by, sería señal inequívoca de que algo no esta yendo bien, pero si sigue demostrando interés en verte, hablarte o saber de ti o, en definitiva, llevar esto a algo más, sabrás que las cosas van por bueno camino.

Mucha suerte
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Le robe el password a mi amiga , y me siento mal :( Sección Trágame tierra momento TIERRA TRAGAME!!! en una primera cita!! tengo novia a ella le gusta que le robe un beso pero no se me da pena darcelo. tierra tragame


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:44.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2017, Jelsoft Enterprises Ltd. Powered by vBadvanced CMPS v3.2.3