> Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
Antiguo 04-Dec-2008  
Yaxida
Guest
 
Mensajes: n/a
Estoy tan triste... dicen que no hay peor forma de extrañar a alguien que estar a su lado y saber que nunca podrás tenerlo... es lo que a mí me ocurre, una hora cada tarde con alguien que sé que jamás podré tener, tan enamorada y tan callada, sin esperanza de ningún tipo. Y pensar que me ha llenado de emoción cuando me ha dicho que me echará de menos cuando ya no nos veamos, porque soy una de esas personas a las que coges cariño y luego echas en falta... lo que él desconoce es que yo ya le echo de menos a cada momento.... aunque creo que algo intuye, pues se pasa el rato hablándome de cualquier chica mona que nos crucemos, y sonríe divertido cuando nota que me molesta.... :-( :-( :-(, pero no creo que pueda imaginar siquiera lo que realmente siento por él.
Años sin sentir amor por nadie y voy a enamorarme de la persona equivocada... ¡qué asco de todo!
 
Antiguo 04-Dec-2008  
Super Mode
Usuario Experto
Avatar de ReBorn
 
Registrado el: 15-January-2008
Ubicación: Málaga
Mensajes: 4.050
Agradecimientos recibidos: 215
otro caso de enamorada de un profesor???
 
Antiguo 04-Dec-2008  
jnS
Usuario Novato
 
Registrado el: 16-November-2008
Mensajes: 16
Eso que te ocurre, ilustranos un poco más para que te podamos echar una mano chiquilla!! porque estás sin esperanzas??
tienes motivos para no tener esperanzas?? máxime cuando te ha dicho que te va a echar de menos..
 
Antiguo 04-Dec-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
oh dios mio, por que el amor, si no lo voy a tener.
e amado tres veces en mi vida, eh sentido las marisposas volar dentro de mi y luego eh sentido como fueron muriendo, senti la soledad que rondaba a mi lado y me abrazaba cuando me dormio cansado de tanto llorar, tres veces en mi corazon abrigue al corazon, de tres personas me enamores, y fueron tres quienes me inspiraron ese sentimiento tan grande y tan multifacetico. pero me siento elongadamente triste, marchito y sin muchas ganas de hacer algo al respecto, solo quiero undirme en este circulo de dolor y soledad, y soñar con que alguien me rescatara de el, me siento mal, por que yo no pude inspirar a nadie a que me ame, tengo muchos verdaderos amigos, pero nadie me ama como se ama con locura y sin pensarlo. ya perdi esperanza, y furza, ya hasta el color y brillo de mis ojos cambiaron, no hay quien me saque de esta soledad, no hay quien seque mis lagrimas, no hay quien humecte mis labios, no hay a quien dar tantos abrazos y darle todo mi amor. no hay nadie afuera para mi, y no hay esa persona que es solo para mi.
 
Antiguo 04-Dec-2008  
jnS
Usuario Novato
 
Registrado el: 16-November-2008
Mensajes: 16
Entiendo que esta persona hace que te falte la respiración, que en ciertos momentos te sientas frustrada porque no entiendes muy bien sus actuaciones, intenciones y actos...
Pero... de ahí a sentirte así de mal?? porque no intentas dar esas armas de mujer que tienes para aclararle un poco más las ideas a este chico??
Las chicas debeis entender que los chicos somos cada vez más reservados y que también tememos a que la otra persona nos rechace...
 
Antiguo 04-Dec-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
aunque ahora no estoy enamorado, me siento trsite, por que se que es de mi, se cual es mi situacion, y veo con mas trsiteza mi futuro, no quiero de amigo a la soledad, no la quiero. No sirvio mi viaje a la tierra, fracase en mi mision, en la mision de todos. no encontre lo que en el mundo vine a buscar, no me reencontre con mi alma gemela, no la pude ver, ni sentir, ni besar, ni abrazar. este hueco que tengo en el alma, como llenarlo?, como cuararlo?. tengo a penas 20 años, pero tengo una edad emocional mas grande que muchos de 40 años. me enamoro bien, se mis virtudes, me conozco, entiendo a las personas, las conozco mas que a ellas, en pocos minutos, puedo ver a tarvez de sus ojos su vida, y con certeza puedo adivinar su futuro, cuando amo, amo con locura y sin reservas, amo maduramente y amo como nadie, sin temores, ni chantajes, se amar, pero por que nadie se enamora de mi, por que no tengo con quien compartir todo lo que soy y tengo, no tengo a quien brindarle los mejores momentos, no tengo con quien acostarme en la cama sin hacer nada, no tengo con quien sentarme a ver las estrellas, por que?, en donde estas?, cuando volveras?, no me voy a morir, pero tampoco voy a vivir.
te has sentido asi?
 
Antiguo 04-Dec-2008  
jnS
Usuario Novato
 
Registrado el: 16-November-2008
Mensajes: 16
bueno y porque no te registras el nick??
asi podremos charlar !
 
Antiguo 05-Dec-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
fukfj,f :wink:
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Le quiero con locura 2 :-( es una locura


--------------------------------------