Gracias a todos los que anteriormente contestaron al post. Por ahí alguen me preguntó si soy otra más enamorada de mi profesor... de autoescuela, pues sí, estoy enamorada de mi profe de la autoescuela. Tiene un par de años más que yo, y además de las clases (que son muchas, soy un pelín torpe jejeje) nos solemos juntar en un bar de una conocida que tenemos en común. Hay confianza entre nosotros, hoy me hablaba y al final me ha dicho que se le hacía raro, con lo reservado que era, hablar conmigo de esa manera, tan fácilmente. Dice que me hago mucho de querer, y bueno como ya dije en el otro post, que me echará de menos y too eso, pero bueno, supongo que le caigo bien, soy muy dicharachera, le doy mucha caña, y en algo le he intentado ayudar, y obviamente por eso, me dice lo que me dice. La verdad, a mí me llena que me diga que le parezco una gran persona, inteligente, simpática, fácil de querer etc etc, pero es que esas mismas palabras, después, se convierten en una tortura.
Mis armas de mujer? no creo tener muchas pero tampoco me valdrían, él tiene novia y desde luego, aunque tuviese la oportunidad, ni lo intentaría, y de hecho le deseo lo mejor con su chica, que le haga muy feliz, tan feliz como me gustaría poder hacerle yo. Pero la vida es así, y yo... uff, me siento desbordada, me cuesta no perder la compostura, porque hay veces que me gustaría darle un beso aunque fuera en la carita, o darle un abrazo.
... en fin, qué frustración más grande, y qué difícil se hace sonreir cuando el corazón no par de llorar ¿verdad? :-( :-( :-( ayer mi amiga me decía que en 12 años de amistad nunca me había visto llorar por un chico, así que imaginaros cómo me está rompiendo los esquemas esta situación.
En fin, perdonad por el rollo, pero es que me cuesta hablar de mis sentimientos con la gente, y necesito desahogarme....
Gracias gente.
|