Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 05-Dec-2008  
Yaxida
Guest
 
Mensajes: n/a
Gracias a todos los que anteriormente contestaron al post. Por ahí alguen me preguntó si soy otra más enamorada de mi profesor... de autoescuela, pues sí, estoy enamorada de mi profe de la autoescuela. Tiene un par de años más que yo, y además de las clases (que son muchas, soy un pelín torpe jejeje) nos solemos juntar en un bar de una conocida que tenemos en común. Hay confianza entre nosotros, hoy me hablaba y al final me ha dicho que se le hacía raro, con lo reservado que era, hablar conmigo de esa manera, tan fácilmente. Dice que me hago mucho de querer, y bueno como ya dije en el otro post, que me echará de menos y too eso, pero bueno, supongo que le caigo bien, soy muy dicharachera, le doy mucha caña, y en algo le he intentado ayudar, y obviamente por eso, me dice lo que me dice. La verdad, a mí me llena que me diga que le parezco una gran persona, inteligente, simpática, fácil de querer etc etc, pero es que esas mismas palabras, después, se convierten en una tortura.
Mis armas de mujer? no creo tener muchas pero tampoco me valdrían, él tiene novia y desde luego, aunque tuviese la oportunidad, ni lo intentaría, y de hecho le deseo lo mejor con su chica, que le haga muy feliz, tan feliz como me gustaría poder hacerle yo. Pero la vida es así, y yo... uff, me siento desbordada, me cuesta no perder la compostura, porque hay veces que me gustaría darle un beso aunque fuera en la carita, o darle un abrazo.
... en fin, qué frustración más grande, y qué difícil se hace sonreir cuando el corazón no par de llorar ¿verdad? :-( :-( :-( ayer mi amiga me decía que en 12 años de amistad nunca me había visto llorar por un chico, así que imaginaros cómo me está rompiendo los esquemas esta situación.
En fin, perdonad por el rollo, pero es que me cuesta hablar de mis sentimientos con la gente, y necesito desahogarme....
Gracias gente.
 
Antiguo 05-Dec-2008  
Usuario Experto
Avatar de vayaquesi
 
Registrado el: 23-November-2008
Ubicación: Alicante
Mensajes: 1.352
Agradecimientos recibidos: 38
si es que eso de la autoescuela junta mucho a la gente.
yo ayudarte no creo que pueda, eso si, en mis primeras prácticas de la autoescuela, una vez, sin querer, cuando fuy a cambiar de marcha, le toque la pierna al profesor......., menudo espectaculo más lamentable aquel xDD.
 
Antiguo 05-Dec-2008  
Anonimo
Guest
 
Mensajes: n/a
Un buen metodo para tocarle la pierna o lo que no es la pierna :twisted: :twisted: :twisted:
 
Antiguo 06-Dec-2008  
Yaxida
Guest
 
Mensajes: n/a
Jajajajaa eso de cambiar la marcha y tocarle la pierna me suena... me pasó en una de las primeras clases, pero ni siquiera me di cuenta!!! yo me disculpé pero porque en el semáforo habia tenido pisado el embrago y lo solté tan de golpe que sonó "clak", y él me respondió "toca, toca, que es carne y hueso" jajaja os podeis imaginar que me quedé a peces, porque no entendía la relación del embrague a su pierna jajaa hasta que me dijo que pensaba que me había disculpado por tocarle... lástima que no me dí cuenta de semejante roce.... sin embargo en alguna ocasión que toca el volante y me toca sin querer... o el otro día, que parados me estaba explicando una cosilla, fui a arrancar para hacerlo y me dijo que primero lo haría él, total, que entre que sí lo hacía yo directamente o él primero, yo con la mano en la palanca y él con la suya sobre la mía, como medio minuto... me quería morir!!! madre mía, parezco nueva jaja qué pena, me río por no llorar...
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Le quiero con locura :-( es una locura


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:54.
Patrocinado por amorik.com