Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 28-Jul-2008  
LuuLuu
Guest
 
Mensajes: n/a
vuelvo a ser yo..^^ enfin esta vez no es x mi...empiezo desde el principio ace dos años...
resulta Q a mi instituto llego una xica nueva...al principio iva con las mas populares y era una creida...y al final la dejaron de lado y mis amigas y yo le dijomos Q viniera con nosotras...entonzes se uzo una mas d las nuestras...asta q enpezo a distanziarnos a todas y a crear piQes entre nosotras...y dejemos de ir con ella...pero entonzes una d mis amigas y yo (como mi amiga salia cn un amigo del novio de ella) volvimos a empezar a salir juntas las 3 pero otra vez nos Qeria distanziar... el caso esQ al xico este lo comia tanto Q al final terminaron asta ellos separados y el solo podia salir con ella...despues lo dejo volvio cn el lo volvio a dejar...y ara el no Qiere saber nada de ella y ella empezo a salir con otro y todo bien con ese chico... (aunq nosotras ya n nos ablams)entonzes le envio un mensaje a su novio diciendole q qeria ser suya y taal y cndo el paso a mayores salio corriendo diciendo Qe la Qeria violar...como es logico cortaron...el problema esQ ella esta salindo con un amigo mio....mi relacion cn el ara mismo es casi nula solo ola adios q tal y si ay algun porblemas naah mas y todo pQ ella le a dixo Q n valla mas con migo...el caso esQ una d mis amigas la vio en la discoteca dejandose sobar x otros mientras mi amigo estava de viaje....y ademas ace unos dias una amiga de los dos(mi prima) la pillo liandose con otro...el caso esQ no se si decirselo pQ si ella lo niega sera su palabra contra la mia y ademas...no Qiero perder su amistad...Q agoo?
 
Antiguo 28-Jul-2008  
Usuario Experto
Avatar de Jaqueline
 
Registrado el: 12-March-2006
Ubicación: Aquí y allí
Mensajes: 2.289
Agradecimientos recibidos: 3
No te preocupes que la mentira tiene piernas cortas. Y se coge antes a un mentiroso que a un cojo.
Estoy de acuerdo con nenina
Mira, tengo una amiga que está saliendo con un tío que es el mayor cabrón que mujer alguna pueda haber parido. Yo le conozco muy bien desde hace años y le he avisado. Pero ya está, ahora que ella haga lo que quiera porque es grandita ya y ya sabe lo que hay.
Lo unico que puedes hacer es avisar tu amigo de que no te fias mucho de su novia, pero no dar detalles... creo yo.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Mi pareja me puso los cuernos mi novia me los puso a los 2 años y medio con mi mejor amigo me puso el cuerno me puso los cuernos... k tengo k acer aora? no para de mirar al que me puso los cuernos


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:17.
Patrocinado por amorik.com