Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 18-Nov-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Hace tiempo q no posteo, quisiera hacer una consulta, pero antes de nada opino de antemano q no creo q le gsute o quizás pase algo, pero bueno, yo escribo y opináis si quereis XD.

Bueno resulta que en una ciudad de fiesta cnocí x medio de unos amigos a una chica americana (fueron 2 en realidad), un par de dias jijijaja, fiesta y tal, hicimos buenas migas como amigos. Resulta que una de ellas pues en el piso así jugando pues nos divertimos haciendo un juego de beber y en un momento dado la chica se tiró encima de mis piernas bocaarriba así como que no quiere la cosa, aparte estaba en ese momento muy arrimada a mí.

Ahí se puede pensar muchas cosas, pero bueno... luego de fiesta ibamos tod@s a nuestra bola a divertirse.

Resulta q la chica curra en la misma ciudad q yo y claro... nos dimos los emails, y al hablar por mail pues ya me dio su nº. la chica decir que llevaba 1 mes en España y claro pocos amigos tenía. Curra aquí por medio de una beca.

El caso que ya hemos quedado unas cuantas veces pero en plan con gente, yo presentarle a amigos de tapeo etc... . Por lo que veo la chica le gusta mucho cómo soy en forma de ser, es super amable lista sencilla y el problema q es muy guapa, nos tiiene a todos locos.

Problema? pues que a mi no me ha dicho nada, pero según un amigo y una amiga la sacaron decir q tenía novio allá por su tierra, cosa q ya me figuraba de antemano. El caso que la chica... la otra vez que salimos para un cocnerto con unos amigos míos pues al final nos quedamos hasta las mil, y se podía ir a casa pero quería estar conmigo, mis amigos dicen que parece q le gusto, pero mis amigos o conocidos no saben cómo es la chica.

La chica cuando llega a casa me manda agún sms de que ha llegaod y en uno me puso que "le gusta estar conmigo".

Y ayer en unas cañas con amigos la invté a venir, ya la conocen y como somos todo tíos... pues se vino y claro... yo estaba sentado algo lejos de ella pq llegó tarde, salí a buscarla al metro pq no sabía dónde estaba el bar, luego en el bar cuadno se levantó uno que estaba en medio de ambos se cambnió de sitio y se puso conmigo (pero ya los conocía) y nos pusimos a hablar ella y yo casi todo el rato. Hablamos en inglés/español para mejorar nuestros idiomas jeje.

He hablado bastante con ella y somos muy parecidos en personalidad, le he hdicho cosas que no le suelo contar a nadie, es una chica estupenda, lista, sencilla, educada, encima es abierta, es muy parecida a mí... y encima es muy guapa, pero tiene esa pega del novio q vive a tomar por saco... y a mí me da corte eso.

Yo me porto normal con ella, natural y le encanta eso de mí... quiere que vayamos juntos por ahí a una ciudad donde viví y quiere conocer a mi madre pq dice q tal como soy es pq tengo una gran madre (es verdad) etc etc...

Está a gusto conmigo, yo con ella... no sé... pero creo que la chica es así con mucha gente pero conmigo se porta mucho mejor, le encanta ya me dijo estar conmigo.

Ayer al despedirnos ella en el metro y yo ya yendo a casa me mandó un sms como para hacer q la llamara pq tenía dudas de una cosa del metro (una chorrada excusa lo llamo yo) y al final la llamé y hablamos hasta q se montó en él

No sé.... yo sinceramente esa chica es super ideal, pero tiene novio y es muy guapa y yo no tanto, pero le gusta como soy... opino q es inalcanzable pero... qué pensáis?

Lo siento por la chapa!!!
 
Antiguo 18-Nov-2010  
Usuario Experto
Avatar de Flurescilla
 
Registrado el: 07-November-2010
Mensajes: 1.248
Agradecimientos recibidos: 57
Yo creo que no deberias hacerte muchas ilusiones... mas adelante cuelale en la conversaciona su novio, como quien no quiere la cosa... y a ver que te dice... si de verdad le gustas y quiere algo contigo aunque lo tenga entrara en el rollo "no, esque estamos mal, ya no es lo mismo...." y ya sales de dudas, no?Y si te habla super bien de el lo mismo, ya sabes por donde van los tiros...
 
Antiguo 18-Nov-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
No ilusiones no te creas qeu tengo... soy más realista que otra cosa. Ya intenté colarle lo del novio pero de manera muy disimulada y no comentó nada. El caso q me coporto normal, con mi naturalidad, no hago cosas raras o extrañas con ella!!! Eso si estoy superagusto con ella!! en fin... todo lo bueno no lo puedo tener nunca yo qué mala pata
 
Responder

Temas Similares
como puedo gustar a una chica si estoy gordo ¿ le puedo volver a gustar a una chica? Ayuda Con una Chica Que me esta empezando a gustar como puedo gustar a una chica de mi clase Ke Puedo Hacer Con Esta chica???


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:19.
Patrocinado por amorik.com