Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 12-Jan-2022, 10:07  
Usuario Experto
Avatar de Calidona
 
Registrado el: 13-April-2012
Mensajes: 616
Agradecimientos recibidos: 280
Buenas,

Escribo por aquí porque no sé muy bien qué hacer ahora mismo. El año pasado tuve problemas muy serios con mis padres. En ese momento yo tenía novia y acabé viviendo en la casa de un amigo suyo (al que llamaremos "chico A", que siento que alguien se puede perder con el relato cuando hay más gente). El vivir en su casa fue algo provisional hasta que se calmaron y se solucionaron las cosas con mis padres. "Chico A" y yo teníamos pareja en ese momento, así que, aunque nos llevábamos bien siempre fuimos eso, amigos. Ninguno de los dos intentó nada ni hubo ningún tipo de malentendidos. Poco después de que solucionaran las cosas con mis padres y volví a mi casa, rompí con la chica con la que estaba. De eso hace cerca de un año. Pues bien, hace un para de días, "Chico A" me dijo que había roto con su novia y me propuso quedar con "Chico B", un amigo en común con mi ex y con "Chico A", pero al parecer, "Chico B" hace tiempo que no queda con "Chico A". Igualmente, pusimos la fecha para quedar (Chico A y yo) y se presentó solo, explicándome que Chico B no podía, pero aún así, se lo diría más adelante, a ver si podía, pero no pudo ser.
Vamos, que nos fuimos a cenar y todo fue como siempre, con muchas risas, pero también con conversaciones como que, después de lo que le pasó con su ex, si conoce a alguien se estaría preguntando si volverían a ocurrir los mismos errores que con su anterior pareja. Al margen de ese tipo de cosas, hablamos de temas muy variados. Al final, se despidió dándome dos besos en la mejilla y por mensaje me dijo que podíamos volver a quedar, ya que no conoce muy bien el sitio donde vivo. Cabe destacar que estuvimos como 5 horas juntos.
No sé si fue o no una cita. Esta mañana decidí hablar con "Chico B", preguntándole cosas normales (cómo le van las cosas), por si podía conseguir algo en claro y solo me preguntó que qué tal las quedadas en general con los amigos y añadió que hace tiempo que no queda con ningún amigo.
Por otro lado, al Chico A me despedí por mensaje confirmándole que me encantaría volver a quedar y que era tarde, le daba las buenas noches. Sé que él está muy ocupado y es muy pasota con el móvil, no sé si esperar a que me escriba y si no lo hace nunca entender que soy una amiga o escribirle un mensaje cuando sé que va a estar más tranquilo y preguntarle qué tal todo. Tampoco sé si preguntarle por mensaje si lo de ayer fue una cita y así evitarme seguir dándole vueltas a la cabeza o sería un error por mi parte.
 
Antiguo 12-Jan-2022, 10:43  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 3.084
Agradecimientos recibidos: 1748
Yo no se lo preguntaria y menos por mensaje. Si realmente fue una cita lo iras descubriendo poco a poco segun avance (o no) la relacion.
 
Antiguo 12-Jan-2022, 11:06  
Usuario Experto
Avatar de Disupiu
 
Registrado el: 03-August-2019
Mensajes: 439
Agradecimientos recibidos: 347
En mi caso creo que si estuviera en tu lugar y ese chico me gustara para algo más que amistad, se lo diría y le preguntaría de camino si también tiene esas intenciones.
 
Antiguo 12-Jan-2022, 14:21  
Usuario Experto
Avatar de Azuquitar
 
Registrado el: 27-June-2021
Mensajes: 252
Agradecimientos recibidos: 152
Yo esperaría, pero a mí no me queda claro si lo ves como una potencial pareja o no.
 
Antiguo 12-Jan-2022, 18:09  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 5.635
Agradecimientos recibidos: 3132
En mi opinión no fue una cita como entendemos, es decir, una cita con una posible pareja con tintes románticos.

Fue una salida con alguien conocido que iba a ser otra cosa, pero falló una persona, por eso fue una cena entre dos personas.
 
Antiguo 12-Jan-2022, 19:15  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 22-September-2021
Mensajes: 68
Agradecimientos recibidos: 21
Es un chico con el que te llevaste bien, platicaron y ya, no mencionas si hay indicios de más allá o tú estarás confundiendo de que el hecho de que la pasaron bien, era una cita para tí, no debes confundir las cosas, ustedes son jóvenes que platicaron, la pasaron bien y no significa que estén quedando o se estén gustando, por lo pronto no hay nada de eso, además el plan era que llegara otra persona también, no confundir.
 
Antiguo 12-Jan-2022, 20:26  
Usuario Intermedio
Avatar de Ratoncitopáez
 
Registrado el: 29-December-2021
Ubicación: La vieja Onuba rural
Mensajes: 70
Agradecimientos recibidos: 20
A veces nos gustaría tener ese poder especial de saber lo que piensa la otra persona, pero de momento es imposible.
Para mi ya les enviado el mensaje, la pelota está en su tejado, si quiere quedar, quedará..
Si fue una cita? pues hay con quien quedas "oficialmente" y es un fiasco, y con quien "quedas" de casualidad y surgen cosas. A veces nos angustiamos por querer saber, es humano, pero todo es cuestión de tiempo, toca tener paciencia e ir viendo.
 
Antiguo 12-Jan-2022, 22:30  
Usuario Novato
 
Registrado el: 18-September-2021
Mensajes: 10
Agradecimientos recibidos: 2
No me queda claro, igual soy muy corto pero eres chica, no?

Suponiendo que eres chica, para mí eso es cita como 2 y 2 son 4. Igual porque soy tío y así lo veo.

Te lo digo de otra forma, si le escribes, se va a poner a dar brincos por casa de contento y estoy totalmente convencido de que va a tratar de prolongar la conversación hasta que te diga de quedar.

Total, plantéate lo que quieres que suceda con este chico, si quieres darle una oportunidad y ver que puede pasar escríbele un "Hey qué tal" y si quieres, nos cuentas que pasó al final.

Esta es mi opinión sincera como chico y estoy convencido de que es así.
 
Antiguo 13-Jan-2022, 05:50  
Usuario Experto
Avatar de GASTON80
 
Registrado el: 13-December-2016
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 1.447
Agradecimientos recibidos: 731
Parece que usó a B como excusa para salir contigo porque tenía miedo de que si te invitaba directamente te ibas a negar.
 
Antiguo 13-Jan-2022, 12:26  
Usuario Intermedio
Avatar de Ratoncitopáez
 
Registrado el: 29-December-2021
Ubicación: La vieja Onuba rural
Mensajes: 70
Agradecimientos recibidos: 20
Cita:
Iniciado por lwskwsd Ver Mensaje

Suponiendo que eres chica, para mí eso es cita como 2 y 2 son 4. Igual porque soy tío y así lo veo.
Las sensaciones sentimentales de hombres y mujeres suelen ser muy diferentes, y eso no es ni bueno ni malo, es una realidad... aunque hay de todo como en botica...
 
Antiguo 13-Jan-2022, 14:53  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Mensajes: 3.140
Agradecimientos recibidos: 1946
Opino como azuquitar, no comentas si te gustaría tener algo con el.

Pero bueno, si el chico te gusta, y se llevan bien, igual en una de esas conversaciones le preguntas como quien no quiere... Y seguirá el coqueteo...
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Cuánto tiempo dejar pasar entre cita y cita Necesito consejos para la cita decisiva: La cita que me podria cambiar la vida!!! me pregunto..... y yo me pregunto...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:37.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2022, Jelsoft Enterprises Ltd.