Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor en clase o en el trabajo
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 18-Apr-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 18-April-2015
Mensajes: 2
Me llama la atención un chico de clase desde (septiembre 2014), me miraba cuando yo no le miraba y vs. Además me guiño el ojo el primer día de clase (el era nuevo en mi clase). Con el paso del tiempo..vio que me gustaba el mismo grupo de música que a el y al salir del colegio vino a mi me dijo que a el también le gustaba el grupo... hablamos 2 minutos y nos fuimos cada uno por su lado.

Fue pasando el tiempo y empezó hablarme menos pero si que hubo dos conversaciones que me hizo pensar, una (enero 2015) le dije que tal grupo venia a la ciudad, me pregunto si iba a ir y le dije que no porque no tenia con quien ir y no tener transporte para volver a casa. El propuso venir los dos en taxi ese día y (me quede en shock) no le dije si con entusiasmo y con ello no se volvió a hablar del tema.

La 2 conversación fue febrero 2015, mientras hablábamos de un grupo me dijo para dejarme dvd de concierto y eso que no tenia mucha confianza con el y nunca aviamos quedado fuera de clase. Se quedo ahí la conversación.

Terminaron las clases y ya no le he vuelto a verle de nuevo, asi que volví a pensar en el concierto y le agregue al facebook, él me acepto y le escribí sobre el tema, el me respondió ni un si ni un no que ya se vería y que ya hablaríamos al no saber nada de el, justo un día antes del concierto le escribí para preguntarle si seguía en pie,y el me respondió como que no que apenas se acordaba y que si hubiera sido un sábado no hubiera habido ningún problema y me dio las gracias por mi interés y que otra vez sería.

Desde marzo intento acércame a él por facebook iniciando yo la conversaciones (Hasta ahora solo ha habido dos por mi parte y por el ninguna) y el solo responde (salvo en la 2 vez que me hablo algo mas) y la conversación se queda sin terminar. La última vez que le hable hace una semana y 2 días.

Podría haber perdido la oportunidad de conocer a alguien que me llama bastante la atención desde que me dejo mi ex hace casi 3 años.Una amiga me dice que mande un msj y le pregunte si quiere tomar un café una tarde y ahi sabre si realmente tiene interés. Pero nose si seguir siendo yo la que tome la iniciativa y poco a poco tener conversaciones más largas, dejar las cosas como están o (es decir no hacer nada) o plantearle lo del café directamente. Las dos veces que he tomado la iniciativa las hice de en semana en semana para que no fuera exagerado.

Se que igual he perdido mi oportunidad y ya no le intereso o nose pero la verdad me ha superado el miedo y he intentado evitar que me gustase por así decirlo a lo largo del curso por miedos de que me gustase una persona y lo que conllevaba. Esto lo digo porque lo pase bastante mal con mi anterior pareja y no quiero que me vuelva a suceder.

¿Vosotr@s que pensáis no le intereso nada o sigo tomando la iniciativa para que vea que me interesa? Necesito una respuesta honesta Gracias!
 
Antiguo 18-Apr-2015  
Metallic
Guest
 
Mensajes: n/a
Parece ser que él esperaba que fueras mas decidida y directa. Cada vez que te propone algo te pones en modo bloqueo y cuando reaccionas es demasiado tarde. A él le cansó el juego, no estáis en la misma sintonía.

Si para tí es muy importante, te sientes demasiado obsesionada con el tema, invítale (clara y directamente) a cualquier cosa que se sienta obligado a ir....a no ser que no le intereses. Si te da largas pasa definitivamente de él. No lo justifiques ni lo analices. A otra cosa mariposa.
 
Antiguo 18-Apr-2015  
Usuario Experto
Avatar de Amneris
 
Registrado el: 29-October-2012
Mensajes: 3.166
Agradecimientos recibidos: 1092
Pues yo lo siento, pero siendo honesta, no he visto jamás un interés real de ese chico hacia tí, te hablaba por compromiso porque tú le preguntabas sobre cosas de grupos musicales y él te seguía la corriente, te decía de sí tal quedar para conciertos pero jamás concretaba nada, ni tú ni él, pero si él realmente hubiera tenido un interés real en tí, hubiera hecho más hincapié, no sólo dejarlo caer las cosas,... como lo de dejarte el dvd, muchos decimos tonterías de esas por decirlas, sí tengo tal peli ya te la paso y luego jamás se la pasas o cosas así, son cosas que se dicen por decir, no porque realmente haya interés...

En definitiva, aterriza, pocas conversaciones en clase, sólo un par, conversaciones efímeras donde se dicen cosas por decir y ahora charlas breves que ni se terminan, se dejan a mitad, luego entiendo que te deja tirada encima que las inicias tú... no sé, para mí es blanco y en botella, ese chico siempre pasó de tí olímpicamente y cada vez se agudiza más, pero si ya quieres terminar de verificarlo, haz la prueba, invítale a tomar algo y verás qué rápido o te dice que no puede y se inventa alguna excusa o te da largas y te dice, sí sí algún día y jamás se sabrá qué día....
 
Responder

Temas Similares
Necesito opinion sincera Chico sensible busca chica cariñosa y sincera Le puede interesar a un chico de 17 una mujer de 34 A una chica de 17 años le podria interesar uno de 15


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:05.
Patrocinado por amorik.com