17-Dec-2009
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 23-November-2008
Ubicación: Alicante
Mensajes: 1.352
Agradecimientos recibidos: 38
|
Joooop, aunque me duela mucho.
¡¡Adelante Andrea!!
|
|
|
|
17-Dec-2009
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 01-July-2009
Ubicación: Andorra la Vella.
Mensajes: 220
|
Cita:
Iniciado por aranda
Y por qué piensas que es un rollo?, acabas de empezar, deja las cosas fluir...en poco tiempo lo sabrás, pero un rollo, se reduce a la cama, no se sale de copas o al cine, se va más al grano.
|
Tú crees? Yo le pregunté, a ver, como estamos? de lío, saliendo? Y me dijo, no sé, como tu quieras! :S
besinees
|
|
|
|
17-Dec-2009
|
|
|
Usuario Intermedio
Registrado el: 13-December-2009
Mensajes: 84
|
Cita:
Iniciado por Andreaa*
Tú crees? Yo le pregunté, a ver, como estamos? de lío, saliendo? Y me dijo, no sé, como tu quieras! :S
besinees 
|
Si el chico te gusta no se porque no os dais una oportunidad seria. Es tu momento, sí, pero para sentar las bases de una posible relación
|
|
|
|
17-Dec-2009
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.804
Agradecimientos recibidos: 3587
|
Cita:
Iniciado por Andreaa*
Tú crees? Yo le pregunté, a ver, como estamos? de lío, saliendo? Y me dijo, no sé, como tu quieras! :S
besinees 
|
Pues contestale que desde un tiempo hasta ahora sientes que quieres algo mas. ¿te quedaste callada?
|
|
|
|
17-Dec-2009
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 01-July-2009
Ubicación: Andorra la Vella.
Mensajes: 220
|
Cita:
Iniciado por s-snake
Pues contestale que desde un tiempo hasta ahora sientes que quieres algo mas. ¿te quedaste callada? 
|
Le dije, tiene que ser mutuo, y le dije, pero me da igual como estemos, te quiero igual
|
|
|
|
17-Dec-2009
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.804
Agradecimientos recibidos: 3587
|
Cita:
Iniciado por Andreaa*
Le dije, tiene que ser mutuo, y le dije, pero me da igual como estemos, te quiero igual
|
Entonces ya esta resuelto?
Segun decias, querias decirle que quieres algo mas que un rollo, y si no le has dicho nada, nose, significa que seguis igual?
|
|
|
|
|