Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 08-Aug-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos; quería contarles lo que me pasó, a ver qué opinan.

Me fui de vacaciones con una amiga, que es muy guapa y muy llamativa. Además es agradable e inteligente. Ella tiene novio, pero si se le acercan chicos en la disco habla con ellos, siempre dejando claro que no quiere nada, porque tiene novio.

Lo malo es que esto suele pasar tan a menudo, que algunas noches no logro hablar con ella ni medio minuto, porque siempre hay algún chico con ella. Yo soy más normal, aunque también creo que soy simpática y agradable o al menos lo intento, pero desde luego ella es más guapa que yo y de las dos es la que llama la atención, así que de cada 10 chicos que se acercan 9 lo hacen porque les gusta ella.

Le pareció guapo un chico (vamos a llamarle Juan) que conocimos en una discoteca en la playa, y nos encontrábamos con él y sus amigos casi todas las noches. La verdad es que Juan era muy simpático y me pareció buen chico, educado, respetuoso y divertido. Es tímido y habló con las dos, no sólo con ella, lo cual le agradecí porque no es lo habitual.

Un amigo de Juan le dijo una noche a mi amiga ella no era su tipo (el de Juan), que a él le gustaban más las chicas un poco menos flacas. Mi amiga entonces dedujo que le gustaba yo (no estoy gordita, pero tampoco estoy flaca...estoy saludable y en mi peso ideal según mi médico) y ella se molestó conmigo, a pesar de que yo no habia intentado hacer nada con Juan, sólo fui agradable. Me dijo algo así como que yo no podía hacer nada con Juan, porque ella lo habia visto primero. Mi respuesta fue: Ah, pero ¿tú no tenías novio?

Aunque no creo que me merezca que se enfade conmigo, porque no hice nada, para evitar que tuvieramos problemas, intenté hablar menos con Juan. El problema es que al hacer eso, conseguí lo contrario: si me ponía lejos de él, acababa viniendo él a mi lado todo el rato. Cuando caminábamos por la calle siempre venia a mi lado. Y claro, mi amiga se dió cuenta. Me pidió el número de teléfono, pero ahí sentí que mi amiga me miraba y le contesté que como ya tenía el número de ella, (ella se lo dió) podía llamarnos a ese para ver donde nos encontrabamos al dia siguiente.

Siendo sincera, empezó a gustarme. Y mucho. Pero no se lo conté a mi amiga, no quiero que se enfade. A él tampoco se lo dije, claro.

El día que nos despedimos de Juan descubrí que me daba mucha pena, me parece un chico que merece la pena conocer y no he podido hacerlo todo lo que me gustaria... estuvo la última noche más serio de lo normal y le sorprendí varias veces mirándome muy pensativo; me invitó a las fiestas de su ciudad, que son dentro de poco y no está demasiado lejos de la mia. Me dijo que estaba encantadísimo de conocerme, y que iba a estar en esa playa hasta septiembre, por si me apetecía ir a verle de nuevo (tendría que ir sóla, porque a mi amiga se le acabaron ya las vacaciones).

¿Qué hago? ¿Voy a verle? ¿Le llamo? ¿Le pido a mi amiga que me de su número de teléfono? Es que es la única forma que tengo de hablar con él, porque no utiliza las redes sociales... pero ¿y si mi amiga se molesta? Es que no entiendo nada, porque se supone que ella tiene novio y solo dice que le gusta tal chico o tal otro como un juego, para que podamos hablar de chicos, pero nada más... y sin embargo si un chico en lugar de ir tras ella se interesa por mí ya no le parece bien... al revés ha pasado mil veces, y yo nunca me he enfadado, para gustos los colores...

En resumen, creo que empiezo a arrepentirme de no haberme dejado llevar un poco más...

Gracias por adelantado por leerlo... ya si contestan se lo agradeceré en el alma! un saludo.
 
Antiguo 08-Aug-2011  
Usuario Experto
Avatar de ilcavalieri
 
Registrado el: 08-June-2009
Mensajes: 6.634
Agradecimientos recibidos: 1650
Tu amiga está hecha una egoísta de tomo y lomo.

Mi opinión es que deberías pasar de tu amiga y si realmente te interesa quedar con ese chico, quedar con él. El inconveniente está en que solamente puedes contactar con él a través de tu amiga, que es la que tiene su móvil...

Igual parece mezquino lo que voy a decir, pero intentaría en algún descuido coger el móvil de tu amiga y apuntar el número de ese chico para tu regocijo.

Aunque si surge una manera más "honorable" de poder contactar con el chico en cuestión, adelante.
 
Antiguo 08-Aug-2011  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Estoy ,muy de acuerdo con Ilca. Hay dos cosas por las cuales tu amiga se portó fatal contigo y demostró que más que amiga es "conocida" y poco mas:
Primero si tiene novio, debería alegrarse si ese chico se acerca a ti y no a ella, por lo cual deduzco que tiene mucho afán de protagonismo y es como el perro del hortelano: ni come ni deja comer.
Y segundo creo que decir que le gusta ese chico me parece tremendo y demuestra su superficialidad para con su novio. Por lo cual dudo mucho de su integridad como persona. Por otro lado suele pasar hoy en día que se "banalicen" las relaciones hasta ese punto. Lamentable.
¿Soluciones? la solución de Ilca, en vista del comportamiento de tu "amiga" (con amigas así quién quiere enemigos) me parece correcta.
 
Antiguo 08-Aug-2011  
Banned
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 07-August-2011
Mensajes: 71
¡Eh!, salir varias veces seguidas con una persona con la que comentas de chicos ¡no tiene por qué ser tu amiga!, carajo a cualquier cosa le llaman amiga ahora. La prota de la peli parece, sólo ligo yo, y todos deben venir a mi, y ninguno puede ir a tí si yo no lo permito antes. El colmo de todo es que en vez de ayudarte a tener tu novio personal los quere todos para ella. No es mala idea mangarle el movil y analizar la guía como te han dicho, pero puede ser difícil eso si está pegada al teléfono. Lo mejor es que te plantes dónde el está y hables con él, y le digas que no tienes su número. Mi consejo es VE A VERLE SIIII, eso ilusiona mucho y sabrá que tienes interés (qué hay de malo en mostrarlo a un tío que lo está mostrando por tí).
Pasa del móvil, a ver si encima tu "amiga" te va tratar de traidora por cogerle el teléfono sin permiso.
 
Antiguo 08-Aug-2011  
Usuario Experto
Avatar de rororo
 
Registrado el: 20-November-2010
Ubicación: Ma...mandarina
Mensajes: 180
Pues vaya chica, un amigo de verdad quiere lo mejor para nosotros y ella sin duda no lo ha demostrado, mas bien se ve que solo busca su propio beneficio.
Pasa de ella e intenta contactar con el chico. Mucha suerte!
 
Antiguo 08-Aug-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, soy la chica que escribió el mensaje.
Gracias por las respuestas, en realidad a mi también me pareció egoísta, pero no sabía si lo pensaba sólo porque me gusta el chico o porque de verdad lo estaba siendo.

Es imposible separar a mi amiga de su movil ni medio segundo, aunque como ella tiene internet si que se lo pido a veces cuando estamos por ahi para consultar mi correo o el facebook... asi que supongo que (si averiguo como se hace) puedo buscar la agenda y memorizar el numero.

Todo puede ser que luego el chico no quiera conocerme más, pero al menos no se podrá decir que no lo he intentado, ¿no?

En cuanto a ir a verle... es más dificil, porque él ahora mismo está en la playa trabajando y me pilla a 500 km... la ciudad donde vive el resto del año me pilla mejor, así que cuando él regrese allí en septiembre, sí que veo posible acercarme un fin de semana a visitarle, que además tengo más amigos en su ciudad.

Muchas gracias! un saludo a todos!
 
Antiguo 08-Aug-2011  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
pideselo cuando este su novio delante, como quien no quiere la cosa. no se podrá negar y si se enfanda.. es su problema, no el tuyo
 
Responder

Temas Similares
su mejor amiga,también amiga mía,la pido ayuda? telefono


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:24.
Patrocinado por amorik.com