Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 12-Mar-2013  
Usuario Experto
Avatar de agora80
 
Registrado el: 27-January-2013
Mensajes: 800
Agradecimientos recibidos: 222
Muchos de vosotros ya habra leido mi historia. Y resumiendo, fui dejada por mi ex hace un año. Fue bastante traumatico para mi ver q habia otra persona y escuchar de su boca que era una enferma mental q la dejase en paz. Hice contacto cero durante 8 meses cuando me puse en contacto con ella para que me devolviese un dinero que acordamos del alquiler. Ahi fue cuando yo empece en este foro. A pesar d que intento ponerse en vontacto cnmigo de una manera vamos decir con poco interes, si me escribio varios sms y alguna llamada q no cnteste. Me escribio un mail y me puso todo lo que pensaba d mi cn mucha ironia y dureza. Decidio no pagarme pq no lo merecia. Dias dspues me dijo de quedar y vernos decliné obviamente, ya q me dejo claro su postura. Bueno tras todo este tocho, comienzo con lo que me paso ayer.
Recibo un whatsap ( la dsbloquee pq ya no la tenia en el telefono y ni la tenia en bloqueados), que si tngo unos micros de sing star q eran suyos ( y q no uso nunca pq no tnia consola), que queria recuperarlos. Y yo q soy humana le conteste borde, le dije que no los tenia q se comprase otros. A partir d ahi encendi la mecha de una persona q le gusta discutir....que si era una maleducada, q si no era la persona q habia conocido....etc etc....hasta q de repente me senti totalmente convencida que a mi todo eso no me aporta nada, discutir y estresarme con una persona con la que no habrá consenso....y es q por motivos de salud de mi madre se da una cuenta de lo verdaderamente importante en la vida. Al mirar el whatsap una hora y media despues tenia unos 15mensajes en los q echaba rn cara qie no puedo vender o dar lo q no es mio...no lo lei solo vi q queria seguir discutiendo. Yo me decidi y le dije: que no pretendia seguir discutiendo sobre ello, que conteste mal pq me dolieron sus palabras de su ultimo mail. Que para mi ni el dinero ni microfonos me merecian la pena para discutir. Que tngo razones mas importantes. Que se cuidase que si ya somos felices ambs para q seguir discutiendo. Me bloqueo....pero pasada media hora me dijo q me cuidase y que animo. Yo en ese momento le dije me perdonas por no tener tus micros? se qdo parada...y seguia medio atacando y me dce lo dices para q t deje en paz para siempre?....le dije que queria acabar con esa disputa. Y nadaxq eramos dos personas cn defectos, q ella tenia su version de la historia y yo la mia y ya esta. Que habia aprendido mucho, a comunicarme, a ser mejor persona y a querer mejor. Me dijo q se alegraba aunque ella no lo hubiese vivido eso cnmigo. Y tras un par de bromas por su parte ahi quedo la cosa.
Me siento libre de esa carga, no pretendo sacar mi pasado para mal o para bien...solo siento q he dado un paso muy importante y sano.
 
Antiguo 13-Mar-2013  
Usuario Experto
Avatar de Sunday
 
Registrado el: 21-November-2012
Mensajes: 5.312
Agradecimientos recibidos: 2055
De las personas tóxicas, mejor alejarse.
 
Antiguo 13-Mar-2013  
Usuario Experto
Avatar de HeavyMetalPower
 
Registrado el: 05-January-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.526
Agradecimientos recibidos: 900
Tras todo ese lanzamiento de mierda de una sobre otra lo mejor es que no vuelva a hablar con ella para nada nunca jamás. No lo merece. Usted no recuperó su dinero ni ella sus micros así que las gallinas que entran por las que salen.

Una molestia menos.

Hala, a vivir
 
Antiguo 13-Mar-2013  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Te entiendo muy bien ya que mi ex es de ese estilo, pero creo que no deberías haber entrado al trapo. Esa "batalla" te ha hecho retroceder en tu recuperación. Si te vuelve a escribir ni mires lo que pone, borra la conversación y ya está.
 
Antiguo 13-Mar-2013  
Usuario Experto
Avatar de agora80
 
Registrado el: 27-January-2013
Mensajes: 800
Agradecimientos recibidos: 222
Se q me equivoque por pedir perdon por los micros ( ya que lo que queria era decirle mira si para ti la "perra gorda") y lo q ha parecido es q esa persona piense encima q tiene razon....y claro lo q yo he querido siempre son mis 420 euros y desaparecer...eso d las gallinas x las q salen...ya quisiera yo q fueran unos micros de 20 euros....tniendo en cuenta es q sigo desempleda y ella tne trabajo un trabajo fijo bien pagado.
 
Antiguo 13-Mar-2013  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.888
Agradecimientos recibidos: 9746
Por eso no se deben hacer acuerdos de palabra ni con la persona que en ese momento te parece la más correcta y legal del mundo...

A un amigo le pasó exactamente lo mismo.. puso un dinero para el alquiler, que ese mes su pareja no podía pagar, y al poco tiempo terminaron y jamás volvió a ver ese dinero.. Y encima con desplantes por parte de la muchacha pasado cierto tiempo, malmetiendo con amigos comunes y soltando reales barbaridades sólo para hacer daño..
Vamos, paranoias.

Es una pena que las cosas terminen así a veces. Pero bueno, un peso que te quitas de encima. Tu has intentado dejar las cosas bien, más no puedes hacer.. y si sabes que es un dinero que no verás más, mejor empezar a dejar de contar con ello cuanto antes y seguir adelante.. qué remedio. Lo siento.
 
Antiguo 13-Mar-2013  
Usuario Experto
Avatar de agora80
 
Registrado el: 27-January-2013
Mensajes: 800
Agradecimientos recibidos: 222
Yo pongo la mano en el fuego que yo hubiese devuelto el dinero aun siendo la dejada, cornuda, vilipendiada, y la nombrada oficialmente "la mas orgullosa y soberbia del mundo"....en fin ahi se ve la calidad y la clase de las personas.
 
Antiguo 13-Mar-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Yo en cambio creo que no te has equivocado por pedir perdon por lo de los micros. Ni habria sido nada malo si, a la inversa, hubieras sido tu quien devolviese el dinero pese a que fue a ti a quien dejaron de mala manera.
Eso marca la diferencia en algunas personas. Nadie puede echarte en cara, en justicia, que actuaras de la manera mas legal posible.
 
Responder

Temas Similares
Pedí el número de una chica... al chico que me gusta le encanta discutir Le pedi que me besara Hasta el c...ño de discutir. Ayuda! Yo no se lo pedí... ahora k hago?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:35.
Patrocinado por amorik.com