Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor en clase o en el trabajo
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 16-May-2021  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos,en febrero escribí por aquí planteándonos mis dudas acerca de como acercarme a una chica que conocí trabajando y que me llamaba mucho la atención. La cosa era complicada porque siempre hay mucha gente en mi sección y ella muchas veces viene con su madre, aparte de que se la nota tímida.
Bueno, el caso es que ¡me pidió el teléfono! Al final, nos encontramos fuera de mi trabajo,os lo cuento con detalles. Yo salgo a correr dos veces por semana, los domingos y el día que libro, aunque no salgo días fijos. Pues iba corriendo cuando la veo acercarse de frente,ella iba tambié nhaciendo deporte y pendiente de la música, de hecho,si no la saludo ni me ve (palabras suyas), pues aunque llevábamos direcciones opuestas, comenzó a seguirme, y cuando hice mi teimpo,ella también se paró y comenxzamos a hablar. Allí, ella me dió pie y yo le pedí el número. Esto pasó en abril, y desde entonces hemos estado viéndonos y por mi parte muy bien, estoy pensando en empezar algo seri ocon ella.
Bueno,pues eso, solo quería comentaros algo con final feliz.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Agente inmobiliario atraido por clienta quiere invitarla a salir No sé como pedirle salir a mi clienta Le pedi para salir a una chica que no me gustaba y ahora no se como romper Le pedí salir, y ahora quiero la fecha Le pedí salir y ahora me ignora


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:38.
Patrocinado por amorik.com