Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Preguntas y respuestas de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 19-Mar-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 19-March-2016
Mensajes: 2
Hola gente, soy nueva en este foro, busco que me aconsejen con una situación, la verdad no tengo a quien pedirle consejos y no he encontrado respuestas en internet, por eso he recurrido al foro.

Resulta que hace un tiempo conocí a un chico por internet, me comenzó a hablar, y unos días después quedamos en conocernos, el día que nos conocimos él me abrazó, tomo de la mano y me besó, a mi me gustó él y por eso se lo permití, desde ese día él se comportaba más cariñoso con migo por chat, me compartió información personal de su vida familiar, enfermedades, me mandaba vídeos de sus amigos, fotos de él, su familia, hasta me pidió permiso de agregarme en facebook, y mencionaba que yo le gustaba mucho y que si cuando nos volveríamos a ver.

Quedamos en vernos en la misma semana, nos vimos en un lugar publico, platicamos, nos besamos, y así. después de vernos ese día, su comportamiento con migo cambio, ya no me mandaba tantos mensajes, habíamos quedado en vernos el fin de semana, pero él me canceló, ya que dijo no tener dinero y que no le gustaba salir así, yo le comente que pareciera que no me quería ver, a lo que él me respondió que eso no tenia nada que ver,y si así fuera, me lo dijera, para ese fin de semana yo me enfermé, así que tuve que estar en reposo en cama, algo que él no sabia.

Me la pasaba esperando a que él me mandara mensajes como antes, siendo cariñoso con migo, diciendo que me extrañaba y así, pero no, era un poco cortante con migo, ya no era cariñoso, para la siguiente semana, yo aun enferma, y abrumada por su comportamiento e indiferencia a mi, decidí no hablarle todo un día, esperando a que él me mandara mensaje, lo cual nunca pasó, a si que al día siguiente, yo le mandé mensaje saludándolo, igual, él se comportó cortante, yo me desesperé y le pregunte que si que pasaba, que si porque estaba tan raro, él me contestó que estaba muy estresado por su trabajo, yo intenté entenderlo, pero con lo mal que me sentía por la enfermedad y la temperatura alta, ni siquiera podía pensar bien las cosas, él me dijo que no le parecía justo hacerme daño con su indiferencia, yo entendí que ya no volveríamos a vernos o hablar, para lo que luego yo le contesté que me avía echo sentir como "usada", y él me dijo que iba a cambiar de trabajo y que ya iba a tener tiempo para salir con migo, pero que ahora no sabia si "esto" funcionaria, luego dijo que deberíamos de hablar de eso en persona, me preguntó cuando podía, yo le contesté que él me dijera, y ya no me volvió a decir nada.

Esto sucedió hace casi un mes, y la situación es que me siento avergonzada, ya que siento que él piensa que soy una lunática u obsesionada, por mis reclamos, pero, si no hubiera estado tan enferma, no le hubiera dicho tanta tontería ni mucho menos reclamado, y eso es algo que él no sabe, ahora no se que hacer, ya deje pasar un tiempo, él no me ha buscado, y yo no se si dejar así las cosas o mandarle un mensaje.... necesito los consejos de ustedes ):
 
Antiguo 19-Mar-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.631
Agradecimientos recibidos: 446
Hola!
Se que es difícil pero no le mandes nada hasta que el no de el paso si estuviera tan interesado en ti no habría dejado pasar un mes " es mucho tiempo " el interés se perdió desde el beso no es que te haya utilizado , se aburrió de la conquista . Haz estado muy pendiente de él si te escribe si no te escribe eso es un gran error Nunca esperes un mensaje deja que las cosas fluyan solas. Creo que lo que ha fallado es eso, estar muy pendiente de él se lo has puesto demasiado fácil.
 
Antiguo 19-Mar-2016  
Usuario Experto
Avatar de Navigator
 
Registrado el: 01-December-2015
Ubicación: En el horizonte, donde las nubes nacen.
Mensajes: 491
Agradecimientos recibidos: 201
Wuapa recuerda ese refrán al buen entendedor pocas palabras. Ese chico ya no tiene interés por ti, no pierdas más tu tiempo o dignidad con él. Se ilusionó contigo y luego se dio cuenta de que no eres la mujer de su vida. Tú como buena mujer esperas una explicación convincente de su parte "si ya no le gusto que me lo diga". El problema es que los hombres somos muy parcos para hablar de sentimientos y más cuando una mujer nos pide razones. La forma más fácil de cuestionar a un hombre es hacerle preguntas de tal forma que sólo responda sí o no.

Resumiendo: Ese chico no vale la pena, ahora enfócate en el que sigue
 
Antiguo 20-Mar-2016  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.254
Agradecimientos recibidos: 14902
No te culpes porque no le dijiste nada malo y si después de un mes no te ha vuelto a decir nada da el tema por finalizado, no le mandes nada, el ha tenido tiempo de sobra para contactar contigo de haberlo querido hacer.
 
Antiguo 20-Mar-2016  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.881
Agradecimientos recibidos: 7046
Si ya no contacta contigo es porque ha conocido otra chica que le ha gustado más que tú, o bien solo quería pasar contigo el momento y no atarse a nadie. O también es posible que al conocerte en persona se haya llevado una decepción y no le hayas gustado lo suficiente

Sea como fuere, si hace tiempo que no sabes nada de él, es mejor que pases página y lo consideres parte de tu pasado
 
Antiguo 21-Mar-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 19-March-2016
Mensajes: 2
Gracias a todos, ya me siento mejor con sus consejos, ni modo, chicos hay muchos, mejor disfrutare de mi soltería
 
Responder

Temas Similares
¿Le mando un mensaje? Por qué mi ex me mandó un mensaje ???? ¿Le mando un mensaje? Le Mando Mensaje le mando un mensaje?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:16.
Patrocinado por amorik.com