Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 28-Jun-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 28-June-2017
Mensajes: 15
Agradecimientos recibidos: 1
Soy mujer, tengo 34 años. Estoy de novia hace 11 años. En febrero de este año conocí un chico de 20 años en el grupo de juegos de mesa. Inmediatamente me llamó la atención y yo a él. Pasando los días siempre terminábamos jugando juntos, de a poco comenzamos a hablar y sin darme cuenta hemos estado hablando todos los días desde marzo a la fecha. Me dí cuenta que me atraía pero, es normal que pase, así que le resté importancia. Cuando volví de vacaciones nos juntamos para charlar y armar un rompecabezas. Estaba todo bien hasta que me abrazó y sentí que todo se me movía. Volví a sentir las mariposas en el estómago. El me miraba y apoyaba su cabeza en mi hombro, me dejo jugar con su pelo, y me tocaba la mano. La cosa empezó a crecer más y más, hasta el punto de ahora siempre estar uno al lado del otro, el molestándome o buscando cualquier excusa para tocarme. Un viernes perdió el colectivo y vino a casa. Nos pusimos a hablar como siempre hasta que nos besamos. Y nos dormimos abrazados (nada sexual) Fue un momento muy tierno donde el me dijo todo lo que le gustaba. Desde entonces a sido todo muy confuso. No quiero lastimar a mi novio por eso me distancie. Hablé con este chico, nos dijimos lo que nos queremos pero, a pesar de estos sentimientos, hemos optado por ser amigos. Ninguno de los dos quiere perder al otro. No sé si es lo mejor, porque mis sentimientos por el son grandes, más grandes de lo que me gustaría. Así que por la edad tomamos esta como la mejor opción. A pesar de esto, volvimos a caer en el juego del coqueteo y a estar en contacto físico, siempre el uno con el otro. El me dijo que no va a poder evitar fijar su vista en mí con nostalgia, y yo le dije que no voy a poder evitar apoyar mi cabeza en su hombro...
Necesito consejo porque no sé que hacer.
 
Antiguo 28-Jun-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 21-September-2014
Ubicación: valencia
Mensajes: 549
Agradecimientos recibidos: 310
Creo que aunque no hayas hecho nada sexual en cierta manera ya has sido infiel, vamos has dormido con él, aunque no haya habido sexo, y encima tú novio ni lo sabrá, por lo tanto, te doy dos consejos.


1- Dile a tu novio lo sucedido, si te perdona, bien, si no, dos piedras.
2- A este nuevo chico mándalo bien lejos, es lo que yo haría, le explicaría que tengo pareja y que es un malentendido, que realmente no deseas nada con él.
 
Antiguo 28-Jun-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 4.097
Agradecimientos recibidos: 2493
14 años de edad es una diferencia de edad importante sobretodo por el hecho de la franja de edad en la que ustedes están. Si ambos fueran mayores tal vez seria salvable, pero el acaba de salir de la adolescencia y tu ya te estas acercando a los 40. Es decir, están en generaciones muy diferentes y eso a la larga se tiene que notar. Puede que en el plano sexual sean compatibles porque tu sigues siendo joven y seguramente le gustaras, pero una relación es mucho mas que eso.
 
Antiguo 28-Jun-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.987
Agradecimientos recibidos: 1689
Tienes que poner tierra de por medio, si sigues con la amistad al final solo vas a empeorar las cosas, esa relación non tiene futuro.
 
Antiguo 28-Jun-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Pienso que la edad es solo un número, de todas formas si te has "enamorado" de otra perosona, lo que tienes que preguntarte es ¿que sientes por tu pareja? No puedes estar con alguien por no lastimarlo, porque lo estás lastimando más, pon en orden tus sentimientos y si amas a tu pareja, sepárate de este chico, y si los sentimientos por este chico ganan, yo me lanzaría. Por mi parte sentimental he sufrido tanto con mi pareja que yo he aprendido a mirar por mí misma y por lo que me hace feliz.
 
Antiguo 28-Jun-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 28-June-2017
Mensajes: 15
Agradecimientos recibidos: 1
Hola! El tema de la edad lo hablamos bien entre los dos. El me preguntó que decía mi razón y yo le dije la verdad: Que no podemos, hay cosas que yo no soportaría.
Después, hablamos nuevamente y me dijo que el tampoco saldría conmigo por la edad...
 
Antiguo 28-Jun-2017  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.786
Agradecimientos recibidos: 7013
Veo yo también difícil la relación por el tema de la diferencia de edad y más contando que el menor es él, pues son mucho más comunes las relaciones donde la menor es la mujer, aunque eso en los últimos años ha cambiado algo

De todas formas, no esperes mucho de un mozalbete de 20 años, por muy maduro que pueda parecer, pues 20 años en un hombre de hoy día no son 20 años del siglo pasado, cuando se licenciaba del servicio militar y ya empezaba con una vida responsable. En la actualidad esta edad conlleva una prolongación artificial de la adolescencia. Busca un hombre que sea auténticamente adulto
fj bulldozer esta en línea ahora  
Antiguo 28-Jun-2017  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 2.945
Agradecimientos recibidos: 2421
Primero no hay que engañarse, amistad no es, no conozco amigos que se quedan a dormir juntos después de que han estado coqueteando mutuamente, independientemente de que no existiera contacto sexual, claramente existe un interés romántico mutuo y compartido, además de tensión sexual oculta; lo cual ya es algo de pensarse, si tu tienes una relación de 11 años.

Primero creo que es momento que revises tu relación con tu pareja, claramente algo anda muy mal, por que has dudado, ya estas en una abierta seducción con otro hombre, y estuviste en el filo de una infidelidad en toda la extensión de la palabra, aunque sinceramente si tu novio se enterara de lo que pasa, es predecible que no entienda la diferencia en lo que ustedes hacen, y sería visto como una infidelidad.

Si tu interés es tu relación actual y de pareja formal, no hay otro camino que alejarte y eliminar comunicación y encuentro con “tu amigo” cariñoso, por que lo que están haciendo no es amistad y puede terminar en una situación de crisis de pareja.

Si tu interés es el nuevo chico, mejor rompe la relación con tu actual pareja, no es sano, ni equilibrado, ni adecuado seguir en una situación así, por que tu ambivalencia va llevarte a una crisis emocional.

La diferencia de edad es bastante, y me temo que el chico no esta siendo muy sincero, el esta buscando claramente un encuentro sexual y nada más. A los 20 años, muy raramente un hombre piensa en relaciones estables, o en relaciones formales o en ser “amigo” de una mujer madura, y menos son capaces de controlar sus instintos. Tu presciencia para el es una oportunidad de oro para probar sus habilidades, sin que el pierda nada, pues tu eres la adulta. Se escucha cruel, pero a los 20 raramente un hombre es de verdad maduro emocionalmente.

Ahh y disculpa pero en la vida no se puede tener todo lo que uno quiere:

Tu quieres una relación estable de noviazgo y al mismo tiempo un amigo cariñoso y romántico, puedes intentarlo, pero estas cosas no se sostienen por mucho tiempo, la mente empieza a dejar muchos cabos sueltos, siempre, tenderá a irse por un camino, muchas veces el menos pensado y el que tienen más riesgo.

Si quieres hacer las cosas bien:

Termina con tu novio.
Formaliza la relación con el chico.
Y corre el riesgo que eso implica.

Ahh y deja de lado las fantasías de romanticismo de película, en la vida real todo tiene repercusiones, y si por azares de la vida tu novio se entera o te encuentra con este chico, el drama que se te viene encima no tiene nada de película romántica, y si el chico quiere algo de verdad formal, entonces correrá el riesgo cuando tu no tengas una relación de pareja.

Claro puede ser que esto que vivas, sean puros fuegos artificiales, duran nada y se acaban en nada, pero eso es parte del riesgo.
 
Antiguo 29-Jun-2017  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 08-July-2016
Mensajes: 123
Agradecimientos recibidos: 25
La primera que te engañas eres tú. Dices que sientes algo por el, y en lugar de poner tierra de por medio, juegas al coqueteo... si no eres capaz de decirle la verdad a tu novio, y te guardas ese secretito, estás siendo infiel. Y si, he estado en la situación de tu novio, y además de esos coqueteos, otra cosa que nos molesta es que nos tomen el pelo. Quizá eres más lista que los demás y piensas en gestionar las acciones y emociones porque no descartas la posibilidad de tener algo con el y por eso lo mantienes ahí, de amigo, contándoos intimidades, dandoos cariño y afecto y quizá para algo físico. En esa situación sólo vas a perjudicar a 3 personas: A tí, a tu novio y a tu amant.. digo, amigo.

Por que a la gente le cuesta tanto ELEGIR? acaso no eres libre? exprésate y liberate de tus miedos. No jueges, haz algo.
 
Antiguo 29-Jun-2017  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 08-July-2016
Mensajes: 123
Agradecimientos recibidos: 25
Igual que digo "poner tierra de por medio", también digo que puedes cortar con tu novio y empezar a salir con el otro. En cualquier caso, actúas como una manipuladora que se siente la única del mundo capaz de analizar las cosas y pensar por encima de los demás. Hasta puede que te sientas una desgraciada por la situación que te ha tocado vivir...
 
Antiguo 29-Jun-2017  
Usuario Experto
Avatar de Danteojos
 
Registrado el: 11-September-2014
Mensajes: 4.769
Agradecimientos recibidos: 2234
La diferencia de edad no me parece importante si de verdad ambos os queréis. No sé qué ligazón te une a tu actual novio, pero si no tienes hijos ni otro tipo de dependencia hacia él (económica, etc), entiendo que lo mejor sería romper con él e iniciar una nueva relación con este hombre al que realmente amas en este momento.
 
Antiguo 29-Jun-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 28-June-2017
Mensajes: 15
Agradecimientos recibidos: 1
Cita:
Iniciado por kerve Ver Mensaje
Igual que digo "poner tierra de por medio", también digo que puedes cortar con tu novio y empezar a salir con el otro. En cualquier caso, actúas como una manipuladora que se siente la única del mundo capaz de analizar las cosas y pensar por encima de los demás. Hasta puede que te sientas una desgraciada por la situación que te ha tocado vivir...
Hola, gracias por tu punto de vista. Pero debo aclararte que no me siento para nada la única en el mundo de nada. En estos momentos estoy sola. Creo que antes que nada, necesito estar bien yo. También sufrí en su momento con mi novio.
De nuevo gracias por tu respuesta, a veces es bueno escuchar a alguien que te diga las cosas sin filtro.
 
Antiguo 29-Jun-2017  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 08-July-2016
Mensajes: 123
Agradecimientos recibidos: 25
No es que "seas" una manipuladora, es que desde fuera, lo veo así. Ahora estás hecha un lío pero tus tripas te dicen una cosa clarita, mientras tu cabeza pone en marcha la calculadora barajando posibilidades, tiempos, gestionando la información con tu pareja, y gestionando la situación, como si tuvieras dos cabos, uno en cada mano, y el suelo se abriera ante tus pies, pero no sabes a cual agarrarte. Si te quedas así mucho tiempo ambos se romperan y tu te caeras.

Ya tienes cierta edad, tienes el poder y la libertad de tomar decisiones, lo que tienes que aprender es a ser valiente y tomarlas con firmeza, porque eso es lo que tú quieres, no porque te de pena tu pareja. Eso de no querer perder la amistad... ahí no hay amistad.

Por cierto, me alegra haberte servido de ayuda... pero es una situación que desde el otro lado de la pareja, "huele" y aunque no se entere de nada, empezará a tener sospechas dudas, y se acabará angustiando y sufriendo más que si tomas una decisión firme y se lo comunicas (que al final te lo agradecerá).
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Tengo 19 años, soy virgen y llevo 3 años sin besar a una chica. Llevo sin pareja 3 años y medio... Le llevo 29 años llevo 5 años d novia y nose.....


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:41.
Patrocinado por amorik.com