Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 20-Apr-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 20-April-2009
Mensajes: 5
Soy nuevo en el foro,

les escribo para pedirles un consejo. Hace tres semanas conoci a una chica muy linda de 18 años y somos enamorados desde hace una semana, yo tengo 29 años y estoy sintiendo mucho apego por ella.

Lo dificil del tema es que en dos semanas viajara para continuar sus estudios y me ha dicho que no quiere planear nada. Yo quisiera llevar la relacion de lejos hasta que pueda reunirme con ella en un par de años.
Que puede hacer que una chica no quiera comprometerse con su primer hombre? Acaso eso no es importante para las mujeres de su edad en estas epocas?
Ella me dice que le falta experimentar, pero no cabe en mi cabeza que pueda hacer algo que no le pueda ofrecer; es decir, todas las locuras que quiera hacer las puede hacer conmigo. Quisiera que sea feliz conmigo o sin mi, pero me encantaria que sea conmigo.

Mi consulta va a las personas que han tenido experiencias parecidas. Yo la quiero y estoy dispuesto a hacer mi mejor esfuerzo para que funcione a distancia con miras a algo mucho mas serio.

Saludos y gracias por la atencion
 
Antiguo 20-Apr-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 19-April-2009
Ubicación: La Paz B.C.S
Mensajes: 2
Yo pienso que deberias hablar con ella y planterle tus ideas, tus sentimientos y sobre todo los planes que tienes a futuro con ella, dile que de verdad te interesa y que quieres llevar una relacion seria con ella, dile que deverdad quieres algo serio y que estas dispuesto a esperarla.... Esa es mi opinion como mujer, a nosotras las mujeres nos gusta sentirnos queridas y es bonito saber que le interesamos a alguin...
Por la diferencia de edades no le veo el problema, por que eso es algo que se platica y se comprende en pareja, principalmente debes de tratar de entenderla tu por ser mas grande y tener siempre presente que ella no ha vivido cosas por las que tu ya pasaste
 
Antiguo 20-Apr-2009  
Usuario Experto
Avatar de karonte
 
Registrado el: 18-October-2008
Ubicación: Madrid, el Inframundo en la Tierra, pero ahora iluminado
Mensajes: 385
Pienso que se lo debes decir, pero por experiencia propia, y aún la sigo viviendo, deberías esperar que ella también haga algún movimiento para demostrar que también está comprometida contigo o por lo menos que la importas, yo cometí el error de dar demasiadas cosas demasiado pronto y ahora ella se ha acomodado y hace lo que quiere sin pensar en cómo me pueda sentir yo, no dejes que eso llegue amigo.
Por otro lado te digo que tienes unos huevos de elefante si te vas a meter en una relación a distancia, eso es muy duro y muy inestable, yo no sería capaz, pero hay gente que sí lo logra, espero que tú lo hagas,mucha suerte
 
Antiguo 20-Apr-2009  
Usuario Experto
Avatar de loquita
 
Registrado el: 01-October-2008
Mensajes: 2.490
Agradecimientos recibidos: 3
Expresale lo que sientes i lo que deseas...luego deja que ella te diga si o no, no tienes otra salida , mas que hablar i aclarar las cosas.
 
Antiguo 20-Apr-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 09-April-2007
Mensajes: 885
Agradecimientos recibidos: 87
Según lo que has comentado, quizá es que precisamente no quiere nada serio: primero teniendo en cuenta que eres su primera pareja, lo que quiere decir que puede tener muchos miedos y dudas que tú, como persona algo más experimentada, puedes hacerle entender que son normales y que es cuestión de tiempo el que se disipen; después porque una relación a distancia es muy dificil y quizá no pueda superar el no estar junto a la persona que quiere; y, por último, te ha dicho que quiere experimentar, puede ser por dos razones, porque al ser menor que tú y que tú seas su primera pareja tenga la sensación de que tienes más experiencia y está como por "debajo" de ti y que no podría enseñarte nada, cosa que si es así deberías hacerle saber que precisamente esa experiencia que tú tienes puede ayudar a que la relación sea mejor y más sólida sin cometerse errores pasados, o también eso de experimentar puede ser que tenga ganas de conocer a otros hombres antes de estar contigo, también relacionado con que tú tienes más experiencia, es algo así como: él antes que conmigo ha estado con muchas más y digamos que tiene tablas para comparar, luego yo antes de estar con él también me gustaría estar con otros para luego poder comparar. Dicho así, es un pensamiento que roza lo absurdo, pero que se suele dar a menudo en casos en que para un miembro de la pareja la otra es su primera pareja.

Sea lo que fuere, te aconsejaría que hablaras con ella y pusierais todas las cartas sobre la mesa, tanto tú como ella, es decir, deciros los miedos, las dudas, los sentimientos, los planes de futuro a corto y largo plazo, etc.

La diferencia de edad en realidad no importa, aunque has de entender que su situación es diferente a la tuya y por ende sus pensamientos y forma de ver y vivir la vida también pueden serlos.

Suerte
 
Antiguo 20-Apr-2009  
Usuario Experto
Avatar de Rubio
 
Registrado el: 04-February-2009
Ubicación: En el corazon de quien me quiera.
Mensajes: 4.152
Agradecimientos recibidos: 1
La verdad no se qe decirte respecto a tu novia, pero vamos por la edad no creo qe sea problema, te lo digo por experiencia
 
Antiguo 21-Apr-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 20-April-2009
Mensajes: 5
Gracias por sus respuestas.
Les comento que hoy me arme de valor y le dije mi verdadera edad, antes le habia dicho menos, imaginense el lio.
Se molesto muchisimo, pero luego acepto darme una oportunidad. Todo va algo enredado. Asi que si pasamos esta etapa seguro que podremos con otras mas.

Con respecto a la distancia si deberia mantener constancia, siempre es algo dificil de llevar. Y lo de la experiencia es un hecho que quiere experimentar con otros hombres, me lo ha dicho sin titubeos. Sin embargo, no creo que sea necesario. De nuevo, eso toca el tema de la distancia, pues apaga la pasion.

Espero tener respuestas de ella pronto para ir aclarando las cosas, no hay como conversar con sinceridad y seguro de lo que se siente.

Saludos
 
Responder

Temas Similares
estoy enamorandome de una chica 17 años, yo tengo 24 años Ayuda le llevo 10 años y estoy enamorado!! Ayuda le llevo 10 años y estoy enamorado!! Llevo años enamorado de ella


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:13.
Patrocinado por amorik.com