Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 18-Jan-2019  
Usuario Experto
 
Registrado el: 23-December-2010
Ubicación: wonderland
Mensajes: 234
Hola a todos!
Hacia tiempo que no escribía, bueno, voy al grano: mi ex compañero de trabajo me pone muchísimo, ya lo sabe, aunque eso no quiere decir que no hayamos salido con otros mientras tanto.
Hace unos días, como no Me lo quito de la pelota, le escribí. Después de meses y meses sin vernos y que ya no trabajamos juntos.
Tras hablar un poco, me dijo que si alguna vez iba por su barrio (porque le dije que tenía que ir de vez en cuando) que estaba invitada a ir a su casa.

Excepto trabajar juntos y soltarle todo eso de que me ponía muchísimo, no hemos hablado nunca a solas y tampoco hemos tenido una relación estrecha... PORQUE ME ES IMPOSIBLE, ME GUSTA MUCHÍSIMO, de hecho, uno de mis miedo es quedar con el y tener la cara de pava.
¿Creéis que ha sido una invitación en serio? ¿Debería llamarle y tener una reacción madura y pasar a mayores si la cosa se ofrece?
opiniones, por favor.
Os recuerdo que a pesar de todo, nunca he podido tener una relación normal con el porque es que me ponga tan nerviosa que se me entrecorta la respiracion. También creo que podría no saber que decirle.
 
Antiguo 18-Jan-2019  
Usuario Experto
Avatar de Tommy Shelby
 
Registrado el: 17-December-2018
Mensajes: 971
Agradecimientos recibidos: 537
Si tanto te gusta solo tienes que decirle que vas a ir por su barrio, aunque sea mentira, y luego dejar que todo vaya como tenga que ir. No te quedes con las ganas.
 
Antiguo 18-Jan-2019  
Usuario Novato
 
Registrado el: 04-May-2018
Mensajes: 25
Agradecimientos recibidos: 17
Hola, maggie1234

Por lo que comentas tienes muchas papeletas de salir escaldada de esta relación.

Dices que te gusta un ex compañero de trabajo, que te ha invitado a su casa, pero que nunca habéis estado a solas y que no habéis tenido una relación estrecha.

Si lo que quieres con este compañero es pegarte un par de homenajes sin hacer dramas de lo que venga después, tienes todas las papeletas para conseguirlo. Ya te digo yo que lo que menos le a a importar a tu amigo es la cara que pongas cuando estés con él. Te está invitado a su casa sin ser amigos...blanco y en botella...

Cita:
¿Creéis que ha sido una invitación en serio? ¿Debería llamarle y tener una reacción madura y pasar a mayores si la cosa se ofrece?
Ahora, si crees que es una reacción madura el meterte en la cama con un tipo que no conoces, tienes una vision muy sui generis de lo que es la madurez. Más que nada porque no vas a descubrir como es ese chico si entras en una relación así, o puede que cuando lo descubras sea demasiado tarde.

Cita:
nunca he podido tener una relación normal con el porque es que me ponga tan nerviosa que se me entrecorta la respiracion. También creo que podría no saber que decirle.
Esa inseguridad se debe a tu falta de autoestima, a que buscas tu valía en la aprobación de los demás. Esa forma de valorarte ya ves que te aporta poca felicidad y mucha inseguridad a la hora de relacionarte. Deberías replantearte esto y ser tú la que valore la cara que se te pone cuando estás con alguien que te gusta antes que especular con lo que puedan pensar los demás. En otras palabras, o dejas de valorarte por tonterías como esa, o vas a seguir siempre hecha un saco de nervios. NO deberías ir por ahí tartamudeando delante de alguien que ni siquiera conoces solo porque te parezca atractivo. ¿Dónde esta tu amor propio? ¿En qué te basas para valorar a las personas? Mejor aún, ¿cual es la escala con la que te valoras a ti misma?

Al final vas a hacer lo que quieras, pero no veo ahí una relación que merezca la pena. Mejor sería que te dedicaras a pensar en ti.

Un saludo.
 
Antiguo 19-Jan-2019  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.987
Agradecimientos recibidos: 1689
Yo aquí veo una incoherencia superlativa, no hablas nunca a solas con él y no has tenido una relación estrecha con este chico porque te gusta muchísimo, a la vez le has dicho que te pone muchísimo.

Demasiados muchos muchísimos.

Si lo tuyo en un tema de erótico festivo, más fácil no lo puedes tener, no hace falta que pases por su barrio ni que te compres un GPS, le dices de ir a su casa y punto, éxito asegurado.

Si lo tuyo es un tema sentimental, quedar fuera de su hogar y con cara de pava, ojo que poco le importará tu expresión facial dentro de sus cuatro paredes, mal lo llevas...
 
Antiguo 19-Jan-2019  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 755
Agradecimientos recibidos: 677
Yo sinceramente no le buscaría, en mi caso nunca me han dicho "oye si andas por acá a ver si nos vemos", sino que ya directamente me invitan a salir sin que haya un motivo de por medio, solo interés.
 
Antiguo 19-Jan-2019  
Naranja Suprema
Usuario Experto
Avatar de Pandereto
 
Registrado el: 04-November-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 9.224
Agradecimientos recibidos: 1260
Cita:
Iniciado por maggie1234 Ver Mensaje
Tras hablar un poco, me dijo que si alguna vez iba por su barrio (porque le dije que tenía que ir de vez en cuando) que estaba invitada a ir a su casa.(...)
¿Creéis que ha sido una invitación en serio? ¿Debería llamarle y tener una reacción madura y pasar a mayores si la cosa se ofrece?
No a la primera y si a la segunda... Ya que todo lo que puedas sacar, sera ganar algo que ahora no tienes.
 
Antiguo 19-Jan-2019  
Usuario Experto
 
Registrado el: 09-December-2014
Mensajes: 300
Agradecimientos recibidos: 236
Opino igual que Atípica. Si èl tuviese un mínimo de interés te invitaría a su casa con su día y hora, aunque se tratase sólo de un festín y cada uno para su casa su respuesta es muy de dar largas.

A ti te pondrá muchísimo, pero el prefiere estar en su casa a verlas venir antes que estar contigo. A un hombre al que le pones no está en su casa tan ancho esperando una posible llamada.
 
Antiguo 20-Jan-2019  
Usuario Experto
 
Registrado el: 23-December-2010
Ubicación: wonderland
Mensajes: 234
No creo que le ponga. Soy yo, es más un tema mio, de uno que me gusta y que me gustaría gustarle. Si tengo que esperar a gustarme o a que me llame puedo esperar sentada.
Entiendo vuestros argumentos, pero no se si es una de esas cosas de hay que ir a por ello o dejarlo estar.
El ya me ha dicho que estoy invitada. Deje la conversacion cortada, quizás quería proponerlo o quizás no.
Pero creo que soy yo la que quiere algo, creo que soy yo la que merece la pena hacerse conocer. No creo que me conozca mucho al igual que yo a él.
Lo de pasar a situación maduras me refiero a que deje de tenerlo como algo platónico.
 
Responder

Temas Similares
La llamo o no la llamo? ¿Por qué no me llamo? LA LLAMO O NO??? lo llamo o no??


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:59.
Patrocinado por amorik.com