Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 19-Jun-2009  
c20
Guest
 
Mensajes: n/a
Intentare resumir mi historio lo maximo posible, quizas mi duda sea una tonteria, pero nunca esta mal tener varias opiniones.

Soy un chico de 20 años, por motivos que ahora no voy a explicar hasta hace un par de años nunca intente tener novia, aunque algunas si lo intentaron conmigo pero no me gustaban. Hace unos meses estuve trabajando temporalmente, solo para sacarme un dinero extra, y un dia una chica que trabaja alli tambien empezo a mandarme indirectas, indirectas que debido a mi enorme inexperiencia no supe captar (si, patetico, lo se), asique la pobre mujer tuvo que ir sin indirectas al ver que yo iba a terminar de trabajar alli enseguida.

Al principio me impresiono bastante, porque ella tiene 7 años mas que yo, nunca pense que una mujer de 27 años pudiese fijarse en uno de 20, suponia que lo veria demasiado joven. Una vez que termine de trabajar alli seguimos manteniendo contacto por el msn y hablabamos a veces. Nunca quedamos para vernos porque nos separaba cierta distancia, probablemente no mucha, pero si la suficiente para impedir vernos muy seguido, ademas que cuando yo podia ella no podia y viceversa, aunque siempre que le he sacado el tema de quedar algun dia (para tantear un poco el terreno) parecia muy entusiasmada, asique lo mas seguro es que dentro de unas semanas le diga de quedar un dia para vernos.

Mi duda es esta (probablemente una tonteria): Teniendo en cuenta que el tiempo que estuve trabajando nunca hablamos, solo lo tipico, hola, adios, que tal?, etc ¿que pudo ver en mi para interesarse aunque fuese un poco? Fisicamente no soy gran cosa...
¿Es posible que despues de unos meses sin vernos aun siga teniendo ese interes? Porque cuando le saco el tema de quedar siempre responde con entusiasmo.
 
Antiguo 19-Jun-2009  
Usuario Experto
Avatar de loquita
 
Registrado el: 01-October-2008
Mensajes: 2.490
Agradecimientos recibidos: 3
le gustarias por algun motivo , no somos ella para saber exactamente que vio en ti...
pero si se puede seguir teniendo interes en alguien que te haya impactado por lo que sea o sientes atraccion..aunque no lo hayas visto en dos meses o mas ..ademas siempre habeis mantenido el contacto por msn no?..por tanto de algun modo nunca se alejo de ti..
besos
 
Antiguo 20-Jun-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
Esa pregunta sólo te la puede contestar ella... tú dedícate a gozar el momento.
 
Antiguo 20-Jun-2009  
c20
Guest
 
Mensajes: n/a
Gracias por las respuestas.

Por lo que veo tendre que preguntarle a ella (lo imaginaba), asique le preguntare en cuanto tenga ocasion. Solo queria hacerme una pequeña idea, porque es algo que me cuesta entender.
 
Antiguo 20-Jun-2009  
Usuario Avanzado
Avatar de aguila libre
 
Registrado el: 16-June-2009
Ubicación: SEVILLA
Mensajes: 116
oye tb le puedes interesar porque seas una buena persona agradable, seas bueno....y beno aunqe tu no te veas como gran cosa...quizas para ella si lo seas...
 
Antiguo 21-Jun-2009  
c20
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por Electra Ver Mensaje
¿Por q t cuesta entender q una chica se pueda fijar en ti? Es algo d lo más normal. No hay motivos concretos; t llama la atención alguien y t apetece conocerle, no hay q buscarle más explicación. Tú tendrás tus encantos como casi todos, así q valórate un poco más y no le busques tres pies al gato; si ella se ha fijado en ti, no le des más vueltas e intenta quedar con ella, si t gusta.
No me cuesta entender que una chica se fije en mi, lo que me cuesta entender es que una que tiene 7 años mas que yo se fije en mi, pensaba que las mujeres de esa edad veian demasiado jovenes e inmaduros a los chicos de 20.


Cita:
Iniciado por aguila libre Ver Mensaje
oye tb le puedes interesar porque seas una buena persona agradable, seas bueno....y beno aunqe tu no te veas como gran cosa...quizas para ella si lo seas...
No descarto esa posibilidad, pero cuando empezo a mandarme indirectas no habiamos hablado mucho, y sin hablar mucho con una persona es dificil conocerla y saber como es.
 
Antiguo 21-Jun-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 31-August-2008
Mensajes: 1.024
Quiza le gustaba la forma de ser q tenias al tratar a los clientes, o esa forma de saludarla la hacia deducir q podias ser un chico majo y luego esa atraccion de ella hacia ti pues se ha ido incrementando de charlar por el msn. Mucha suerte y conocela.
 
Antiguo 27-Jul-2009  
c20
Guest
 
Mensajes: n/a
Al final quede con ella (despues de acabar con los examenes), aproveche para conocerla un poco mas y me vi que tiene bastantes cualidades de las que busco en una mujer, aunque en algunas cosas somos distintos, pero son cosas sin importancia. Ademas me dejo bastante claro que le gusto, asique creo que quedare mas veces con ella, parece una mujer que realmente merece la pena conocer, asique eso hare.
 
Antiguo 27-Jul-2009  
Usuario Experto
Avatar de noesmiverdaderonombre
 
Registrado el: 19-June-2009
Ubicación: GALIZA // Galicia
Mensajes: 361
Está más que claro que aún tiene interés. A tu edad lo más normal es tirarse en plancha a la menor oportunidad, tal vez le llame la atención el que seas interesante y diferente a los demás chicos. No creo que la edad sea muy relevante, y aunque lo sea no debería importarte: le gustas y punto.
Genial queda más veces con ella y a ver si hay suerte! suerte!!
 
Antiguo 27-Jul-2009  
c20
Guest
 
Mensajes: n/a
Interes en mi tiene, en eso no tengo ninguna duda, me lo dijo directamente sin rodeos y sin indirectas (me encanta que sea tan directa, todo es mucho mas facil). Si no me he tirado a lo bestia a por ella es porque no soy asi (creo que soy el tio raro que de cada muchos tios de mi edad distinto a los demas).

Lo mejor sin duda es que la edad no me importa y a ella tampoco, y ademas le gusto, despues de varios años sin conocer a una mujer como ella, cuando menos me lo esperaba ha aparecido...
 
Antiguo 28-Jul-2009  
Usuario Experto
Avatar de ilcavalieri
 
Registrado el: 08-June-2009
Mensajes: 6.631
Agradecimientos recibidos: 1650
A lo mejor esta desesperada, y te kiere morder, muchacho...
 
Antiguo 28-Jul-2009  
Usuario Experto
Avatar de loquillo
 
Registrado el: 08-June-2009
Ubicación: En mi mundo
Mensajes: 908
Pues nada, sigue quedando con ella, os conoceis mas, disfrutad, coged confianza y ver si todo puede ir bien, no tiene por que ir mal si os entendeis
 
Responder

Temas Similares
Realmente le intereso ? ¿por qué me sigue mirando este hombre si no le intereso? Le intereso o no?? le intereso? soy mayor =S Por qué ya no le intereso?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:36.
Patrocinado por amorik.com