Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 17-Jun-2012  
Usuario Experto
Avatar de Gordita
 
Registrado el: 19-November-2011
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 564
Bueno, al tema, que es largo. A principio de curso en la universidad me fije en un chico, no es que sea especialmente guapo, pero me gustó desde el primer momento. A veces nos echabamos miradas en clase pero poco más. Luego me agregó a facebook, no se como, por que no sabía ni mi nombre y un día al salir de clase nos presentamos y estuvimos hablando. El tiempo pasó y nos llevabamos muy bien, siempre hablabamos y me hacia muchas bromas, él me gustaba y me gusta mucho, es muy extrovertido y muy gracioso. Siempre me tiraba del pelo por que lo tengo muy rizado y largo y decía que le gustaba mucho (mi pelo xD). Un día en las salidas de clase, en una discoteca me lié con él, y empezó a meterme mano por todas partes asi que yo le frené. Luego al salir hizo como si no hubiera pasado nada, siguió tan simpático como siempre cantándome flamenco y nos fuimos a casa. Luego se tiro una semana sin hablarme, asi que pensé que yo no le interesaba o/y que se arrepentía. Luego un amigo común me preguntó que qué tal nos iba a él y a mi y yo me quede como WTF? XD si no hablamos! Después por otro amigo común me enteré de que se lo había contado pero no me dijo nada más. Un día me lo encontré en el autobús y en principio hizo como que no me vió. Asi que yo me acerque y lo saludé. Estuvimos hablando y estaba como raro. Miraba al suelo muchas veces, estaba mas serio de lo normal y miraba mucho para los lados, cosa que no es nada normal en él, ya que es la persona mas sociable y menos tímida que conozco. Luego un día que salimos también y ya hablabamos mas, yo me deje las llaves de casa y no podía volver, asi que me dijo que me fuese a su casa que tenía dos camas en su cuarto. Yo le dije que muy bien, al rato al salir de la discoteca fuimos a casa de un amigo y me preguntó que donde me quedaba si no tenía llaves, y yo le dije que en la calle supongo y me reí. Él no dijo nada, luego él se fue a la cama de matrimonio de su amigo, y su amigo y yo tuvimos que dormir en el sofá. Por la mañana se fue muy temprano y no volvimos a hablar. Luego notaba que me evitaba y hasta hace poco empezamos a hablar, porqué yo me acerqué a él en la salida de la uni hará como un mes, el otro día después de un examen se me acercó y estuvimos hablando y estaba muy simpático y muy cariñoso, vamos como siempre ha sido conmigo. El chaval es muy ligón la verdad, pero no se porta con ninguna chica igual que conmigo. Y entonces no se que pensar, es que le caigo bien y no quiere crearme falsas espectativas o qué pasa? Opiniones porfa, mis amigas dicen que le gusto pero a mi me da toda la impresión contraria...
 
Antiguo 17-Jun-2012  
Usuario Experto
Avatar de Seraphina
 
Registrado el: 06-February-2012
Ubicación: México
Mensajes: 868
Agradecimientos recibidos: 49
Yo creo que ... sí le gustas mucho pero tal vez sólo sea algo sexual, no digo que sea algo malo, sino que tal vez él lo está viendo como la posibilidad de tener algo contigo... Yo creo que es mejor que mantengas tus ilusiones muy moderadas para poder saber antes de que pase algo y si quieres que pase entonces que sepas que sólo será eso. Intenta pasar más tiempo con él para saberlo.
 
Antiguo 17-Jun-2012  
Usuario Experto
Avatar de Ruko
 
Registrado el: 30-May-2012
Ubicación: A coruña
Mensajes: 349
Agradecimientos recibidos: 4
Hay mucha inconstancia en los hechos del chico, al principio le interesas, luego le frenas y no, pudo ser por que creyera haberse pasado en la disco y por eso fuera esquivo.
Pero bueno, al final un si pero no, deberias intentar quedar mas por la tarde o en la cafeteria de la uni, en algún lugar donde se pueda entablar mejor una conversacion que en una disco.
 
Responder

Temas Similares
¿Le intereso? ¿Le intereso, o no? Le intereso o no?? le intereso? soy mayor =S Por qué ya no le intereso?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:05.
Patrocinado por amorik.com