Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 23-Mar-2018, 21:31  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola...
Después de 10 meses de relación a distancia con un hombre del que me enamoré de mabera importante, hace 3 días le dejé en una discusión y con malas palabras (que nunca utilizo).
Por qué...? Pues porque los primeros meses él era atento y cariñoso y sobre 4 meses después cambió y se volvió muy comedido. Ni te quieros, ni contarme todas sus cosas del día a día en detalle, no querer definirme de novia pues según él quería las cosas despació... viajó para verme en noviembre y estuvo 10 días conmigo donde casi no me besó y casi no hubo sexo (aunque vino mal con dolores de espalda que tuvimos que ir un día al médico)...
Luego en Navidad le mando una tarjeta llena de amor y por lo visto la leyó al día siguiente de recibirla (osea, cuando le pareció).... todo esto y más... y diréis, pero no ves que claramente pasa de ti...? Pues no, no lo veo porque en dos o tres ocasiones exploté y le dije que si no me quería pues me lo dijera, que no pasaba nada pero que me podría ir sin dudas. Y me decía que estaba equivocada, que estaba en mala situación, que tenía muchos problemas, que estaba depresivo... y realmente me llamaba practicamente todos los días aunque más que por ganas me parece que lo hacía por no perderme...
Bueno.... no sé ni explicar bien el caso porque ni yo lo entiendo, para resumir, no me hacía sentir amada, más bien abandonada y rechazada pero por otro lado sí estaba ahí a diario. No le veía las ganas pero tampoco me dejaba ir.
Hace tres días exploté y lo mandé a tomar por donde amargan los pepinos pero el problema es que me estoy muriendo de pena... cuando le dije que veo que no me quuere me contestaba que eso no era así... pero la verdad es que no ha hecho nada para no perderme... Ni me llama, ni me escribe, ni creo que lo haga y yo me estoy muriendo de dolor.
No sé como estará él, si aliviado, si enfadado, si sufriendo... o contento de que se acabara esto...
Por favor... alguien puede iluminarme o ayudarme a aclarar un poco la mente...? Estoy verdaderamente mal....
 
Antiguo 24-Mar-2018, 07:15  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: Camelot
Mensajes: 32.682
Agradecimientos recibidos: 13162
Mucho te tiene que doler la espalda para apenas besar a alguien que en teoría tendrías que tener muchas ganas de besar.

Tu has explicado muy bien lo que pasa y como te sientes, esa sensación de estás pero no estás y cuando te digo que me estoy dando cuenta (porque esas cosas se notan) te lo niega.

¿Qué clase de problemas tiene? ¿son tan graves como actuar así contigo? En toda relación hay que dar y recibir pero en la misma medida. Cuando es uno de los dos el que da y recibe poquito llega un momento que te cansas como te ha pasado a ti.

No podemos saber como estará el ahora pero si su silencio se prolonga eso ya por si solo debería iluminarte.
 
Antiguo 24-Mar-2018, 07:54  
Usuario Experto
Avatar de Almafuerte
 
Registrado el: 12-October-2017
Ubicación: Cercanías Barcelona
Mensajes: 1.568
Agradecimientos recibidos: 1085
Simplifica.... simplifica.... ¿Porqué nos complicamos tanto cuando la vida puede ser mucho más sencilla?
Relación a distancia. Primer "meeec"
"Enamoramiento" con alguien que no puedes ver ni tocar
Sin sexo, ni evidencias de que haya siquiera una fuerte atracción física.
Problemas y depresiones.
Pasotismo. (Vale.... excusado por "tantos problemas"... tantos que tú ni siquiera eres su momento de alegría, de alivio.)
Excusas. No me parece que haya llegado a sentir algo de verdad.
Te hiciste una película tú sola, él no parece haber participado demasiado aunque le es cómodo tener alguien que le orbite alrededor.
Por dónde lo mires, éso ni una amistad es, ni es nada. Debe ser un tipo tan antisocial que la única manera de tener alguien que le haga un poco de ruido alrededor es teniendote a tí suplicando atención.
Hazte un favor a ti misma, es mal negocio.
Los primeros días son los más jodidos, los primeros diez días quizás, que no te puedes creer que ni te escriba.
Después te acostumbras, de a poco se te pasa.
Ni te agobies demasiado, mantente así, déjalo ir. Tira de círculo social, familia, amigos. Trabaja más , haz deporte, cánsate, entretente . El tiempo irá pasando, y mejorarás, irás olvidando, que tampoco fue tanto tiempo.
Tu tiempo y tu cariño tienen valor, ni son sobras, no los desperdicies en quien no los quiere.
Almafuerte esta en línea ahora  
Antiguo 24-Mar-2018, 08:29  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: Camelot
Mensajes: 32.682
Agradecimientos recibidos: 13162
Cita:
Iniciado por Almafuerte Ver Mensaje
Te hiciste una película tú sola
No fue ella sola si nos guiamos por lo que cuenta. Esta película empezaron a hacerla los dos, al menos los primeros meses

Cita:
Pues porque los primeros meses él era atento y cariñoso
Si se empezó a rodar está película fue porque el participó activamente en el rodaje y luego por lo que sea no le gustó el guión y lo abandonó.

No se debería demonizar por sistema ni quitarle importancia a una relación a distancia. Muchas son más fuertes y con sentimientos más firmes que las que se puedan tener con alguien que vive en la esquina. No son pocas las que funcionan y tienen un final feliz, pero para ello es necesario que colaboren los dos y en este tema ese no parece ser el caso.
 
Antiguo 24-Mar-2018, 08:37  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 19.940
Agradecimientos recibidos: 4241
Yo tengo una relación a distancia y los dos ponemos de nuestra parte. Ahí está el secreto para que funcione. Por contra, en esta "relación" que nos ocupa en el tema, él no ha puesto de su parte en absoluto, seguramente porque se le han ido los ojos ante una de su localidad

Para una relación a distancia se necesita lo que por desgracia mucha gente no tiene, responsabilidad, madurez y fuerza de voluntad y sacrificio
 
Antiguo 24-Mar-2018, 09:14  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Mensajes: 1.625
Agradecimientos recibidos: 809
Para mi has hecho lo mejor para ti.
 
Antiguo 24-Mar-2018, 09:27  
Usuario Experto
Avatar de Banana89
 
Registrado el: 10-May-2017
Mensajes: 442
Agradecimientos recibidos: 286
Es normal que estés rota. Dejar a alguien de quien estás enamorada es frustrante, es horrible, pero a veces no queda más remedio. La propia relación te hacía sufrir.

Vas a salir fuerte de ésta. Sé coherente con lo que has hecho y aspira a más; aspira a una persona que esté ahí en lo bueno y en lo malo, y que lo último que haga en esta vida sea hacerte daño.

Es más frustrante aún el hecho de que está en la distancia y no puedes aclarar las cosas en persona, pero tu labor ahora está en cerrar esto por ti misma y para ti misma. La distancia ahora va a ayudarte mucho para cerrar más deprisa la herida.

Dice que te quiere, que está pasando por un mal momento, pero las palabras se las lleva el viento. ¿Dónde están los actos? ¿Dónde está él estos días sabiendo que tú estás sufriendo? Créeme, da igual cómo él se esté sintiendo, el caso es que no está ahí. Y quienes nos quieren, no se van de nuestro lado tan fácilmente y sin luchar.

Ánimo y trata de no mantenerte en bucle. Intenta hacer planes con gente y mantenerte distraída, y te aconsejo que borres toda forma de comunicación. Si él quisiera encontrarte, sabe dónde vives y a dónde llamarte.
 
Antiguo 24-Mar-2018, 10:05  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 4.966
Agradecimientos recibidos: 2368
Te has tomado con demasiada intensidad y dramatismo algo que nunca fue tanto, debió ir despacio des el principio. Una relación a distancia siempre es dificil y tú quisiste que fuera como un cuento de Disney. Eso de escribir todos los dias todo lo que te pasa al detalle... asúmelo... todo el mundo se cansa. Nadie tiene tanto que contar. LLega un momento que uno mismo se aburre de sus propias anécdotas.

En fin, no teníais futuro. Simplemente aprende la lección, la próxima vez nada de relaciones a distancia (y si puedes controlar un poco tus expectativas mejor que mejor)
 
Antiguo 24-Mar-2018, 11:24  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 4.521
Agradecimientos recibidos: 2126
A ver, yo veo alarmas por todas partes. Inicialmente, puedes patinar pues él parecía poner de su parte pero cuando empiezan a pasar otras cosas pues deberían haberte saltado las alarmas y quizá deberías haber puesto antes cartas en el asunto pues desde mi punto de vista te dio muchas señales de que no eras correpondida como tú querías o necesitabas.

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Hola...
Después de 10 meses de relación a distancia con un hombre del que me enamoré de mabera importante, hace 3 días le dejé en una discusión y con malas palabras (que nunca utilizo).
Empezamos a distancia, lo cual ya dificulta mucho las cosas como ya han comentado. Te enamoraste de manera importante dices ¿antes de verle? porque creo que eso ya habría sido un error el creerte enamorada sin ver a alguien.

Si has decidido dejarle, obviamente es por tus motivos y bien decidido, pero no es necesario dejarlo de malas maneras ni con malas palabras que sólo nos harán sentirnos peor y echar leña al fuego. Es comprensible la decepción que podemos llevarnos pero no te hace ningún bien alterarte más de lo necesario.

Cita:
Por qué...? Pues porque los primeros meses él era atento y cariñoso y sobre 4 meses después cambió y se volvió muy comedido. Ni te quieros, ni contarme todas sus cosas del día a día en detalle, no querer definirme de novia pues según él quería las cosas despació... viajó para verme en noviembre y estuvo 10 días conmigo donde casi no me besó y casi no hubo sexo (aunque vino mal con dolores de espalda que tuvimos que ir un día al médico)...
En esta visita creo que ya tuviste motivos de alarma más que suficientes. Está bien que pudiera estar fastidiado de la espalda y quizá limitado para los movimientos pero besar no supone excesos de movimientos y para mí, no hay excusa para su comportamiento. Ahí ya debiste decir "hasta aquí".

Cita:
Luego en Navidad le mando una tarjeta llena de amor y por lo visto la leyó al día siguiente de recibirla (osea, cuando le pareció).... todo esto y más... y diréis, pero no ves que claramente pasa de ti...? Pues no, no lo veo porque en dos o tres ocasiones exploté y le dije que si no me quería pues me lo dijera, que no pasaba nada pero que me podría ir sin dudas. Y me decía que estaba equivocada, que estaba en mala situación, que tenía muchos problemas, que estaba depresivo... y realmente me llamaba practicamente todos los días aunque más que por ganas me parece que lo hacía por no perderme...
Ahí tuviste otra clara alarma, detalle de su total pasotismo. Vamos, te llega algo de alguien a quien quieres y te esperas al día siguiente para leerlo... sí claro, se nota el interés como bien dices.

Con respecto a excusarse con el que tenía muchos problemas, pues también me parece una alarma porque si no los compartía contigo...ya estaba diciendo mucho.

Cita:
Bueno.... no sé ni explicar bien el caso porque ni yo lo entiendo, para resumir, no me hacía sentir amada, más bien abandonada y rechazada pero por otro lado sí estaba ahí a diario. No le veía las ganas pero tampoco me dejaba ir.
Hace tres días exploté y lo mandé a tomar por donde amargan los pepinos pero el problema es que me estoy muriendo de pena... cuando le dije que veo que no me quuere me contestaba que eso no era así... pero la verdad es que no ha hecho nada para no perderme... Ni me llama, ni me escribe, ni creo que lo haga y yo me estoy muriendo de dolor.
No sé como estará él, si aliviado, si enfadado, si sufriendo... o contento de que se acabara esto...
Por favor... alguien puede iluminarme o ayudarme a aclarar un poco la mente...? Estoy verdaderamente mal....
A ver, lógico que estés mal y te duela pero has hecho lo correcto. ¿Para qué estar con una persona que te está demostrando que no le importas nada? el mar está lleno de peces y mientras no estemos preparadas, pues a nadar esquivando tiburones. Hay que disfrutar de la vida que es muy corta.

Eso sí, otro detalle que también debió hacerte saltar la alarma es su despacito y negación a llamarte novia, porque calro, si no eres su novia, tampoco puedes exigir trato como tal.

Deberías eliminar cualquier opción de contacto con él, poner contacto 0 y centrarte en ti.

Ánimo y tranquila, que poco a poco irás a mejor.
 
Antiguo 24-Mar-2018, 11:54  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 10-February-2018
Mensajes: 64
Agradecimientos recibidos: 29
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Hola...
Después de 10 meses de relación a distancia con un hombre del que me enamoré de mabera importante, hace 3 días le dejé en una discusión y con malas palabras (que nunca utilizo).
Por qué...? Pues porque los primeros meses él era atento y cariñoso y sobre 4 meses después cambió y se volvió muy comedido. Ni te quieros, ni contarme todas sus cosas del día a día en detalle, no querer definirme de novia pues según él quería las cosas despació... viajó para verme en noviembre y estuvo 10 días conmigo donde casi no me besó y casi no hubo sexo (aunque vino mal con dolores de espalda que tuvimos que ir un día al médico)...
Luego en Navidad le mando una tarjeta llena de amor y por lo visto la leyó al día siguiente de recibirla (osea, cuando le pareció).... todo esto y más... y diréis, pero no ves que claramente pasa de ti...? Pues no, no lo veo porque en dos o tres ocasiones exploté y le dije que si no me quería pues me lo dijera, que no pasaba nada pero que me podría ir sin dudas. Y me decía que estaba equivocada, que estaba en mala situación, que tenía muchos problemas, que estaba depresivo... y realmente me llamaba practicamente todos los días aunque más que por ganas me parece que lo hacía por no perderme...
Bueno.... no sé ni explicar bien el caso porque ni yo lo entiendo, para resumir, no me hacía sentir amada, más bien abandonada y rechazada pero por otro lado sí estaba ahí a diario. No le veía las ganas pero tampoco me dejaba ir.
Hace tres días exploté y lo mandé a tomar por donde amargan los pepinos pero el problema es que me estoy muriendo de pena... cuando le dije que veo que no me quuere me contestaba que eso no era así... pero la verdad es que no ha hecho nada para no perderme... Ni me llama, ni me escribe, ni creo que lo haga y yo me estoy muriendo de dolor.
No sé como estará él, si aliviado, si enfadado, si sufriendo... o contento de que se acabara esto...
Por favor... alguien puede iluminarme o ayudarme a aclarar un poco la mente...? Estoy verdaderamente mal....
Pese a lo que todo el mundo dice, yo pienso igual que alma y yomisma, relación a distancia? No.

Para que una relación a distancia funcione, al final se tienen que acercar y hacer una pareja normal no?

Por muy bonito que sea una a distancia ( y yo he tenido una) ,nada que ver con las relaciones día a día, esas en que sabes que en cualquier momento puedes verte un ratito con tu pareja, compartir momentos del día a día, esas noches, etc

Así que aléjate, disfruta la vida, mantente ocupada, y sigue tu vida, esa relación estaba marcada ya.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Antiguo 24-Mar-2018, 17:49  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 8.931
Agradecimientos recibidos: 5593
Te enamoraste de la conquista, no del hombre. Y la conquista hace tiempo que terminó. No tiene sentido reclamar a gritos atención y romance, esas cosas se dan, no se exigen.
 
Antiguo 24-Mar-2018, 17:59  
Usuario Novato
Avatar de AntonellaM
 
Registrado el: 23-March-2018
Mensajes: 3
Agradecimientos recibidos: 1
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Hola...
Después de 10 meses de relación a distancia con un hombre del que me enamoré de mabera importante, hace 3 días le dejé en una discusión y con malas palabras (que nunca utilizo).
Nunca lo utilizas pero esta vez si?
Bueno cargado de emociones si es comprensible. Ahora por que te sientes mal si tu terminaste la relación? Y si te sientes mal porque no llamas al separado?
 
Antiguo 28-Mar-2018, 11:58  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Antes que nada, gracias a todos por vuestras respuestas...
Han pasado 8 días. No se ha dirigido a mi para nada. Ni para formalizar el adios.
Sé que le dejé yo y mandándolo a tomar por allí mismo... pero él sabe perféctamente que llevo meses sufriendo con su actitud.. y sus reservas y sus misterios bajo el lema de no tengo por qué contarte todo o no tengo ganas de hablar...
Pero no contarme cosas tan simples como que iba a ayudar a unos amigos que trabajan con caballos cuando él sabe que a mi me gustan, hubiera sido tan normal que me lo comentara... y me enteré por el amigo...
Cuando le salía un trabajo de 10 días de camarero, que ocurrió en estos meses como 3 veces... no me llamaba por falta de wifi, y cuando llegaba a casa porque llegaba muy cansado y no hablar esos días según él no era el fin del mundo, que lo que importaba era la esencia de lo que sentía por lo que tampoco me decía nunca un te quiero, ni siquiera un te echo de menos.
Ha tenido días en que yo sentía esa esencia y que sí, que lo que quizás necesitaba él era tiempo, comprensión y paciencia de mi parte y que cogiera confianza en mi...
Pero muchos otros me he sentido como si no me quisiera, como si sólo fuera cariño o que no estuviera seguro de perderme pero entrega e ilusión yo no veía por su parte.
No sé explicar donde he sido ilusa o donde mal pensada...
A pesar de todo, yo me he portado muy bien con él... pero muy bien... a pesar de los momentos en que me desesperé frente a él y le reproché lo que he explicado... a pesar de esto... he sido muy buena con él... y no entiendo, que no llame ni para decirme adios...
No me arrepiento de lo que hice de dejarle porque así tampoco podía seguir pero me duele tanto... me el cuerpo, me duele el alma y hasta los pensamientos... me da pánico que haya otra, me desgarra la vida el que simplemente no haya podido ser yo... me siento despreciada y desvalorizada... me siento como si el aire ya no llevara oxígeno y no sé por qué tengo que sufrir por haber amado.
Gracias.
 
Antiguo 28-Mar-2018, 15:01  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: Camelot
Mensajes: 32.682
Agradecimientos recibidos: 13162
A mi también me gustan mucho los caballos, son unos animales que si los tratas con cariño crean un vínculo muy estrecho con la persona, ¿y que decir de montarlos? es una sensación especial.

Y bueno...que no te martirices más por lo que no haya hecho y hubieras querido que hubiera hecho. Después de una semana ya has visto que ni ha respirado.

Cita:
No sé explicar donde he sido ilusa o donde mal pensada...
Ni lo sabes ni lo sabrás. Es una linea divisoria con unos límites que no están definidos y no son iguales para las dos partes.

Poquito a poco te irás encontrando mejor. Sufrir y amar por desgracia son muchas veces las que van de la mano pero recuerda que si has amado es porque estás viva. Quédate con eso.

Ánimo y mucha fuerza.
 
Antiguo 28-Mar-2018, 15:29  
Usuario Experto
Avatar de Almafuerte
 
Registrado el: 12-October-2017
Ubicación: Cercanías Barcelona
Mensajes: 1.568
Agradecimientos recibidos: 1085
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje

pero me duele tanto... me el cuerpo, me duele el alma y hasta los pensamientos... me da pánico que haya otra, me desgarra la vida el que simplemente no haya podido ser yo... me siento despreciada y desvalorizada... me siento como si el aire ya no llevara oxígeno y no sé por qué tengo que sufrir por haber amado.

Gracias.
Huuuy ésto así descrito es tan tan TAN real, que casi puedo verte escribiéndolo.
Duele el pecho, duele la cabeza, es increíble pero duele físicamente.
Fué una relación desigual, en la que tú seguiste alimentando algo que para el de a poco se murió.
No creo que haya habido mala intención por parte de nadie, es que a veces la vida es así, una lástima , no hay explicaciones.
Tampoco significa que él sea mala persona, tal vez necesitaba sentir a alguien "cerca" afectivamente, y la realidad y la logística de una relación a distancia lo acabaron agotando.
Ni tu eres mala por haber dejado las cosas mandándolo a cagar.. bueno, son momentos, es hastío , somos humanos. No te machaques.
Puede ser no haya nadie más, puede que sí...a efectos prácticos da igual .
Deja que el tiempo sane tu corazón, no hay recetas mágicas ni pastillas para olvidar y no soñar, simplemente no te aisles, mantente ocupada laboral y físicamente y deja que el tiempo haga su trabajo.
Irá a menos. Sobre todo no te apresures a buscar "otro clavo", puede parecer que alivia al principio pero sólo trae problemas.
Recuerdo tu sensación, no sabes cómo te entiendo.
Un abrazo fuerte.
Almafuerte esta en línea ahora  
Antiguo 28-Mar-2018, 15:36  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 1.670
Agradecimientos recibidos: 744
Salvo los primeros meses, todo lo demás fue una mera ilusión por tu parte, date cuenta de que él apenas te prestó atención.
Fue a verte como para cumplir un mero tramite, por más que te duela la espalda, si alguien te importa de verdad, te tomas lo que sea y no paras de besarle ni de meterle mano.
Le dejas y ni se inmuta, normal, la relación estaba en vía muerta.

Has hecho lo único que podías hacer, ahora a aprender de los errores y no te ilusiones con un desconocido.
 
Antiguo 31-Mar-2018, 16:08  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hoy después de 11 días me ha escrito su madre preguntando cómo estoy... Su madre, no él...
 
Antiguo 31-Mar-2018, 19:19  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 1.670
Agradecimientos recibidos: 744
La madre?¿Qué pinta la madre en todo esto?
Le contestas que estas bien y punto.
Cuanto menos le digas a la madre, mejor.
 
Antiguo 31-Mar-2018, 20:37  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 6.645
Agradecimientos recibidos: 2680
Voy a hacer un pequeño apunte, suponiendo que realmente tenga depresión porque en estos días se usa demasiado como excusa y pagan justos por pecadores.

En una depresión, que cierto es que depende de la persona, no se tiene ganas de sexo. Algunas personas no desean tampoco ningún tipo de acercamiento físico. Y muchos se encierran en si mismos y evitan el contacto social incluso mediante mensajes y redes sociales.

Desde luego no es el mejor momento para iniciar una relación si se está así, pero por experiencia propia puedo decir que el fallo que se puede cometer es pensar que una relación va a ayudar.. Y así se siente al principio porque tienes que volcarte más en otra persona que en uno mismo.. Pero a la larga la depresión no se cura y se vuelve al estado anterior.

Repito, ni idea de si es cierto o una excusa.. Pero como persona que ha pasado por ello, el comportamiento de ese hombre me ha sonado mucho y me ha parecido "normal" si estaba mal psicológicamente.

En cuanto a esperar una respuesta o tener un adiós más decente.. Lo siento, pero si a mi me dejan de esa manera, con vejaciones que nunca se han usado y aparentemente se guardan para mi (máxime si estoy en una mala época anímicamente), lo que no voy a hacer es ir detrás a pedir una conversación normal. ¿Para qué? Ya le dejaste, y hay personas capaces de respetar esa decisión y no andar detrás...
Elocin esta en línea ahora  
Antiguo 01-Apr-2018, 00:49  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 4.521
Agradecimientos recibidos: 2126
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Hoy después de 11 días me ha escrito su madre preguntando cómo estoy... Su madre, no él...
Si hubieras puesto contacto 0 eso no habría pasado. Tal y como ha pasado todo ¿qué más necesitas para poner el dichoso espacio, eliminarle de tu vida y mirar por ti?
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
¿Qué debo de hacer para poder respirar bien otra vez? Podría permanecer despierto sólo para escucharte respirar.. ¿Por qué sigo queriéndole? Por quéee? :( No es que quiera enamorarme, lo necesito como respirar


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:01.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2018, Jelsoft Enterprises Ltd.