Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 09-Feb-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos..quisiera pedirles un consejo.
Hace unos meses salí con un chico, que luego me dijo de cortar porque yo todavía tenía cosas no superadas del pasado que no nos dejaban avanzar (no seguía enamorada de nadie, sino que arrastraba miedos de antes)..Yo desde ese momento, si bien sabía que él tenía razón, intenté volver con él porque realmente me interesaba, y como durante el tiempo que salimos, él demostraba muchísimo interés por mí, quería seguir intentando.

Con el tiempo cometí el error de agobiarle..el primer mes luego de cortar seguía contactándolo y demás. Luego dejé de hablarle, sólo lo contactaba para saber cómo estaba cada tanto, pasaban 1 o 2 meses sin que hablemos y así, pero siempre eran contactos iniciados por mí. Hace un tiempo hablamos de nuestra situación personalmente, y por muchos problemas que tenía en su vida, me dijo que no era el momento para intentarlo de nuevo, que no sabía si iba a poder volver a conectar conmigo como ese momento, que le seguía gustando pero que no sabía, y que si yo había cambiado esas cosas, lo quería ver en acciones y no en palabras. Luego de eso no hablamos más, hasta que en las fiestas me mandó mensaje para fin de año (la primera vez que me contactaba por iniciativa propia desde que cortamos), y yo la verdad que estaba muy contenta, pero otra vez la arruiné :S porque días después, le contacté yo, y terminé otra vez hablando del tema y me dijo que le agobiaba, como si lo estuviese presionando, y la verdad que tenía razón..en lugar de hablar de cualquier cosa, volví a insistir con el tema. Ahora me doy cuenta que todo lo que hice este tiempo al insistir fue un error y super contraproducente. Desde entonces, no volvimos a hablar.

Yo sé que lo mejor es olvidarme, pero lo he intentado (incluso me he abierto a conocer a otras personas y ha sido peor) y todavía no puedo olvidarlo, significa tanto para mí que quiero intentar todo lo que pueda por volver con él, ha sido el mejor hombre que conocí y no quiero perderlo definitivamente.

Ahora no sé qué hacer..habrá alguna manera de cambiar esta imagen que le quedó de mí? Yo no quiero agobiarle más, estoy decidida a no hablar más del tema y si retomamos el contacto, dejar que fluya..pero les parece posible? Que podría hacer? Gracias de antemano a todos por ayudar en estos momentos difíciles
 
Antiguo 09-Feb-2014  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Ya lo has intentando unas cuantas veces y el te rechaza una y otra vez, no vale la pena seguir intentandolo. Sigue con tu vida, y si algún día se la pasa el agobio, tu decides.
 
Antiguo 09-Feb-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 09-February-2014
Mensajes: 22
Agradecimientos recibidos: 2
Mira la cuestión es que te separes de él un tiempo. Si piensas en cambiar tu imagen implica que él sea testigo de ver el cambio, y estás en las mismas es decir seguir en contacto con él. Yo creo que lo mejor que puedes hacer es no contactarle y esperar a que sea él que lo haga, y cuando lo haga otras vez esperas hasta la siguiente vez, o mejor en vez de quedarte sentada y esperar, intenta buscar otras cosas que hacer; por ti. Deja que el tiempo ponga las cosas en su sitio.

Tomate un tiempo sin hombres ni relaciones, solo contigo misma. Descubre otras pasiones hasta que estés lista para iniciar algo de nuevo.
 
Antiguo 09-Feb-2014  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 21-December-2013
Ubicación: Madrid
Mensajes: 109
Agradecimientos recibidos: 11
A mi me paso algo parecido y se ha quedado en el recuerdo. El ha continuado con su vida, por lo tanto continua tu con la tuya. Quien sabe si en el futuro os volvereis a encontrar.
Pero no le des mas vueltas al asunto que sufres tu, te lo digo de corazon y por experiencia.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
He agobiado a mi ex :( estoy agobiado Agobiado - Tochazo Agobiado, que martirio.........ayuda Agobiado!!!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:48.
Patrocinado por amorik.com