Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 18-Oct-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola
hace un tiempo trabaje con un chico mas joven que yo por decir soy mayor que el por 4 años aunque el es alto y aparte si era guapo e inteligente . Los dos éramos lideres en un grupo de trabajo de mi carrera. Teníamos que dirigir un grupo de 10 personas . Lo que pasa es que yo no sabia mucho de los procesos de la empresa y mi jefa le dijo a mi colega que me ayude ya que el si sabe porque ha trabajado antes ahí. Pero bueno el nunca me ayudo por mas que le preguntaba Se enfadaba mucho conmigo por cualquier cosa que le preguntaba Cuando lo conocí me parecía muy amable pero luego me di cuenta que solo era una careta para guardar las apariencias.

En fin las semanas iban pasando y el se dio cuenta que me demoraba bastante incluso el me guiaba en algunos procesos y me dijo "Ven Quiero hablar contigo a solas " yo tenia miedo porque pensaba y "ahora? Que me dirá? Con tal que no se enfade?" Cada vez que hablamos a solas el se enfada Tanto se enfada porque no se o soy algo lenta
Los demás jefes o compañeros al contrario deseaban ser su amigo porque lo halagaban y todo Yo no decía nada Solo pensaba "Si lo conocieran a este tipo como se comporta conmigo".

Hubo una vez que lleve mi laptop a la empresa para que lo formatearan pero en eso se borro todo lo que tenia avanzado y el se enfado Me dijo mi vida pero no le importo decírmelo por el WhatsApp de una chica del trabajo . Hasta la chica se sorprendió Me dijo "Tienes un mensaje de tu colega, me ha escrito , le dije que estabas acá conmigo." No se si lo dijo para burlarse pero me dijo también "Asu como te habla el tipo un poco mas y se va contigo " NO le dije nada a la chica pero le contente "Estoy ocupada" a mi colega . Bueno me encontró mi colega y me dijo un montón de cosas por mas que le explique .

Desde ahí comencé a evadirlo por cualquier cosa Solo le hablaba por WhatsApp o por correo. Por temas de trabajos nos sentábamos juntos en una mesa los dos solos pero ya no le hablaba directamente ni lo veía El se dio cuenta que ya no nos hablábamos como antes . Se dio cuenta y me pregunto por las evasivas Lo ignoraba con tal que el trabajo este hecho .
Luego de unas semanas el creo que se dio cuenta que si me trataba mal Mas me alejaba de el Así que comenzó a portarse amable conmigo Me dijo "Pregúntame y yo te ayudo" Cuando antes no era así No quería ni que le preguntara. Las cosas iban cambiando pero el me ignoraba a veces ni se despedía de mi Pero un día el me espero en la salida Se quedo esperándome en la puerta del trabajo media hora y el estaba abriendo la puerta Me sorprendí y conversamos El parecía que me quería preguntar algo personal pero le dije "claro pregúntame" pero en ese momento voltee a otra parte como dando a entender que no quiero hablar con el El se dio cuenta de la indirecta y solo me pregunto cosas del trabajo pero yo le respondí y el ya sabia la respuesta . Luego el comenzó a defenderme de los colegas y también empezó a preguntarme mas sobre cosas personales sin ser amigos como que música escucho, mis hobbies y eso . También empezó a imitarme mis movimientos como me paraba El también lo imitaba
Pasando los días, mi colega ya comenzaba a ver mis conversaciones privadas y enfrente de todos decía con quien hablaba. Claro lo decía cuando yo escribía El es alto y obviamente me podía ver y sus amigos le festejaban o no decían nada También el me mostraba las conversaciones con los jefes y me dijo " Ves como son? estos? " Luego le hacia bromas y el no se enfadaba con las bromas
Después yo le regalo un cuaderno carísimo por agradecimiento de todo lo que me ayudo y el me dijo "Gracias" Pero después la jefa lo comenzó a tratar feo y el me dijo como se sentía y trate de consolarlo Luego de eso el renuncio a la empresa Yo me sentí muy triste e intente agregarlo al Facebook y presione el botón agregar y el no quiso . En vez de agregar ahora esta el botón Mensajes y a mi solamente me hace esto
Después de eso ya pasaron 2 años y otra vez vamos a trabajar juntos El no lo sabe pero yo si , quiero hablarle pero no se SI ME IGNORA OTRAVEZ? ESTARIA BIEN O MEJOR LO IGNORO?
 
Antiguo 18-Oct-2020  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 4.097
Agradecimientos recibidos: 2493
No parece que esta persona te tenga mucha consideración y estima. Esa es una de las razones por las cuales al trabajo se va a trabajar.
Si vuelves a tenerlo de compañero, relaciónense como compañeros.
 
Antiguo 18-Oct-2020  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 5.811
Agradecimientos recibidos: 4634
No te tiene ninguna estima obviamente. Es sólo trabajo, más allá de eso no le hagas caso.

Me imagino que te estás montando una película de que le gustaste y bla bla bla... No, no le gustaste y no te respetó. Pasa de él.
 
Antiguo 18-Oct-2020  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.386
Agradecimientos recibidos: 11269
Pues si se supone que la jefa le encargó ayudarte y no lo hizo, pues estaba escurriendo el bulto a lo encomendado. Además, parece que hasta le consentías los enfados, a mí alguien se me enfada porque le pregunto algo y puede estar tranquilit@ que ya no le voy a preguntar más, ya me buscaré la vida o preguntaré a otras personas o a la jefa mismo.

No sé de qué 'amigo' hablas, eras una tarea incómoda que en encomendaron, y que medio hacía sin ganas, de ahí los malos modos. No entiendo tu empeño en amistad o lo que sea con tal personaje. Qué pasa? que porque es alto y guapo ya te dejas mangonear? y encima le regalas cosas? un poquito de dignidad, por favor

Cita:
después la jefa lo comenzó a tratar feo
porque las jefas suelen calar a la gente

No sé, chica, han pasado dos años, pasa página ya además te ha rechazado en el Facebook y todo... deja de arrastrarte
 
Antiguo 19-Oct-2020  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.032
Agradecimientos recibidos: 2989
Pues a mi ver, a ti te gusta el fulano, y le da mil vueltas al asunto en tu cabezita buscando la forma de que se acomode para encontrarle algoque indique que a el le gustes tambien pero, ¿Que crees?

NADA, absolutamente NADA, indica que le llames ni un poco la atención. Es más, lo opuesto a ello.

Mejor dedicate únicamente a trabajar y demuestra que eres una persona capaz de distinguir el trabajo de lo demás, y que haces bien lo que te encargan, y punto.

Pasa de este tipo y mejor pon tus esfuerzos en alguno que si muestre cuando menos un poco de respeto por ti.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Porqué no valoró todo lo que hice por ella. ¿Porque hablo mas en casa que con mis amigas? Se enoja porque le hablo a su ex ¿? Sólo las valoro cuando se han ido Ella jamas me valoro??


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:36.
Patrocinado por amorik.com