> Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
 
Antiguo 14-Jun-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola,
Hace unos meses conocí en el trabajo a un chico, comenzamos a hablar y en el momento que intercambiamos teléfonos empezamos a hablar a diario y a quedar. Empecé a ilusionarme muchísimo, parecía que iba tan en serio conmigo y todo marchaba tan bien que me sorprendía. Pasado dos meses, empiezo a pensar negativamente y a sentirme mal por cuestiones que no tenían nada que ver con él. También es verdad que él estuvo menos cariñoso, aunque seguiamos hablando igual.

ÉL me pregunta que si me pasa algo y yo no sabía que rersponderle porque ni yo misma lo sabía. A partir de ahí él aumenta el hablar de "nosotros", "contigo", etc. Pasados varios dias, la pelota se agranda sin motivos y no le contesto a un mensaje.

De ahí nace la temida conversacion de "qué somos". En horas de conversacion por mensaje, me repite que se siente muy bien conmigo, que le encanta quedar conmigo, que le doy tranquilidad, que soy guapa, etc, etc. PERO que no se siente seguro, que desconfia. Todo el tiempo pregunta que "qué pienso yo acerca de lo nuestro" y e de decir que le doy muchas vueltas, sin saber que decir, en definitiva que no le digo nada en claro acerca de mis sentimientos. La conversacion termina sin nada claro y varios dias despues volvemos a hablar para aclarar y decide dejarme porque no está preparado.
Por otra parte, ya no sigo trabajando en el mismo lugar donde nos conocimos y al que vuelvo dentro de unos meses, no sé si él seguirá en el mismo lugar.

Han pasado 4 meses y a pesar de haber estado muy poco tiempo con él no consigo olvidarlo, no sé si por el hecho de que no pasó nada malo entre nosotros como para terminar. No sé nada de su vida, solo una vez nos encontramos en un centro comercial, nos saludamos con dos besos y me preguntó por un proyecto muy importante que yo tenia en ese momnento y del que habia hablado con él.
Me encantaría hablarle pero al mismo mtiempo pienso que ha pasado mucho tiempo que va a pensar que estoy loca. Por otra parte pienso que si me dejó él y no ha intentado acercase es porque no quiere nada conmigo.
Qué pensais?
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Mi ex me habló después de casi un año Despues de 4 meses Despues de decirle que me gustaba, ya no me hablo despues de 6 meses... despues de 4 meses


--------------------------------------