Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 10-Apr-2022  
sensitiveelk
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola! Necesito que me den su punto de vista sobre esta situación. El chico de verdad me interesa romanticamente pero no sé si estoy tomando mal las señales. Yo (23M) Conozco a un chico (26H) por amigos en común. Hace 4 años me invitó a salir y sentí una conexión instantánea, no se dio nada porque en ese entonces él vivía en otro país y no volvimos a vernos, pero sí mantuvimos contacto texteando de vez en cuando. El punto es que hace unos días le mandé una foto de un concierto de música clásica que había el fin de semana y me respondió: "Vamos?". Al final quedamos en ir y en la salida él se portó como un caballero. Me pasó a recoger a mi casa, me abrió las puertas, me invitó a cenar después del concierto y él pagó. Ordenó la comida por mi después de preguntarme qué me provocaba y me preguntó si estaba satisfecha o quería algo más. No sé si solo estuvo siendo amable todo el tiempo o tiene algún interés en mi? Además la conversación fluyó de manera natural, incluso después de pagar la cena se quiso quedar un rato más hablando en el restaurante, hasta que nos tuvieron que botar porque ya iba a cerrar. Durante la "cita" hizo varios planes a futuro como decirme para ir a otro concierto, ir al cine, ir al casino porque le comenté que nunca había ido. También noté que me miraba fijamente y sonreía. Pero tampoco sé si esa es una señal. Y cuando me dejó en casa me abrazó y me dijo "ya nos vemos". Al día siguiente me preguntó qué tal me había ido en mi examen porque le comenté que tenía uno, le respondí que bien y después de eso no me ha vuelto a escribir. Ha pasado más de un día. Qué piensan? Le gusto o solo es amable? Qué debería hacer yo?
 
Antiguo 19-Apr-2022  
Usuario Experto
 
Registrado el: 22-September-2021
Ubicación: Mazatlán
Mensajes: 2.384
Agradecimientos recibidos: 641
De que le caes bien, le caes muy bien, se la pasó a gusto contigo, hubo química y sí, fue caballero y cortés, hay un dicho que dice que la cortesía se ha perdido que ahora se confunde con ligue, y en esa salida fue cortés y caballero, no necesariamente quiera decir que le gustes, además salieron porque un evento que tú pusiste y él quiso ir.

De qué le gustes, mira eso se sabrá más adelante, si vuelven a salir es porque se la pasó chido contigo y también puede ser una buena amistad o ya se verá más adelante, pero tú disfruta su compañía pero aún no confundas las cosas.
 
Antiguo 19-Apr-2022  
Usuario Experto
Avatar de Danteojos
 
Registrado el: 11-September-2014
Mensajes: 4.785
Agradecimientos recibidos: 2246
Cita:
Iniciado por sensitiveelk Ver Mensaje
.... y después de eso no me ha vuelto a escribir. Ha pasado más de un día.
Pero ¡qué impaciencia!

Pensé que ibas a concluir diciendo que habían pasado ya varias semanas... pero ¡un día! Mujer, por lo que has contado, yo diría que sí le gustas, pero concédele un poco más de tiempo para ver qué nuevos pasos da, todavía está todo muy reciente.
 
Antiguo 19-Apr-2022  
Usuario Experto
Avatar de GASTON80
 
Registrado el: 13-December-2016
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 3.098
Agradecimientos recibidos: 1514
Claro que le gustas. Escribele tú. Por qué esperan que siempre escriba el hombre?
 
Antiguo 19-Apr-2022  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 2.947
Agradecimientos recibidos: 2422
¡A pasado un día! Si un largo, muy largo día... pero es un día... no se puede sacar conclusiones de algo así.

Si la velada fue tan linda, y el tan amigable hasta el final... pues interese si existe... ya que este sea romántico, eso no se puede saber, requieres más tiempo para ello.

Si el no te escribe esta semana, escríbele tu como normalmente lo haces y recordando lo bien que la pasaste esa noche.

Deje que la conversación fluya y quizá, como agradecimiento tu podría invitarlo a tomar un café y conversar.

Y así sucesivamente... ahhh y paciencia... que lo lindo de la vida requiere tiempo... para saber si el de verdad tiene un interés romántico en ti, necesitas un poco más de tiempo para poder estar seguro, y obvio el también para animarse a declares.

Por ahora, solo velo como amistad, no hay nada que indique que estos cambie... pero quién sabe en el futuro cercano.

Suerte.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Solo es amable no? Cómo se si le gusto o sólo es amable conmigo? Le intereso o solo es amable? Le gusto PERO seguimos siendo SOLO amigos Le gusto o solo esta siendo amigable/educado?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:11.
Patrocinado por amorik.com