Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 16-Dec-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 16-December-2015
Mensajes: 2
Hola a todos, espero me ayuden

Lo que pasa es que hace un año y medio un chico me envio la solicitud de amistad por una pagina llamada badoo, yo se la acepte, después él me pidio que le diera el facebook y el wthasapp los cuales no dude en darselos, el me escribia todo el dia y yo le contestaba lo preciso y cortante, no dejaba que la conversación fluyera, tres meses despues de me dejó de hablar, luego me buscó de nuevo y yo seguia indiferente con él, posteriormente me dejó de hablar y pues nunca me habló por facebook, entonces lo eliminé eso fue en abril y ahora finalizando noviembre, me buscó de nuevo y yo seguía en la msima tónica de indiferencia pero el seguía buscandome, hasta que hace 20 días acepté que me llamara telefónicamente y hablamos tres horas, tanto que hablamos hasta la madrugada y quedamos encarretados, el me siguió copiando pero últimamente me dice que estoy algo intensa y que eso no le gusta, ya me invitó salir y no se pudo por un accidente que tuvo pactamos para el sabado pero lo noto algo indiferente conmigo, él dice que está normal y que yo soy muy paranoica y empeliculada, me llama casi diario y si no le escribo en la mañana es seguro que en la tarde me escribe.
Qué hago para que no siga indiferente conmigo, será que estoy siendo muy intensa, noto que se preocupa y si me enojó me busca pero no sé que tanto esté dispuesto a dar él y si en verdad le gusto porque a mí me atrae mucho.

Además cuando me hago la indiferente me escribe y me llama diciendome que me olvidé de él y si le escribo mucho me saca el cuerpo, vaga alcarar también que tenemos una amistad en común y que trabajamos en el mismo lugar hace un año y medio, pero no nos conocemos en persona.

En realidad siento que cuando lo busco mucho se aleja y cuando no le hablo en toda la mañana es seguro que todas las tardes me escribe, es como si cuando me siente alejada se acerca.

Gracias, espero me ayuden, necesito consejos y tratar de comprender su comportamiento para saber actuar porque en realidad me gusta mucho y quiero llegar a una relación sentimental con él.
 
Antiguo 16-Dec-2015  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Y no os aburris de tanto tira y afloja? Yo lo haria.
 
Antiguo 16-Dec-2015  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.532
Agradecimientos recibidos: 11350
Y qué esperas de ese tipo de páginas? Lo de llamarte paranoica y empeliculada es típico de los tipos que pasan de tí, y no saben qué decir cuando les reclamas, qué mejor que escurrir el bulto y echarle la culpa a otro? Creo que es mejor que pases de él, pero para siempre, pues no muestra interés, además... él mismo te ha dicho que te olvides, no? Pues hazle caso! Y hazme caso a mí, que cuando a uno le gustas de verdad no te lo sacas ni con agua caliente, y lo notas El resto: vaivenes, dudas, migajitas... son todo lo contrario No trates de comprender su comportamiento, es simplemente que no le gustas, aunque sea duro leerlo... además tú qué quieres? un novio o un paciente al que 'andar comprendiendo' y resolviendo neuras?
 
Responder

Temas Similares
No lo comprendo ¿Le gusto? ¿O me ve como amiga? ¿como saber si le gusto o no le gusto a un niño? aydale gusto no le gusto ayuda pliz!!!!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:19.
Patrocinado por amorik.com