Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 05-Sep-2009  
Yo Soy Tania
Guest
 
Mensajes: n/a
Haber, esto es un poco extenso: Tengo un amigo que me atrae desde hace unos meses..el no es de relaciones serias, incluso tiene un royete por ahi al que ve de mes en mes, no habla de ella y cuando se le pregunta si tiene novia no le da explicaciones a nadie salvo a mi, que insiste en explicarme que no es su novia q solo le gusta para verla de vez en cuando y q nunca se enamoraria de ella..etc. El caso esque este chico tiene muestras de cariño hacia a mi como: Tocarme la cara, las manos, el pelo, una vez los labios, en la playa cuando se fueron nuestros amigos a la arena y nos quedamos en el agua me abrazó, en otra ocasion en la pscina me dijo que tenia ganas de abrazarme y lo hizo... Por msn tontea conmigo diciendome que quiere ver una peli a solas conmigo y tal en su casa...en fin, muchas cosas asi, pero esque los amigos en comun que tenemos, algunos dicen q es asi q le gusta estar bien y qedar bien con las chicas y que no me fie, en cambio su prima que es d nuestro circulo d amistades dice que si hace ese tipo de cosas es por algo q no suele hacerlas y q es el tipo de chico que no se lanza a una chica y q espera a q las chicas se lancen a el...estoy muy confusa la verdad, nose que pensar. Que alguien me de su opinion
 
Antiguo 05-Sep-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 04-September-2009
Mensajes: 9
Bueno, para responderte adecuadamente a esa pregunta tendría que conocerle mucho mejor. Aún así trataré de ayudarte en algo:
Primeramente tendrías que ver si a ti te trata de alguna forma diferente a como lo hace con otras chicas. En tu mensaje dices que para su prima es algo que no suele hacer, en cambio los amigos te dicen que no te fies. Yo te diría que tratases de ver como se comporta con otras de sus amigas y si ves que el trato no es como el que te da a ti, entonces creo que puede sentir cierto interés por ti. Pero eso es tan sólo mi opinión.
 
Antiguo 14-Sep-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 14-September-2009
Mensajes: 15
yo creo que le gustaas lo quee no quiere dejar a la otra porque si lo intenta con tigo i no funciona abra dejado a la otra para nada i se kedara sin ninguna!
lo se porq me paso algo pareciido

conoce mejor como trata con las otras xiikas si ves k con tiigo es totalmente diferntee intentaLo! pero k a la otra chica le diga adios! aver si va a jugar con tigo a dos bandas!

ueno espero k te ayude
suertee yy un beso
 
Responder

Temas Similares
Por favor ayudadme no se si solo quiere sexo o le gusto AYUDADME!! le gusto?? Le Gusto o No?? Ayudadme por favor!! ayudadme por favor Ayudadme POR FAVOR!!!!!!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:17.
Patrocinado por amorik.com