Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 19-Dec-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 16-March-2014
Mensajes: 24
Por todo el tiempo que la he ido conociendo, sé que es una chica reservada, algo tímida, un poco cortante, no suele mirarme a los ojos mucho y que ha pasado por problemas que la hicieron ser como es ahora.
Me intereso en conocerla pero siempre me negaba mis invitaciones(solo la invite 3 veces) hasta que pase de ella entonces fue cuando ella me volvió a hablar y acepto salir conmigo La pasamos genial la primera cita reímos mucho , nos abrazamos y nos íbamos de la mano, me confesó que le estaba empezando a gustar los abrazos. La segunda cita fue la semana siguiente y pues fuimos al cine, en la cola ella puso su mano en mi cintura y yo en su hombro como si fuéramos pareja y en el cine colocaba su cabeza en mi hombro, me miraba de reojo y pues en un momento intente besarla y me dio su mejilla ( no tuve problema en ello ) luego nos dimos un abrazo mas y nos despedimos. Después estuvimos muy ocupados y no nos vimos como por 1 mes y medio hasta que el sábado pasado finalmente pudimos salir de nuevo la note un poco mas reservada y menos participativa conmigo y tampoco se dejo coger la mano al inicio entonces fue cuando fuimos a un espectáculo navideño donde la pasamos bonito, nos tomamos selfies juntos y me cogía de la mano para caminar por todo el lugar. Le dije que quería decirle algo pero me decía que después le diga( estaba algo concentrada en los adornos que había en el lugar).Una vez que salimos de ahí y al ver que era tarde realmente se quería ir rápido y pues se puso cortante nuevamente entiendo que era tarde y que realmente no quería que su mama se moleste con ella. Al final mas tarde me envió un selfie que nos habíamos tomado y yo le envié algunas fotos que le tome de ella. Yo le dije por wtsp que quería decirle algo pero como estaba pensando otras cosas no pude decirle asi que lo que quería decirle era que no había mucho tiempo para vernos pero lo que paso hoy hizo que valga la pena esperar y que tal vez sea solo yo el que sienta eso. Lo que ella me dijo " jajaja nooo fue bueno verte de verdad c: " y tambien le dije que me disculpe si le abrace tanto pero a mi me gustan los abrazos y me dijo que si le diera elección preferiría que pare con los abrazos porque no estaba acostumbrada. Luego le dije que también daba la impresión de querer irse rápido y que me hizo sentir algo raro ( lo dije de una manera algo cómica ) y ademas que trato de conocerla pero que el hecho que tampoco trate de conocerme me dice mucho a menos que me equivoque, que me parece genial y que al menos se exprese un poquito y me diga lo que piensa. De ahí se volvió a conectar en una hora pero yo ya estaba dormido me dijo " No te preocupes, todo bien c: , buenas noches que descanses". Bueno la mañana del domingo le dije que le deseo un feliz domingo y ella me pone " Igualmente feliz domingo c: ". Ella siempre ha sido un poco cortante por wtsp así que eso no me preocupa pero no sé lo que realmente siente por mi si le gusto o no qué me aconsejan que haga ? Le digo que me gusta directamente? Esta semana no creo poder verla. Creo que no quiero estar demasiado tiempo así. Aunque tengo el temor de que si le digo directamente se espante
 
Antiguo 20-Dec-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 22-June-2016
Mensajes: 584
Agradecimientos recibidos: 181
Dile lo que sientes y no te andes con rodeos. Si tienes que acertar o errar al menos que sea por ser tú y por ir con la verdad por delante.

Ser menos efusivo que otro no es equivalente a querer menos. No te confundas con eso.
 
Antiguo 20-Dec-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 16-March-2014
Mensajes: 24
Cita:
Iniciado por Artemisa77 Ver Mensaje
Dile lo que sientes y no te andes con rodeos. Si tienes que acertar o errar al menos que sea por ser tú y por ir con la verdad por delante.

Ser menos efusivo que otro no es equivalente a querer menos. No te confundas con eso.
Gracias, creo que tendre que ser muy directo con ella sino hay mas chicas que conocer. Saludos
 
Responder

Temas Similares
No se si le gusto a esta chica o no. Le gusto a esta chica? Le gusto a esta chica


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:29.
Patrocinado por amorik.com