Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 19-Sep-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 19-September-2017
Mensajes: 3
Hola, es la primera vez que escribo y es que estoy tan confundida que necesito de su ayuda.
Esto ocurrió el 9 Diciembre del 2016 es el último día en el que se acaba el semestre y de Enero-Julio que fue mi último semestre en el bachillerato.
El 9 de diciembre mi equipo y yo teníamos que hacer un proyecto y exponerlo en frente de todos en el bachillerato, bueno pues eso hicimos y cuando fuimos a buscar a la Profesora, paso "él". El chico que siempre me había gustado desde que empecé el bachillerato (Y muchas más estaban enamoradas de él) , el chico con quien siempre tomaba el bus y vivíamos donde mismo (Lo admito siempre lo miraba desde lejos) sin embargo él no sabia nada sobre mí en pocas palabras nunca me hizo en su mundo, pero ese día todo cambió.
Yo lo miraba desde lejos y vi que se acercó a mi proyecto, pensé "Tal vez lo quiere leer o le gusto" pero saco un plumon y puso una frase no muy buena. El problema fue que no solo yo me di cuenta si no también una amiga. Ella corrió y yo detrás de ella, cuando llegamos con él y sus amigos sólo pasaron a lado de nosotras riéndose. Mi amiga se enojó tanto que le dijo a la profesora y de ahí se hizo un alboroto. Por mí parte yo intenté no hacer tan grande el problema así que hice lo posible por borrar la frase y no meter a nadie en problemas. Pero mi equipo ya tenía al chico en orientación y me mandaron a hablar por que yo era la líder de equipo. Cuando entré él me miró pero yo no a él, hable con la orientadora y dije que ya había solucionado todo y no quería meter a nadie en problemas, pero la profesora entró, me corrió y ella le puso el castigo. Al salir lo mire y su mirada era de ¿Agradecido? ¿De gracias? ¡Su mirada era diferente!... y desde ahí todo cambió.
Ese fue el último día de clases pero como vivíamos cerca siempre nos topabamos y él me miraba hasta que entraba a mi casa.
Cuando regresamos al último semestre yo tenía miedo por que él se llevaba con medio bachillerato y además contando sus enamoradas, tenía miedo que me mirarán mal y si justo eso pasó, le caía mal a todos. Pero él cambio conmigo, cuando yo iba a esperar el bus él estaba ahí y me miraba, cuando era hora de receso él me buscaba y cuando yo lo quería ver él ya me estaba mirando, aveces cuando no me miraba en todo el día casualmente todos sus amigos pasaban por mi salón y sólo se asomaban y se iban. Y cuando yo salía (Él salía más temprano que yo) y ahí estaba, si yo me subía al bus él también y dentro del bus me miraba a cada rato. Yo sentía que me miraba con odio o por que no le caía bien, pero mis amigas decían lo contrario, decian que él me miraba como ¿Le gusto? En todos esos meses yo me había hecho la que no se daba cuenta. Y así pasaron los meses, todos los días hacia eso. Y ahora que nos hemos graduado un día yo iba para la Universidad y él llegaba de su trabajo. Me vio y lo vi, cuando vi que se estaba acercando el bus ya venía y me subi, y él sólo hizo como un no con la cabeza y se fue. Desde ahí me a ignorado, ahora que estamos a mitad de septiembre, ya no lo he visto como siempre o si lo miro me mira ¿Mal? Y llegue a un punto donde dije creo que nunca le caí bien. Ustedes que opinan ¿Le gustó o me odia? Por favor saquenme de esta duda
 
Antiguo 19-Sep-2017  
Usuario Experto
Avatar de Miercoless11
 
Registrado el: 13-April-2016
Ubicación: En el Infierno
Mensajes: 1.903
Agradecimientos recibidos: 1188
Es imposible adivinar que pensara ese chico por unas miradas.

¿Porque nunca le dijiste nada?
 
Antiguo 20-Sep-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 19-September-2017
Mensajes: 3
Cita:
Iniciado por Miercoless11 Ver Mensaje
Es imposible adivinar que pensara ese chico por unas miradas.

¿Porque nunca le dijiste nada?
No se, yo siempre pensé que no me hacía en su mundo y nunca me atreví, como usted dice es imposible adivinar que pensará
Muchas gracias por su Consejo
 
Antiguo 20-Sep-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 19-September-2017
Mensajes: 6
Yo creo que deberías hablarle cuando tengas oportunidad, odio no creo que sea
 
Antiguo 20-Sep-2017  
Usuario Experto
Avatar de NaRiK0
 
Registrado el: 07-September-2016
Mensajes: 2.539
Agradecimientos recibidos: 2657
Si le gustases y es un ligón como dices (que tiene tantas enamoradas) ya se hubiera acercado, digo yo.

Haz una cosa. No le mires cuando le veas. Pasa olimpicamente de él, como si no existiera. Pero tienes que hacerlo de verdad. Ni mirada de reojillo ni ningún contacto visual.

Si le gustas le picará el ego y en algún momento se acercará a decirte algo.
 
Responder

Temas Similares
Le gustó o me odia le gusto o no le gusto me quiere o me odia? ¿le gusto o me odia? no sé si le gusto o me odia Le Gusto o Me Odia.. Q paso?? X(


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:16.
Patrocinado por amorik.com