Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Preguntas y respuestas de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 26-Feb-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 16-April-2009
Mensajes: 17
tengo un amigo q conosco desde hace 4 años y ps es muy raro pq su hermana me agrego al msn y me pregunto que si me gustaba su hermano y yo le dije q no pq ps no creo q sea lo mejor, me atrae un poco, y ahora el se la pasa invitandome al cine y me llama por telefono el problema es q tiene novia (la cual me odia...) y el me dice que odia a su novia pero q no la puede cortar pq es paranoica y ps tiene miedos irracionales, no se si creerle... por cierto antes me decia por mi nombre o ni lo mencionaba y ahora lo repite mucho y me dice " niña" ¿q sig esto de niña? pq ahora me lo dice ... siento q suena empalagozo ... con el sólo he salido una vez solos ... y ps no sé que hacer le gusto o esta jugnado con las dos?
 
Antiguo 26-Feb-2010  
Usuario Experto
Avatar de ANGELVENGADOR
 
Registrado el: 23-February-2009
Ubicación: lima-peru
Mensajes: 2.958
Agradecimientos recibidos: 10
El paranoico debe ser el, con todo y sus miedos, pueda ser que tenga miedo de estar solito, por eso quiere tener dos novias por si una la deja la otra queda de repuesto... jajajajaj..... lo que no se es que si le gustas o no, ya tu eres quien lo trata, asi que tu sabrás..... pero si ves que se te pone muy payasito entonces mejor te comienzas alejar..... anda que no valla ser que su novia que tanto te odia se valla a enterar, te busque y de lo paranoica que es... termine cortandote en pedasitos y tirandote al rio.... jajajajjaja...
 
Antiguo 28-Feb-2010  
Usuario Experto
Avatar de aranda
 
Registrado el: 07-June-2009
Ubicación: España-C. Valenciana
Mensajes: 775
No me gusta el comportamiento de ese chico, además es cierto; cuando se quiere dejar a alguien se deja, lo demás son cuentos...ten cuidado.
 
Responder

Temas Similares
Juego Verdadero y Falso. le gusto o es un falso? ¿CIERTO O FALSO? Ese tio es un falso, falso , falso... amor falso


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:24.
Patrocinado por amorik.com