> Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
 
Antiguo 27-Dec-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos/as, soy nueva en el foro. Mi caso brevemente es muy parecido al de mucha gente aqui y os pido consejo. Hace algo mas de 5 años que trabajo en una empresa donde conozco un chico muy majo, como persona (fisicamente no es mi prototipo pero a veces me hace tilin). Empezamos a hablar, el tenia pareja, yo tambien. Total, los 2 hace un tiempo que no tenemos y hemos quedado tanto en su casa como en la mia a ver pelis, hemos ido al cine, a cenar 1 vez e incluso ibamos a irnos d viaje unos dias, pero al final el se rajo porque la gente del curro empezo a agobiarle (a mi tambien, pero menos). Total, que hemos estado varias veces sin hablarnos, luego volvemos al buen rollo y asi... Ahora estabamos sin hablarnos como un mes y el dia que cogimos vacaciones salimos al mismo tiempo y me abrio la puerta y me dejo pasar y cuando iba ya en el coche, me llega un sms de el. Me dice : que mal educado soy a veces! Queria desearte felices fiestas y prospero año! Y bueno, solo decirte q cuando kieras podemos kedar a tomar algo. Un besazo wapa! La vez q estuve en su piso me mando otro sms camino a mi casa, m dijo : gracias x haberme hecho compañia (estaba d baja unos dias) esta noche, la verdad es que me encuentro agusto cuando estoy contigo, cuando te bajes bien la de saw la vemos jajaja. Que descanses cielo. Asi q no se q pensar, si le gusto, si no... si solo m considera una compañera + d curro con la q se toma un cafe o ve unas pelis y no quisiera cagarla. Mi hermana dice que le ataque porque le comente que cuando hemos quedado en el piso de alguno, hay como una tension que no se explicar, pero yo soy muy timida, no valgo para eso, y tampoco quisiera equivocarme, lanzarme y que el me pare, porque entonces me da algo! Que pensais? Gracias por adelantado y perdon por no poner tildes, pero la tecla no me funciona jeje.
 
Antiguo 27-Dec-2011  
Librana
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Hola a todos/as, soy nueva en el foro. Mi caso brevemente es muy parecido al de mucha gente aqui y os pido consejo. Hace algo mas de 5 años que trabajo en una empresa donde conozco un chico muy majo, como persona (fisicamente no es mi prototipo pero a veces me hace tilin). Empezamos a hablar, el tenia pareja, yo tambien. Total, los 2 hace un tiempo que no tenemos y hemos quedado tanto en su casa como en la mia a ver pelis, hemos ido al cine, a cenar 1 vez e incluso ibamos a irnos d viaje unos dias, pero al final el se rajo porque la gente del curro empezo a agobiarle (a mi tambien, pero menos). Total, que hemos estado varias veces sin hablarnos, luego volvemos al buen rollo y asi... Ahora estabamos sin hablarnos como un mes y el dia que cogimos vacaciones salimos al mismo tiempo y me abrio la puerta y me dejo pasar y cuando iba ya en el coche, me llega un sms de el. Me dice : que mal educado soy a veces! Queria desearte felices fiestas y prospero año! Y bueno, solo decirte q cuando kieras podemos kedar a tomar algo. Un besazo wapa! La vez q estuve en su piso me mando otro sms camino a mi casa, m dijo : gracias x haberme hecho compañia (estaba d baja unos dias) esta noche, la verdad es que me encuentro agusto cuando estoy contigo, cuando te bajes bien la de saw la vemos jajaja. Que descanses cielo. Asi q no se q pensar, si le gusto, si no... si solo m considera una compañera + d curro con la q se toma un cafe o ve unas pelis y no quisiera cagarla. Mi hermana dice que le ataque porque le comente que cuando hemos quedado en el piso de alguno, hay como una tension que no se explicar, pero yo soy muy timida, no valgo para eso, y tampoco quisiera equivocarme, lanzarme y que el me pare, porque entonces me da algo! Que pensais? Gracias por adelantado y perdon por no poner tildes, pero la tecla no me funciona jeje.
que edades teneis? teneis una tension sexual y la teneis que resolver,no creo que lo que hace contigo lo haga con las demás... hablarlo los dos
 
Antiguo 27-Dec-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
El tiene 28 y yo 32 y si es verdad que no es de esos golfos d salir los fines d semana a ligar y tal. Me consta porque nuestro trabajo esta donde el vive y en mi seccion todas son mayores q yo y le conocen desde crio. Su madre trabajaba conmigo, pero se fue por problemas de salud y cada vez que me ve (en las cenas de empresa, bodas de compañeras y tal) siempre me dice, por que no quieres a mi hijo? Con lo guapo que es y lo bueno. Pero si haceis una pareja de cine! Bueno, bromas aparte, yo siempre he sido clara, nada de rolletes en el curro, que luego acaba mal. Y el seria el unico con el que tendria algo serio. Aqui estoy pendiente del whatsapp a ver si se decide a quedar a tomar algo, aunque el si trabaja estos 3 dias... y dudo mucho que me diga de quedar en Nochevieja, aunque molaria porque me he comprado un vestido y unos taconazos preciosos!Yo es que me desenvuelvo mejor por la noche (soy bastante fiestera) y me quito la timidez con alguna copita jeje y como con el solo quedo por las tardes, pues me corto... Gracias por contestarme wapa!
 
Antiguo 27-Dec-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Uy, no ha salido mi respuesta. Pues el tiene 28 y yo 32.
 
Antiguo 30-Dec-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Ayer volvimos a quedar. Fuimos a tomar una copa, nos reimos muchisimo y luego fuimos al cine. Cuando salimos del cine me trajo a mi casa, 2 besos en la mejilla y hasta luego. Definitivamente, no le gusto. En fin, es lo que hay.
 
Antiguo 31-Dec-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 16-November-2011
Mensajes: 8
Agradecimientos recibidos: 1
jajaja pobrecilla chica pues no se, ha habido alguna indirecta por su parte? y por la tuya?,fijate en como te mira, en su lenguaje corporal, da muchas señales... quizas a el le pase lo mismo, tenga miedo a lanzarse y a cagarla, o simplemente es timido, yo creo que vais por buen camino para terminar bien...te pusistes los tacones y el vestido en esta ultima cita?? Me siento muy identificado con tu caso, yo estoy pasando por algo similar con una copañera del curro...le podrias decir sutilmente si sabria diferenciar entre el trabajo y el placer, a ver que te dice...mucha suerte!!
 
Antiguo 31-Dec-2011  
Corsario_Madrid
Guest
 
Mensajes: n/a
Que bien, el chico y el lugar ideal para cagarla y tener que verle la cara lo que te dure el contrato de trabajo.
 
Antiguo 31-Dec-2011  
Usuario Experto
Avatar de furus
 
Registrado el: 15-August-2011
Mensajes: 1.124
Agradecimientos recibidos: 63
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Ayer volvimos a quedar. Fuimos a tomar una copa, nos reimos muchisimo y luego fuimos al cine. Cuando salimos del cine me trajo a mi casa, 2 besos en la mejilla y hasta luego. Definitivamente, no le gusto. En fin, es lo que hay.
Porque dices que no le gustas?
 
Antiguo 31-Dec-2011  
Corsario_Madrid
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por furus Ver Mensaje
Porque dices que no le gustas?
Porque es lo de siempre furus, el "no ligo" dichoso.
(Teniendole ahi y con un minimo interes ya habrian hecho lo que quisieran ambos, es lo que tiene el esperar que lo haga el otro todo).
 
Antiguo 31-Dec-2011  
Usuario Experto
Avatar de furus
 
Registrado el: 15-August-2011
Mensajes: 1.124
Agradecimientos recibidos: 63
Cita:
Iniciado por Corsario_Madrid Ver Mensaje
Porque es lo de siempre furus, el "no ligo" dichoso.
(Teniendole ahi y con un minimo interes ya habrian hecho lo que quisieran ambos, es lo que tiene el esperar que lo haga el otro todo).
No entendi esta parte...
 
Antiguo 31-Dec-2011  
Usuario Experto
Avatar de Tramantines
 
Registrado el: 26-September-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 742
Agradecimientos recibidos: 2
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Ayer volvimos a quedar. Fuimos a tomar una copa, nos reimos muchisimo y luego fuimos al cine. Cuando salimos del cine me trajo a mi casa, 2 besos en la mejilla y hasta luego. Definitivamente, no le gusto. En fin, es lo que hay.
Algo te ha hecho pensar en que no le gustas??? yo que tu no sentenciaría nada sin haberle al menos preguntado y puesto en claro las cosas a lo mejor también el chico es tímido y tiene miedo a decirte algo por tu reacción no crees?
 
Antiguo 31-Dec-2011  
Corsario_Madrid
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por furus Ver Mensaje
No entendi esta parte...
Que cuando una persona espera una accion de otra pues da por hecho que pasan de el, pasando por alto la accion propia para que eso ocurra (vamos que es muy facil quejarse de que si el tio no la besa es porque pasa de ella, en vez de coger ella y tomar la iniciativa).
Es mas facil quejarse claro.
 
Antiguo 31-Dec-2011  
Usuario Experto
Avatar de furus
 
Registrado el: 15-August-2011
Mensajes: 1.124
Agradecimientos recibidos: 63
Cita:
Iniciado por Corsario_Madrid Ver Mensaje
Que cuando una persona espera una accion de otra pues da por hecho que pasan de el, pasando por alto la accion propia para que eso ocurra (vamos que es muy facil quejarse de que si el tio no la besa es porque pasa de ella, en vez de coger ella y tomar la iniciativa).
Es mas facil quejarse claro.
Creo que hay muchas mujeres que inconcientemente esperan que el hombre de el primer paso, son asi... el porque?? no lo se. Solo son asi.
 
Antiguo 31-Dec-2011  
Usuario Experto
Avatar de _SpartaN_
 
Registrado el: 19-October-2011
Ubicación: Pastillón de la Plana
Mensajes: 2.314
Agradecimientos recibidos: 143
Parece ser que haceis vida de novios, pero sin acostaros.

Me da la impresion que el menda este, busca compañia para no sentirse solo.

Eso, o es un acojonado de la vida que no tiene pelotas a lanzarse a por ti.

¿Por que no das tu el primer paso y sales de dudas?
 
Antiguo 01-Jan-2012  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Hola a todos/as, soy nueva en el foro. Mi caso brevemente es muy parecido al de mucha gente aqui y os pido consejo. Hace algo mas de 5 años que trabajo en una empresa donde conozco un chico muy majo, como persona (fisicamente no es mi prototipo pero a veces me hace tilin). Empezamos a hablar, el tenia pareja, yo tambien. Total, los 2 hace un tiempo que no tenemos y hemos quedado tanto en su casa como en la mia a ver pelis,
No veo mamomeo por ninguna parte, es más creo que estás frustrada porque no se lanza a por ti con las ganas que tu esperas que lo haga. ¿Has pensado que igual los dos sois tan tímidos y educados que os van a tener que dar un empujón para caer uno encima del otro? Tu hermana tiene cierta razón, si la montaña no viene a Mahoma, tendrá que ir el a la montaña ¿no?
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
¿Le gusto? sólo me habla por msn!! le gusto? o solo soy yo le gusto o solo es obsesion ? Le gusto o solo es un juego? LE GUSTO O ES SOLO AMISTAD


--------------------------------------