Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 14-May-2016  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, Buenos días!

Estoy hecha un lio respecto a si le gusto a un chico. Hay muchas cosas que me frenan y por ello no quiero dar ningún paso pero escribo por aquí para que me deis vuestra opinión acerca de si le gusto porque me surge la duda. Las cosas que me frenan esque soy 6 años más mayor que el y somos del mismo entorno laboral, por lo que en un principio no me parece buena idea, tampoco estoy muy convencida de lo que me esta pasando pero os escribo lo que he notado para que me deis vuestra opinion. Algunas son un poco tontería pero os pongo lo que se me ocurre.
- La primera vez que nos presentarón no paro de mirarme, eso es lo que desperto que me llamase la atención. Me miraba demasiado.
- Es bastante bromista y más niño y esta siempre tomando el pelo a todas las chicas y chicos. Pero conmigo se corta.
- Es caballeroso conmigo, en alguna ocasión me ha preguntado si quería una cosa y me la ha comprado o se ha levantado a coger algo para que lo probase, sin yo decirle.
- Esta como pendiente de mí. En una ocasión estaba un compañero chocandonos la mano a todos y yo me quede con la mano levantada y se le paso. Y vino el riendose que no me preocupase que me la chocaba el.
- juega conmigo a tocarme el hombro, Yo le le sigo y en una ocasión me soplo en el cuello.
- He notado en alguna ocasion como intencionadamente se ha querido sentar delante mío. Yo habiendome sentado en otra mesa y el levantarse disimuladamente de donde estaba y ponerse delante mío. En cambio con esto tambien note una vez lo contrario, que evito sentarse a mi lado cuando era el sitio más ovbio para sentarse.
- En una ocasión me piropearon unos chicos y cuando llegue donde estaban mis amigos el estaba bromenado de algo, y pregunté que pasaba y una compañera mía riendo dijo: mejor no lo escuches.
- El resto de mis compañeras fuman y el estubo diciendolas que fumar era de las cosas que más odiaba. Pues en una celebración especial, me encendi un cigarrillo y al momento vi como el tambien lo hacía.
- Le he pillado mirandome en alguna ocasión las piernas y el escote.
- Algunas veces me mira mucho y me hace mucho caso, otras parece que me ignora.
- Se acerca tambien mucho a hablar a mi mejor amiga cuando yo estoy con ella.

Podeis sacar algo de esto? tampoco le conozco mucho por lo que no tengo mucho mas que contar pero os he resumido algunas cosas para que me digais vuestra opinion.

Muchas gracias!
 
Antiguo 14-May-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.631
Agradecimientos recibidos: 446
no veo nada que me haga pensar otra cosa quizás sea amable contigo y le hagas gracia tu forma de ser , y si hubiera mas señales que indica algo más hay que comprobar que no tenga novia . Pero yo creo que solo es amable no idealices demasiado
 
Antiguo 14-May-2016  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-April-2016
Ubicación: Tomelloso
Mensajes: 1.621
Agradecimientos recibidos: 507
Creo que siente cierta atracción física hacia ti. Pero eso no es mucho.
Si tuviera algún tipo de interés habría hecho algo para quedar contigo fuera del trabajo, tampoco creo que eso sea tan difícil.
 
Antiguo 14-May-2016  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.845
Agradecimientos recibidos: 2356
creo que mas bien te gusta EL a ti, de señales mixtas nada, adems tu misma dices que es bromista y tiene personalidad aniñada con chicos y chicas,
creo que le das demasiadas vueltas a todo porque a ti si que te interesa
 
Antiguo 15-May-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 4.168
Agradecimientos recibidos: 2523
Pienso que a ti te gusta el. El no hace nada que se salga de la amabilidad ente compañeros y las miraditas es algo que lleva a muchas confusiones. Has descartado que tenga novia? Ten cuidado de mezclar amor y trabajo porque si las cosas salen mal te creara conflictos innecesarios.
 
Antiguo 25-May-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 07-June-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.546
Agradecimientos recibidos: 409
No nada lo que veo es que ati si que te gusta no es que sea adivina lo digo porque te fijas en cada tontería que hace, y por dios esto no lo tomes a mal pero si llevas escote un hombre difícilmente puede apartar la vista, investiga primero si tiene pareja, si es hetero luego ve acetcandote mas a el y cuando ya os llevéis lo suficientemente bien queda con el fuera del trabajo como amigos para tantear el terreno, mi consejo
 
Antiguo 25-May-2016  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-August-2015
Mensajes: 845
Agradecimientos recibidos: 241
Soy un hombre. Y las señales que tú percibes son tan débiles que prácticamente no son nada. Aparte de cierta atracción, pero porque él es hombre y tú mujer, y a los hombres nos gusta posar los ojos en las formas de una mujer, e incluso "explorar cómo está el tema", y que quizás ha notado que tú estás pendiente de él todo el tiempo, no veo nada más.
 
Antiguo 29-May-2016  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 16-February-2016
Mensajes: 214
Agradecimientos recibidos: 7
Si tu no haces nada que vea él de tu parte seguirá con su cal y arena. Y no pasará nada.
 
Responder

Temas Similares
¿le gusto? señales Pregunta. ¿Señales de que le gusto? cuales son las señales de que le gusto a una chica Senales de que le gusto...? son señales de q le gusto o imaginacion mia?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:34.
Patrocinado por amorik.com