Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 06-Jun-2009  
Dek
Usuario Novato
 
Registrado el: 06-June-2009
Mensajes: 13
Hola a todos, ya he puesto esto en otro subforo pero al ver el exito que tenia alli he decidido ponerlo aqui que parece haber mas actividad, espero que no les moleste

Vereis mi problema es el siguiente, estoy enamorado como no lo he estado en mi vida, solo hemos hablado un par de veces (por culpa de mi timidez)

Ahora viene la duda, ella ultimamente se queda mirandome y me busca con la mirada, a veces sonrie, yo respondo de la misma forma claro, hay situaciones en las que cuando yo le sonrio, ella sonrie y pone como "cara de contenta", suele susurrar despues algo a alguna de sus amigas y vuelve a mirarme, un ejemplo, hiba ella caminando por la calle con una amiga y yo caminaba detras de ella (era una salida del instituto, no soy un acosador ni la sigo ¬¬ xD) ella se gira, me mira, sonrie, sonrio yo, ella pone esa cara de contenta tan divina, le dice algo a la amiga y entonces es la amiga la que me mira

En fin, que pensais?
Tengo 16 años y ella igual por si sirve de algo
 
Antiguo 06-Jun-2009  
CP3
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 11-March-2009
Mensajes: 135
Habla con ella para ver como reacciona como no os hablais nunca , que te dice... es un paso mas al lenguaje sin palabras que estais utilizando.
 
Responder

Temas Similares
nose si le gusto o no estoy muy rayado si le gusto..o no...estoy hecha un lio!! Estoy echa un lio no se si le gusto o no Siempre me anda malinterpretando Estoy confundido.. le gusto o no?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:31.
Patrocinado por amorik.com