Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 12-Nov-2018  
LRC
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, hace algunos meses entré a clases, y pues me cambiaron de maestro. Los tres primeros días estuve sola porque mi mejor amiga había faltado, y pues en esos tres días el maestro me habló y fue muy atento conmigo. El punto es que desde que tengo clases con él, generalmente cuando habla me mira a mí, y no es cosa de que ve únicamente a ese lugar, porque ha habido ocasiones en las que me cambié de lugar y es lo mismo, él me mira. También he notado que hay veces en las que me está mirando a los ojos y pierde el hilo de lo que estaba diciendo y se pone nervioso. O luego también cuando nos pone un trabajo, muchas veces cuando levanto la mirada de lo que estoy haciendo lo he pillado mirandome. Lo raro es que cuando me habla específicamente a mí habla relajado o incluso llega a hacer bromas(bueno, lo de las bromas es algo de su personalidad)... Y entonces no sé que rayos pasa... Ayuda!!
 
Antiguo 12-Nov-2018  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.884
Agradecimientos recibidos: 7047
No indicas la edad que tienes, así que no te puedo responder en condiciones. En términos generales, si ese hombre es un buen profesional, ten por seguro que no tendrá interés contigo más allá de lo que son las clases. Un profesor nunca pretenderá algo con una alumna mientras sea su alumna, aunque ella sea mayor de edad, pero no está bien visto socialmente, ya que la alumna ante él está en posición de subordinada, no es una simple compañera de trabajo. De la misma forma que un buen juez no tendría relación con una administrativa de justicia que esté bajo sus instrucciones, o un buen ginecólogo con una paciente o una enfermera que esté directamente a sus órdenes (los hay que sí tienen relación de amantes con sus subordinadas, pero está más que peor visto desde el punto de vista profesional), un buen maestro descarta como pareja a cualquier alumna durante el tiempo que ella vaya a ser su alumna.

Pero vamos, yo es que tampoco aconsejo relaciones entre compañeros de trabajo del mismo rango, cuanto menos entre superior y subordinado. Donde tengas la olla no metas el hocico.
 
Antiguo 13-Nov-2018  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.160
Agradecimientos recibidos: 3032
No dices que edad tienes, ni que edad tiene él.

Lo más probable es que te estés armando un dramón en la cabeza y veas moros donde no hay.

Aunque también existe mucho rabo verde por ahí con fijaciones malsanas. Por si acaso, mejor pinta fijo tu raya y no des pie a malas interpretaciones.

Si los dos son adultos y el hombre te atrae, recuerda que le generarás problemas en el trabajo si entablan una relación justo ahora que es tu maestro. Así que, con todo esto en mente, actúa responsablemente.
 
Antiguo 13-Nov-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 3.292
Agradecimientos recibidos: 2958
Puede ser que le gustes, puede ser que busca simplemente el "rostro amable" en la multitud.
Uno de los trucos para hablar en público sin sentirse intimidad@, es justamente ir variando tu mirada entre ooi 4 o 5 rostros "amables" o atentos a tu clase, que haya entre el auditorio. Normalmente los captas en los primeros minutos, y si el auditorio es conocido ya sabes más o menos quiénes son.
El resto de miradas y "nervios" no podemos saber, sin verlo, tu intuición puede estar en lo cierto que sean profesores no significa que sean de cartón piedra.
Sin embargo y como dice Bulldozer si es un profesional con ética no pasará nada mientras seas su alumna, y menos si no están los dos en un rango de edad similar.
Tendrás que esperar a que su tiempo como docente termine, recién entonces verás qué tanto de tus percepciones eran correctas.
 
Antiguo 13-Nov-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Gustar no quiere decir gran cosa, te puede ver guapa pero no querer nada contigo, yo veo guapas a muchas chicas y eso no signfica que quiera tener algo con ellas.
Además ya sabéis como funciona esto, cuando eres profesor aunque te gustaría tratas de no tener nada con ninguna alumna por mucho que te guste o accediera a tener algo por lo que la cosa queda en, sí, quizás le gustes pero ¿y qué? no va a pasar nada.

¿Te refieres a gustar de que le parezcas guapa o a gustar de que va a intentar tener algo contigo? Lo primero es totalmente fácil, lo segundo es casi imposible.
 
Responder

Temas Similares
¿le atraigo o gusto o son imaginaciones mias? soy hombre noce si le atraigo a mi amigo o le gusto Por que se hace el duro el chico al que le gusto y le atraigo como saber si enrealidad le atraigo o le gusto? le gusto?o le atraigo?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:29.
Patrocinado por amorik.com