Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 27-Feb-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola!!! Soy una chica de 24 años y llevo saliendo con un chico casi un mes. Este chico me encanta y encajamos bastante bien pero no se decide a tener nada serio..Dice que prefiere vivir el dia a dia por miedo a equivocarse. A parte es muy cariñoso y me dice cosas bonitas pero las dice con muy poca naturalidad,casi forzado! Bueno en el tema del sexo no muestra interes ninguno..bsitos y nada mas! estara con otra o preferirá ir lentamente??? Creeis que a este chico realmente le gusto????
 
Antiguo 27-Feb-2008  
Usuario Experto
Avatar de ArKaNgEl
 
Registrado el: 19-January-2008
Ubicación: ...en los cielos mas oscuros de tu corazon...
Mensajes: 2.022
tal vez el tenga un poco de miedo a asumir una nueva relacion, tal vez algo le paso que lo dejo un poco precabido hacia relaciones futuras y por eso toma esa actitud, muestrale compresion y cariño y veras como las cosas y un te amo saldran solitas, pero claro esto puede durar un poco de tiempo en pasar.
 
Antiguo 27-Feb-2008  
Usuario Experto
Avatar de Bunny_suicide
 
Registrado el: 10-October-2007
Mensajes: 1.064
Bueno es dudoso la verdad podrían ser muchas cosas entre las que está las que piensas o podría estar yendo muy lento por experiencas malas en relaciones anteriores.

Tendrías que indagar eso primero :wink:
 
Antiguo 27-Feb-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 26-February-2008
Mensajes: 15
Si jugamos con hipótesis y posibilidades no llegaremos muy lejos seria bueno que le preguntes y si no te animas he aquí
un par de ideas que te pueden servir:
1. Puede que este saliendo de muchas malas experiencias y ahora quiera tomárselo con calma (si este es el caso recuerda que las buenas cosas relaciones se hacen despacio paso a paso).
2.Puede ser que si este saliendo con otra persona y bueno... (para pensar mal no se necesita mucho)

En cualquier caso seria mejor que le preguntes que pongas las cartas sobre la mesa y hablen
 
Antiguo 27-Feb-2008  
javiera
Guest
 
Mensajes: n/a
pase una relacion similar a la tuya y te dijo mas con las demas chicas pololeo conmigo solo amistad con derecho , nada de sexo , lo cual para mi fue un alivio , luego lo converse con el y me dijo que el estaba bien como estamos y por ello termine con el , que no se repita lo que a mi , quierete tu misma
no importa los problemas que el haya tenido antes , no tienes porque sufrir tu sus traumas , asumo que a mi me costo entenderlo y tambien sufri por ello, pero y tu podras continuar una relacion sin compromiso alguno . estos chicos son lo mas indecisos que hay y con eso , la lastima y el sentimiento de culpa y casi victima de sus antiguas relaciones solo trae dolor y baja autoestima , no permites que te afecte , aveces terminar una relacion es doloroso, pero mas aun es llevarla solo tu
espero comprendas
mucha reflexion

chau
 
Antiguo 27-Feb-2008  
Usuario Intermedio
Avatar de Memetodondenomellaman
 
Registrado el: 23-February-2008
Ubicación: En el cruel mundo de la fría realidad.
Mensajes: 54
Es probable que solo busque sexo.

Si es un buen tipo debería decírtelo, "no busco una relación seria" o similar. Me parece ese el caso más probable.

Si es un mal tipo, te engañará con mil historias, que probablemente deberían ser mentiras evidentes para cualquiera que no esté enamorado ( o sea, como él te gusta, ten cuidado y no te creas todo lo que te diga si te parece raro ).
 
Responder

Temas Similares
¿como saber si le gusto o no le gusto a un niño? aydale gusto no le gusto ayuda pliz!!!!! Amor de Verdad Aprende a saber quien amas de verdad como sabes si de verdad le gusto o me quiere me gusta un chico timido y la verdad no se si le gusto tb.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:58.
Patrocinado por amorik.com